« 

Alguien ha tenido diarrea durante el embarazo?

Hola chicas,
Llevo 4 días que no estoy muy bien... El lunes tuve diarrea líquida hasta mediodía y luego se paró. Parecía que ya me había pasado, pero tanto ayer como hoy vuelvo a tener heces blandas... No las hago líquidas, pero bastante blandas... Alguien ha tenido problemas de diarreas como yo? Es perjudicial para el bebé?
Muchas gracias a todas... Un saludo

Olga 13+0

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Ayer mismamente

todo el dia con diarrea, pero con el acuarius, aparte de que el estomago se me asento, la deshidratacion la he controlado.. tiene sales minerales que el agua en si no te da, con lo cual, para mi, es una de las mejores bebidas isotonicas, y para estos casos de diarreas, vomitos y demas, sienta de maravilla, me lo recomendo mi medico y es la mejor medicina que me ha recetado. Espero que se te vaya pasando. Un beso

Neski 17+6

Gracias...

Muchas gracias chicas... Si veo que no mejoro iré al médico por si a caso... De momento, haré dieta a ver que pasa. Gracias y un beso

Hola

yo eh tenido una diarrea con este embarazo..mi gine me dijo que hiciera dieta y k tomara agua sin gas!...

Yo tmb

y fui al medico y solo me mando dieta, eso si al escultarme me dijo k tenia no se k..y k por eso las diarreas, osea k tenian un motivo.
si eso ves al medico xo no creo k te digan muxo mas k dieta y agua.

cuidate

Yo he tenido

hola....No te preocupes por las diarreas suele ser normal...yo he tenido de vez en cuando, sobretodo cuando algo que he comido me sienta mal....Yo lo comenté y me dijo la comadrona que cocinara con sal yodada. Si ves que continuas pues comentalo con tu medico. Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sabeis si...
por: fanyfer1
3
  Canvio de color del escremento o "caca"
por: areseg
4
  Necesito ayuda estoy operada y deseo un hijo
por: cielito257
1
  Necesito vuestra ayuda, reposo absoluto 35s!
por: mebe981
7

por: laurajunior
0
  Test de embarazo casero
por: jerez30
5
  Podría estar embarazada??
por: vida271
4
  Hola,porfavor alguien que me acosenje¡¡
por: miangelito3