Foro / Maternidad

Sabeis si...

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 9:22
E
edelma_6344589
26/6/08 a las 18:41

Vereis ayer fui a la revsion de las 35 semanas y la matrona me dijo que tenia 1 dedo de dilatacion y el cuello blando, me dijo que si queria que andara e hiciera ejercicio porque si se adelanta el parto no pasa nada, el caso es que no me noto dolores pero si que cada 7-8 minutos se me pone muy dura la barriga y no se si seran contracciones o no.
¿Os ha pasado a alguna? ¿Sabeis si lo de andar funciona para ponerse antes de parto?
Estoy hecha un lio....
Gracias

Ver también

S
shadia_5539499
27/6/08 a las 9:22

Si que ayuda
A mi nadie me dijo que estaba dilatando pq no me hicieron ningún tacto. Pero estando de 35+5 me fui al rastro a comprar cosillas y me harte de andar. Al dia siguiente me fui tb de compras para el bebe y tb ande muchisimo esa misma noche cuando acababa de hacer las 36 semanas rompi aguas y a las 4 horitas ya tenia a mi bebe conmigo.

La gente me dice que andube mucho durante todo el embarazo y eso hizo que tuviera un parto tan bueno.
Y al andar estando ya dilatando (sin saberlo) hacelere el proceso.

Espero haberte ayudado. Ahhh y no te asustes por tenerlo prematuro, no pasa nada. Y si te han dicho que andes es pq tu bebe está bien de peso sino te hubieran mandado reposo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest