|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Preguntilla a las que tienen experiencia" Enviado por quincesemanasymedia el 29 junio a 13:17
hola guapis
estoy de 15+3 y no recuerdo cuando se me empezaron a hinchar las tetis, pero estas ultimas semanas me dolian tanto que por la noche y sobre todo x la mañana casi no lo aguantaba y las tenia durisimas.. En cambio hoy me he levantado y las noto "igual de grandes" pero muy ploff ! y ya no me duelen ni estan duras !
significa algo esto? es normal? - es mi primer embarazo y voy un poco perdidilla.. si es algo de lo k preocuparse, p.f., decidmelo !
xxx
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Es muy normal" Enviado por bupoliya el 29 junio a 13:30
A lo largo del embarazo hirás notando cambios en tu cuerpo, los pechos se te pondrán como globos, las piernas es posible que se te hinchen, los pies, las manos, los labios...te cambiará la piel, el cabello...es lo que tienen las hormonas!! No te preocupes un dia tendrás las tetis enormes y otro dia chuchurridas!!
Felicidades y besitoss
|
| | "Es normal" Enviado por aswuan el 29 junio a 13:20
A lo largo del embarazo notarás cambios de ese tipo, no solo en las tetis, sino en el resto del cuerpo.
No te alarmes. Tan solo si tienes dolores muy fuertes, sangrados, caidas y demás es cuando has de preocuparte e ir a urgencias.
Por cierto, enhorabuena por tu embarazo  Aswuan y Tesorito (31+6)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|