Son fiables los positivos de los test de embarazo caseros? : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Quedarse embarazada

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Son fiables los positivos de los test de embarazo caseros?"
Enviado por martamar4 el 28 junio  a  01:29

Hola a todas, hoy me he hecho un test de embarazo que instantáneamente ha marcado la línea del positivo. Pero ahora mismo estoy sintiendo dolor de ovarios (como si viniese la regla). ¿Puede fallar el test? porque ha sido tan rápido que me da que pensar, el papel decía que había que esperar tres minutos.
En fin, si alguién sabe algo al respecto, os lo agradezco.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Eso es que lo estás... enhorabuena!"
Enviado por innica el 29 junio  a  11:05

A mí también me marcó instantáneamente la rayita de positivo, lo de esperar 3 minutos será porque a lo mejor en algunos casos tarda un poquito más en salir y será lo máximo que puede tardar en aparecer, o algo así, pero si sale al momento, con más motivo lo estás. A mí mi ginecóloga me aseguró que eran 100 % fiables si te sale positivo; si te sale negativo, aún así hay alguna posibilidad de que lo estés y no lo detecte aún, pero si te ha salido positivo, es que lo estás, así que enhorabuena!!!
Lo de que te dolieran los ovarios después también es perfectamente normal al principio, a mí me dolieron varios días como si me fuera a venir la regla, un dolor intenso, pero que se me pasaba solo en unos 20 minutos tumbándome un poco, así que eso no significa que no lo estés! (a mí me dolieron varios días hasta la semana 5 o así, luego ya no)
Un besito, y mucha suerte!
Paula 20+4
"Felicidades!"
Enviado por cielodecadiz el 29 junio  a  09:16

Lo que no son fiables son los negativos, pero los positivos SÍ!
Así que enhorabuena, etás embarazada.
Besitos,
"Felicidades"
Enviado por yumalay6 el 28 junio  a  19:39

los tess no fallan cuando dan positivo fallan enque puedes estar y darte que no pero si te a dado positivo estas o me lo ice a un dia de falta de regla y enseguida me dio positivo no tuve que esperar alos 3 minutos que pone
"Felicidades"
Enviado por bichita103 el 28 junio  a  19:02

Estas superembarazada!!!!

Yo me hice hasta tres en una semana porque no me lo creia, y aqui estoy embarazada de 20 semanas

Un beso y enhorabuena
Eva 20+1
"Enhorabuena,"
Enviado por encarna60 el 28 junio  a  17:35

mira si serán fiables, que cuando fui al médico, no me quiso hacer ningún análisis para comprobarlo y directamente me dio cita con la matrona y la ginecóloga. Así que bienvenida al club.
"Hola"
Enviado por triyaniwa el 28 junio  a  01:46

Si que son fiables si son positivos. Existen los falsos negativos pero no los falsos positivos asi que enhorabuena. De echo yo cuando fui al ginecologo cuando me hice el test no me hicieron ningun otro test ni nada ya que me dijo que no era necesario si en casa habia salido positivo. Ya nos iremos viendo por aqui!!
Diana+Laia(34)

Vultito en el bajo vientreAmatxus actualizo 11 de junio Ayudarme e estado en urgencias!!!!!!!Xfa aconsejenme ahoraaa!!!!!!!!Pol o tiago?Buscando embarazoooPara la prueba del estreptococcusEstoy muy desconcertada, necesito ayuda!!De cumple y cabreadaVendo ropa niña desde 0 mesesEmbarazadas recientes, os ha salido barriga????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color