|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Acido folico" Enviado por anavalencia31 el 27 junio a 19:18
HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN EL FORO, HE DECIDIDO METERME PARA VER SI PODEIS RESOLVERME UNA DUDILLA QUE TENGO. QUIERO INTENTAR QUEDARME EMBARAZADA DESPUES DEL VERANO Y MI GINECOLOGO ME RECETO ACIDO FOLICO, ME DIJO QUE ME LO TOMARA DURANTE 3 MESES Y CREO QUE ME DIJO QUE FUERAN LOS 3 PRIMEROS MESES ANTES DE INTENTARLO. NO SE SI ME EXPLICO, EL CASO ES QUE SI ME QUIERO QUEDAR EMBARAZADA DESPUES DE VERANO, CUANDO ME TENGO QUE EMPEZAR A TOMAR EL ACIDO FOLICO? VAYA ROLLO OS HE METIDO, BUENO, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y MUCHA SUERTE A LAS FUTURAS MAMIS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tomalo ya" Enviado por mamasergio08 el 29 junio a 11:33
hay que tomarlo durante todo el embarazo!!!!!!!!!!!!!
yo empeze a tomarlo cuando empeze a buscar...y me quede a ala primera...asi que no pude estar 3 meses antes...
puedes empezar a tomarlo ya si quieres. luego cuando empiezas a abuscar no sabes si te quedaras a la 1 o a los 6 meses...
|
| | "Ya!" Enviado por cielodecadiz el 29 junio a 09:18
Tómatelo ya, además es totalmente inocuo!!!! Besitos
|
| | "Tomátelo ya," Enviado por encarna60 el 29 junio a 09:12
yo la verdad es que empecé a tomármelo estando embarazada, pero me dijo el médico que lo mejor habría sido empezar varios meses antes de quedarme.
|
| | "Empieza ya !!" Enviado por lola9486 el 29 junio a 07:55
El ácido fólico debe tomarse por lo menos unos 3 meses antes del embarazo y luego hasta la semana 12 de embarazo. Es muy importante porque previene muchas enfermedades y deformaciones.
|
| | "Hola ana," Enviado por iren30 el 28 junio a 00:58
Yo también hice la misma pregunta, a mi mi gine me dijo que me las tomara un mes antes de ir a buscar, yo me tomo FOLAXIN 2,5. Haber si tenemos suerte y llega pronto! Saludos. Iren.
|
| | "Ya puedes tomarlo" Enviado por ellesevilla el 27 junio a 19:22
Normalmente te lo mandan una vez ya embarazada, pero si has programado tu embarazo con tiempo pues es mucho mas recomendable empezar a tomarlo unos tres meses antes de quedarte. Es una suerte para ti, puesto que el aporte de acido folico es para prevenir malformaciones del tubo neural y la espina bifida, asi que cuanto antes empieces mejor. Ademas el acido folico no tiene ninguna contraindicacion puedes estar tomandolo toda la vida.
Espero haberte ayudado, que tengas suerte y te quedes pronto embarazada y entres en el foro de mamis de junio 2009 jaja. Un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |