|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayudarme e estado en urgencias!!!!!!!" Enviado por pingui172 el 28 junio a 20:35
ola chikas estoy de 4semanas y 6dias y hoy al ir al baño a limpiarme en el papel havia como una cosa marron y e ido a urgencias me han echo una ecografia y para mi sorpresa me han dixo ke no se veia nada por ke estoy de muy poko tiempo ni el saco??? ni nada??? me han dixo ke esta bien pero es normal ke no se vea na???? saludos..........
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Es que estás de muy poquito tiempo," Enviado por encarna60 el 29 junio a 09:19
es normal que no se vea nada. Intenta guardar el máximo reposo posible, y estar tranquila.
|
| | "Gracias...." Enviado por pingui172 el 28 junio a 21:44
a todas me he kedado muxo mas trankila esperare hasta la consulta del gine ke no me la hace hasta las 12 semanas susi 4+6
|
| | "Es muy pronto!!" Enviado por yedraday el 28 junio a 21:28
tú tranquila que hasta la semana 8 no se vé, a algunas incluso un poquito mas tarde, por eso en la SS hacen la primera eco a las 12 semanas.
lo de manchar marrón al principio es normal, creo que pueden ser restos de la regla anterior, yo también manché así, no te preocupes.
en unas semantias podrás ver a tu habichuelita!!
un besito y enhorabuena por tu embarazo!!
|
| | "Tranquila" Enviado por mmartina1 el 28 junio a 20:59
Tranquila, de 4 semanas todavía no se ve nada. Yo fui a mi primera eco cuando estaba casi de 6 y los peques medían apenas 3mm, así que espera un poquito más y verás que todo está bien. ¡Un besote y suerte! 
|
| | "Si, es pronto" Enviado por aswuan el 28 junio a 20:42
Normalmente sobre la semana 8 ya se vé el saco e incluso se percibe el latido. Repítete la eco un poco más adelante y ya verás a tu peque moverse.
Saluditos Aswuan y Tesorito (31+5)
|
| | "Tranquila" Enviado por pizpi el 28 junio a 20:38
es normal que todavía no se vea nada, es muy pronto, espera unas tres semanas y ya se verá el saquito y todo, no te desesperes, y procura estar calmada ya que estás en una fase complicada, asi que relájate para que todo eso se forme cuanto antes. muchos besos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |