•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tratamiento para hongos vaginales en embarazo???

Hola chicas, ayer me fui a urgencias porque sentía escozor en la zona vaginal, al hacer pis, hacía pis con mucha frecuencia (esto sería normal si no fuera por lo anterior), así que me preocupé por si era infección de orina.
Pero resulta que no, que tengo candidiasis (hongos); ya me explicó que no era nada preocupante, que era frecuente y que no afectaba a mí bebé.
Me recetó una crema vaginal, y una píldora de dosis única. Yo seguí sus indicaciones, me puse la crema y me tomé la píldora esa, pese a que en el prospecto leí que el médico valoraría si podría tomarla estando embarazada y aque podría afectar al bebé.
Y ahora me pongo a leer algo más en Internet sobre la candidiasis, y he leído en varios sitios que estando embarazada nunca debe tratarse con tratamientos orales (pastillas, píldoras y eso), sino sólo con cremas, supositorios vaginales y estas cosas. ASí que me he quedado un poco preocupada, pese a que me lo recetó la ginecóloga. A lo mejor sólo con lo otro hubiera servido, no?
Alguna ha tenido hongos y se lo han tratado así??? cómo os lo han tratado???

Y otra cosa, sabéis cuánto tarda en curarse??? supongo que unos días nada más, no? porque el tratamiento que me han puesto es sólo de 3 días.

Gracias chicas!!
un besito
Paula 20+1

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Para eliminar los hongos vaginales

Amiga si se puede controlar y eliminar los hongos vaginales y que no se vuelvan a producir. Te comparto el tratamiento que me ayudo y que ya no me ha vuelto a tener otra infección.
www.tinyurL.com/Infecciones246

.

Cura tus hongos vaginales en el embarazo

Hola chicas si tienen hongos vaginales y están embarazadas este tratamiento les puede servir:

http://tinyurl.com/curarinfeccionesporhongoshoy

Saludos y buena salud.

Mejor tratamiento para hongos vaginales

la verdad tu pregunta es muy buena,
acerca de los hongos vaginales creo que la mejor cura la vas a leer en

http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/

seguro que después de ver esto nunca más te van a atacar los hongos.

algo cierto, es que solo tu puedes hacerte los tratamientos adecuados, así que hazlos bien

Problema

Estoy en el mismo caso que tu. Primero pensaba que era infección de orina pero resulto que no, Mi medico de cabecera me mando un ovulo pero el dolor continuaba por lo que entonces mi ginecóloga me mando unas capsulas vía oral, son 6 cápsulas, las cuales se toman 2 cada día durante 3 días, verdad?
Luego al leer el prospecto también describía que no se podían tomar en el caso de embarazo...pero digo yo que mejor que la ginecóloga...no sabremos nosotras verdad?
Como te ha ido a ti?

Algo que debes saber

Mira nena en primer lugar haz caso a tu medico que por algo a estudiado 4 aÑos de carrera, otra cosa, no se si e entendido bien, pero en el embarazo si ke se pueden tomar pastillas, depende de cuales, hay algunas pocas que si, es mas, si en el prospecto lo ponia que podias tomarla pero solo si el medico te dice que no hay riesgo, y lo ultimo ya nena...no te creas todo lo que lees en internet, hay gente muy inculta e incluso con muy mala leche, he llegado a leer tonterias como por ejemplo que si le añades cebolla a tu champu te crece mas rapido el pelo, y lo unico qe veo ahi es que se te quede apestando a cebolla la peluka k askete, asike...sea lo que sea, solo haz caso a tu medico y punto

Como acabar con hongos vaginales...

Hola chicas para acabar con hongos vaginales les aconsejo que visiten:

http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/

En esta web encontrarán info valiosa sobre un método natural muy efectivo para vencer cualquier tipo de hongo durante, antes o después del embarazo.

Saludes

Candidiasis

¿estás segura de haber entendido bien lo que te ha mandado el médico? No es un comprimido oral, es un óvulo vaginal, míralo en la receta, no sea que se hayan confundido en la farmacia y te hayan dado un tratamiento oral.
Yo esta mañana he estado en el médico por lo mismo, y es un óvulo, que en la caja pone "comprimido vaginal" pero NO ES PARA TOMAR.
Efectivamente los tratamientos locales son los que hay que dar en las embarazadas, no los de tomar vía oral.

De acuerdo

por: nenicastyle92

Si, y si no me equivoco es laurimic, pero ya no se cuantos gramos eran, no recuerdo

No pasa nada...

Hola! No te preocupes que no pasa absolutamente nada. Yo he tenido hongos debido a que tuve que tomar antibiotico por culpa de una bronquitis bestial y ya se sabe que los antibioticos suelen producir hongos, estes o no embarazada. El caso es que muchas veces leemos cosas en internet y nos alarman mas que informan. La crema que te pusiste, seguramente sea la misma que han mandado a muchas de nosotras, una cajita roja con una sola pastilla en forma de pildorazo gigante y luego la otra cajita con la crema y unos aplicadores en forma de canutito que se rellenan con la cremita y se introducen en la vagina para depositarla. Yo la he usado en 2 ocasiones, la primera durante 5 dias y la segunda durante 3 dias.
A mi me ha ido muy bien, y piensa que si realmente los medicos viesen que esas cosas afectasen a los bebes, ni las mandarian siquiera... Yo en el embarazo he tenido que tomar antibiotico, jarabes y mas medicacion y mi niña esta como una pera segun me han dicho, asi que no te preocupes y sigue las indicaciones de tu medico, que siempre sera mejor que los cures a tiempo y no que tu hijo los coja al nacer y se le peguen en su boquita o su piel.

Un saludo,

Alba 36+6

Te cuento mi caso

Yo llevo con infeccion con hongos desde principios del embarazo. Estoy desesperada, y me he tenido que poner ya cuatro veces los ovulos.
Yo apenas tengo escozor, lo noto por el flujo, que es muy espeso y verdoso, como un gran moco. Hace diez dias tuve mi ultima eco, de 15 semanas, y le dije al ginecologo que estaba ya desesperada. Èl me dijo que que no afectaria para nada al embarazo, pero que es normal cuando se empieza asi, estar casi todo el embarazo, porque me dijo que con los ovulos no terminan de quitarse y que al estar embarazada no me podia mandar nada oral, solo los ovulos y la crema, que si pudiese mandarme algo oral, se me quitaria rapidamente.
Ya no se que haceerrr!!!!.....

Respecto al parto con hongos

chicas sería posible parir naturalmente evitando le cesaria si se tienen hongos? no hay ninguna posiblidad de evitar la cesaria y que el bebé no salga dañado o se le cure con rápidez?

Hola!! tranqui bonita que al estar de 20 semanas ya no pasa nada!

Hola corazon yo estoy de quince semanas pero a las once tuve honguitos y me mandaron un unico ovulo se llama icadem y es muy bueno y en dosis unica!! y a mi pareja le mandaron los comprimidos, enrealidad no deberias tomarlos las embarazadas pero tampoco es tan grave y menos de 20 semanas, asi que tranqui que los nervios le hacen peor! besootes linda y suerte!!

Yo estoy tambien con candidasis...y me dieron...

hola, yo en un mes ya tube 3 veces candidasis, y cuando fui a urgencias me dieron ovulos (vagisan, que son una maravilla en la primer puesta ya estaba re bien);(1 x noche durante 6 noches) y una crema (hifamonil, que tambien es milagrosa), para la zona externa de la vagina (hay que ponersela 3 veces x dia)... pero esta prohibido dar comprimidos orales.
espero te sirva mi respuesta
suerte

yaco + augusto (27+2 semanas)

Remedio natural indicado por mi matrona!!

vereis chicas..a mi me descubrieron la candidiasis a la 7 semanas de embarazo..¡¡y ya estoy de 18+4 asi que despues de tratarme varias veces con el ovulo y la crema de ginecanesten..ayer fui a la matrona y le comente que ya habia acabado el tratamiento y que si me volvia el picor que hacer..y me recomendo que comprara unos yogures bio llamados activia naturales y que me lo pusiera en la vagina protegiendo la braga con una compresa..¡¡¡me dijo que era mano de santo!! asi que no cuesta nada probarlo..espero haberos ayudado guapas...¡¡ya nos contareis!!..yo esperare a ver si me vuelve el picor...un besito!!

De nuevo los dichosos hongos

Estoy embarazada de 26 semanas y es la tercera vez que me salen los hongos En mayo el tocólogo me recetó un ovulo de Laurimic 600 y en la farmacia en vez de uno me dieron 3 de 200 para ponermelos tres dias seguidos. Se ve que no hizo mucho efecto, ya que la infección siguió y con mas picores que al principio, y la matrona me dijo que me recetaran de nuevo un óvulo de Laurimic 600 . Este si fué efectivo, pero del barrido que me hizo me ha dejado una irritación en la vulva y las ingles de asustar, me escocia horrores, inflamación, irritación, granitos rojos y al rojo vivo, como si estaria la zona quemada. Estuve en la matrona y se quedó asustada al ver como estaba, y me recetó un gel de Gine canesten y Micetal gel. Ahora se me esta secando, lo tengo rojo violeta y me tira bastante, el gel Micetal me irrita bastante, He ido tambien al dermatólogo y me ha recetado una crema que tiene cortisona, me la estoy dando con precaución, y me dice que ella cree que tengo una psoriasis invertida??? Yo nunca habia tenido problemas con hongos,psoriasis,...
Esta tarde de nuevo he visto que vuelvo a tener las mucosidades blancas de los hongos y me pica, otra vez a tratarme? Me da miedo que se me vuelva a irritar ahora que está mejorando
Me estuve poniendo salvaslip de menopausia porque se me escapa un poco la orina, sabeis si tambien pueden provocar irritación? Por si acaso he dejado de usarlos, y las bragas utilizo tambien algodón 100%, la elastina y lycras no deben venir bien
Me preocupa la continuidad de los hongos de cara al parto, ya que me gustaria tener un parto natural vaginal, y con los hongos no debe ser conveniente porque puedes transmitire los hongos al bebe por el canal del parto y no quiero pensar en una cesarea

Gracias
Aritxeta 26+5

Salvaslips

por: irahma

Hola guapa,
Pues me dijo la gine que los salvaslips iban fatal. Que si era necesario, que me pusiera de algodón (los he encontrado en farmacias y son un poco caros, 4 y algo y vienen 20, pero bueno) y que lo cambie a menudo. También me dijo que mejor usar braga que tanga ya que queda menos pegado y sobre todo de algodón.
A mi los hongos me salieron en la semana 5 y se me fueron con el ginecanesten (crema, por dentro con una cánula que trae y por fuera, me la ponía por la noche y durante 7 días), no irrita y al segundo día ya casi no tenía sintomas pero la ginecóloga me dijo que hiciese el tratamiento completo para evitar recaidas) igual el Laurimic es más fuerte y por eso te irritó tanto.
Para lavarte y que no te irrite a mi me dijeron que iba bien la manzanilla (nada de lavarse con jabón que elimina la flora natural de la vagina), se hace una infusión normal de manzanilla y te lavas con ella, no hace falta aclarar. Es calmante y desinflama la zona.
Y en cuanto a la alimentación, me dijeron que es mejor eliminar cuanto puedas el azúcar, ya que los hongos se alimentan de ella y tomar un actimel al día mientras haces el tratamiento para repoblar la flora.

Espero que se te pase, la verdad es que son muy molestos.

Irahma 12+3

Tomillo

LÁVATE CON TOMILLO, PONES A HERVIR AGUA Y AÑADES TOMILLO EN RAMA, CUANDO ESTE TEBIO TE LAVAS YA VERÁS COMO EL MALESTAR DESAPARECE...

A mi me paso

y me dieron ginecanesten, un ovulo y que me echara durante unos dias canesten.
y la verdad es k las molestias desaparecieron.
no te preocupes, ya veras cm antes de k te des cuenta se te quita, pero no lo dejes y observate siempre k puedas k las infecciones son muy frecuentes en el embarazo.
besos wapa.

mariate+mteresa
32+0

A mi tambien me paso

y me dieron ginecanesten en ovulos

Hola!

yo estoy de 35 semanas y, no quiero asustarte, pero llevo con los malditos hongos desde que empecé el embarazo (¡8 meses ya!). A la mayoría se les quita con el tratamiento aunque después tengan recaídas y después existen casos como el mío: llevo todo el embarazo con el tratamiento y lo más que consigo es atenuar los picores. Al menos me queda la tranquilidad de saber que no afectan a mi bebé y mi gine me ha dicho que probablemente me desaparezcan tras el parto, en cuanto se reponga todo de esta explosión hormonal. Así que paciencia. Seguro que a ti se te quitan con el tratamiento, pero te cuento mi caso para que no te asustes si no se te pasa.

En cuanto al tratamiento, mi ginecóloga me ha mandado ginecanestén crema todos los días dos veces, aproximadamente una vez cada dos meses me manda ponerme un óvulo de ginescanestén (va directamente a la vagina), lavados con rosalgyn y utilizar un gel íntimo que se llama saugella attiva. Me comentó que durante el embarazo no podía darme el tratamiento oral porque era muy fuerte y no estaba aconsejado durante el embarazo. Pero imagino que si tu gine te lo ha prescrito es porque estará seguro de que irá bien. En cualquier caso, si quieres quedarte más tranquila, pide una segunda opinión.

Espero haberte ayudado.

Un besote

Cyllan + María (35+3)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Con mucha ilusion de ser mama !! primeriza en espera del positivool!!!
por: lauritag1719
3
  postres
por: kobykao
12
  Dulce espera
por: matina82
2

por: madresprimerizas2012
0

por: madresprimerizas2012
0
  Mamas para julio-agosto 2014!!!!
por: noe2904
42
  Hola mira tengo 8 dias de retraso mi periodo me debio haber venido el 18 de mayo no obstante les com
por: isa10253
1

por: sarasanchez28
0
  Primer embarazo a la primera y el segundo ya 14 meses de búsqueda!!!!!!
por: denarau
2
  Ayuda por favor amigas estoy desesperada
por: yolandadv13
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com