« 

Dolor en el bajo vientre

Hola,

Igual soy demasiado quejica y/o demasiado obsesiva, pero a ratos me vienen dolores en el bajo vientre, en el lado izquierdo, y me dan pinchazos.

Hasta finales de julio no tengo médico, y me da un poco de palo ir sólo para preguntarle eso.

¿Es normal?. Dios santo, esto de no saber y desconocer..me mata

FlordeLoto80 4+1

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola flordeloto

yo estoy igual que tu con dolores tengo un embarazo supuestamente de 6 semanas dentro de dos dias estare de 7 semanitas y me duele el bajo vientre en el lado izquierdo igualito que a ti le pregunte a mi madre y me dijo que a ella le dolio igual asi qeu será normal .......

yo voy a primera eco el dia 9 de julio a ver que me dice..... no entiendo que significa 4+1 me lo puedes explicar?? gracias

4+1

por: violant78

Wenas gerezi!! te explico q 4+1 quiere decir de q se está embarazada de 4 semanas + 1 día. Espero q te sirva de utlidad.. tu también puees firmar con 6 + 5. Enhorabuena por tu embarazo.

Besos

Perdona...

por: gerezi

he preguntado que cuando este de 6 meses y 5 dias pondré lo mismo y no es así cuando este de ese tiempo pondré 24 + 5 verdad jeje esque ultimamente ando lenta suelo tener un sueño descomunal se me cierran los ojos y estoy plofff !!!! bueno.... que ahora ya me aclaro gracias mil.

Jeje ok muchas gracias !!!

por: gerezi

y cuando son meses??? osea cuando este de 6 meses mas cinco dias firmare igual no??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Después de la lactancia los pezones vuelven a ser como antes?
por: txiki35
5
  ???????????
por: cristina7713
1
  ¿tapon mucoso?
por: barbara1738
2
  Para lluviosa19
por: mamienabril
1
  El miercoles tengo eco....me poneis las velitas milagrosas por favor????
por: rosita8210
5

por: rosemeri
0
  Son fiables los test unitest?¿ a partir de que día de falta?
por: xika81
8
  Algo bueno para el pais!! campeones de europa!!!!!!
por: rachelbg
3
  Alguien puede darme su opinion?
por: esatp
3
  No puedo evitar dormir boca abajo.
por: iurca32
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?