•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Embarazo despues de 9 meses de cesarea

hola chikas.... quiero saber si uds tienen alguna idea
si hai algun tipo de riesgos en el embarazo despues de
una cesarea ? mi hijo tiene 9 meses i al parecer estoi embarazada me preocupa porque fue cesarea :S
no se que hacer alguien ke me ayude

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Tranquila

yo me quedé a los 3 meses de mi cesarea, con permiso de mi ginecólgo, pero el embarazo se paró, nada que ver con la cesarea, solo mala suerte, me hicieron legrado y me volví a quedar a los 8 meses de mi primera cesarea,con el legrado por medio, el embarazo, respecto a la cesarea, normalísimo, fui de nuevo cesarea por otras circunstancias pero le idea del gine siempre fue parto vginal.

lo unico que me dijo el gine es que me tenía que poner de parto sola (por mi problema en el primero, antes de la 38) y no se puede usar oxitocina ni geles, hay quedilatar rapidin o cesarea de nuevo

mi niña nació perfecta en la 37

Yo misma !

Yo tengo un bebé de casi 8 meses y estoy embarazada de nuevo, me quedé a finales de la cuarentena y se llevarán aprox. 10 meses de diferéncia.........riesgos? yo también tuve cesáea, y aconsejan esperar mínimo 1 año pero ten en cuenta que no somos las únicas que nos hemos quedado antes, y no tiene porqué pasar nada. El riesgo que hay, es de parto prematuro o de rotura de útero...que puede suceder cuando te pones de parto, si las contracciones van estirándolo demasiado......puede romperse pero es un caso muy raro.
por eso a mi me volverán a hacer otra cesárea, para evitarlo, además lo prefiero.
Ves a tu ginecólogo, que te controle bien el embarazo y a disfrutarlo al máximo.
Por lo demás......quizás tengas algo más de moléstias en el tercer trimestre, puede ue tu cicatriz esté algo resentida y notes un poco más de moléstias, pero nada más.
Un saludo.

Hola

yo me quedé embarazada a los 3 meses de la cesarea con permiso del gine, nadie se llevó las manos a la cabeza, por desgracia no creció bien y me hicieron un legrado, me volví a quedar a los 8 meses de la cesarea, ahora estoy de 25+1 y de momento voy por parto vaginal!

Yo tb..

Me quede de mi segundo embarazo justo 10 meses despues de la cesarea y el medico no me dijo nada, que no me preocupara y tuve una segunda cesarea. Ahora estoy esperando el tercero y me he quedado justo 11 meses despues de la segunda, mi medico tampoco me ha dicho nada.

Un beso y suerte

Hablalo con tu ginecologo

yo he quedado embarazada despues de 1 año de la cesarea, de momento mi ginecologo dice que todo va bien que el utero esta cicatrizado y que ademas lo mas seguro es que la siguiente la tenga por parto natural, pero claro esto no lo sabre hasta el final.
De todos modos ya te digo que si estas asustada lo mejor es que lo hables con tu gine, seguro que te tranquilizara y te dira que es lo mejor para ti.
Suerte y besos

Marta

Hola marta

por: jeannygarcia

Hola, soy jeanny, se que ya tiene mucho de tu caso pero me gustaria me dijeras como te fue, si pudiste tener a tu baby normal o fue cesarea, te cuento yo tengo 30 sem, y quede embarazada justo a los 18 meses despues de mi cesarea, en tu caso vi que fueron 12, mi doctor dice que si todo va bien sera natural, a mi me encantaria, por la recuperacion y eso, pero a la vez me asusta el hecho de que algo malo vaya a pasar, por eso me gustaria como te fue, claro, si no te molesta compartirlo, bueno espero recibir tu respuesta.

Gracias....

Gracias

por: ipisita

ojala ke no ...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola!! alguna ke tendra parto en agua
por: damis1327
1
  ¿alguien que me ayude?
por: marmito
4
  De reposo absoluto x hematoma
por: tatiana8880
15
  Alguien tiene una aspiradora-escoba????? (no bebés)
por: 9mimi
9
  Xikas es normal o estoy demasiado emparanoyada!!!!???!!!
por: andrea181991
1

por: nereadonosti
0
  Sera hipo?
por: marubi1
4
  Tengo 38 semanas y solo me hicieron el eco de las 16 y 21 y la doctora me dice que no mas
por: venezolana2000
11
  Chicas rubita esta de partoooo
por: tatiana8880
27
  Preocupada por manchas marron en las manos, semana 23
por: mamaprimeriza11
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com