Foro / Maternidad

Soy la peor madre del mundo!!!!!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 16:45
K
karin_5503948
26/6/08 a las 17:15

Mi ilusión era ser madre,`pero de una niña!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy embarazada de 25 semanas, y a pesar de que he asumido que lo que traigo al mundo es un niño, es mas,estoy hasta feliz, cuando me entero de que alguien cercano está embarazada de una niña no puedo evitar llorar

Me sientofatal, pero no lo puedo evitar

Ayudadme!!!!!!!!!!!

Ver también

S
sakira_9395775
26/6/08 a las 17:23

No te preocupes
No eres la única a la que le ha pasado eso, pero te puedo asegurar que cuando nazca tu peque se te quitarán todos los males. En cierto modo, algo parecido o igual les pasará a las mujeres que buscan su embarazo y no lo consiguen... es cosa de la frustración y en tu caso de las hormonas que están revueltas
No le des más importancia, de verdad, por desear tener una niña no quiere decir que seas la peor madre del mundo, ni mucho menos!!! serás una madre estupenda porque le darás todo el cariño, apoyo y ayuda que necesite para crecer feliz y sano.
Un beso y anímate, mujer ok?
serenity044 17+3

A
an0N_843413699z
26/6/08 a las 17:53

Yo estava igual
xo poco a poco lo veras mas claro, cuando empieces a comprar cositas y arreglar la abitacion...mira yo, jajaja el arrullo azul, la abitacion azul, la cuna azul, el armario azul...jajaja sera mi principito azul, esta claro!!!!!!

trankila k creo k kien mas kien menos a tenido esa sensacion!!!

cuidate

O
osiris_9694478
26/6/08 a las 18:16

Tranquilidad
No te apures mujer....si realmente te siente tan mal hablalo con tu matrona o con tu médico....si te sientes con mucha ansiedad...piensa que ahora tambien lo magnificamos todo!! pero te entiendo perfectamente..yo tambien quiero niña..y pienso...y si me dicen que es niño!!! buffff lo querré igual que palo!! pero no es justo!! así que no te apures que yo creo que ahora tenemos las hormonas raritas pero cuando les veamos las caritas seguro que se nos pasa todo...es como los recien nacidos!! son feos como demonios TODOS!!! pero cuando es tuyo o te de tu familia te parece ideal..hasta que pasan los meses y te das cuenta de lo feo que era!! jejejej vamso que son cosas normales....tu disfruta de tu embarazo..sin agobios y si quieres llorar pues llora que yo creo que es muy sano!!!!!! ya verás como se te caerá la baba cuando lo veas...cuando te digan que está sano...seguro!! sino ya me contarás...además tu piensa que va a tener la leche donde elegir!! jejejeejeje porque ahora estamos en racha de niñas....así que animo y sobre todo disfruta de tu barriguita y de los mimos y atenciones que todo el mundo nos da!!!! jejejejeej eso está muy bien...creo que terminaré por mal acostrumbrarme.

Un beso y suerte, si realmente estas baja y quieres hablar de lo que sea puedes escribirme a mi mail de yahoo. txus76@yahoo.com....hay veces que es más sencillo hablar de cosas personles con un desconocido...lo se por experiencia....hay veces que tenemos miedo a que los amigos cercanos y familiares nos juzguen!!!!

Besitos,

Txus

K
karin_5503948
27/6/08 a las 10:40
En respuesta a sakira_9395775

No te preocupes
No eres la única a la que le ha pasado eso, pero te puedo asegurar que cuando nazca tu peque se te quitarán todos los males. En cierto modo, algo parecido o igual les pasará a las mujeres que buscan su embarazo y no lo consiguen... es cosa de la frustración y en tu caso de las hormonas que están revueltas
No le des más importancia, de verdad, por desear tener una niña no quiere decir que seas la peor madre del mundo, ni mucho menos!!! serás una madre estupenda porque le darás todo el cariño, apoyo y ayuda que necesite para crecer feliz y sano.
Un beso y anímate, mujer ok?
serenity044 17+3

Chicas, gracias
me reconforta que hay mas mujeres que han tenido la misma sensacion que yo.
Muchas gracias, de verdad

L
lea_7856943
27/6/08 a las 10:46

Hola wapa!!!
Yo siempre he querido niño en el 1 embarazo y la verdad esq es niña,no me disguste xq me hacia ilu igual pero te puedo entender.Pero piensa una cosa,los niños son super madreros,y cuando te diga mami se te va a caer la baba...en serio,disdruta de el peke q ya veras q despues no lo vas a cambiar x cualkier niña de coletitas jeje!!
un besote!!!

N
nikole_8064292
27/6/08 a las 11:36

Solo tienes las hormonas por las nubes
No creo ni mucho menos que seas mala madre, sólo que aunque todas digamos nos da igual, siempre tenemos una preferencia o una intuición o una debilidad por uno u otro sexo, y si estabas muy convencida de que era una chica y es un nene pues aún tardarás en asumirlo pero cuando le veas la carita se te pasará todo.

Mira yo estoy de 11+5, mi ilusión es tener un nene, de hecho estoy convencida que es un nene, pero mi costi está igualmente convencido que es nena, es más no quiere ni pensar nombres de chico, pero de nena si que tiene alguno pensado. Así que uno de los dos se va a llevar una desilusión.

A ver, te pongo más ejemplos, mi hermano con mi sobrina mayor quería una nena, es más en una eco que yo acompañé a mi cuñada porque él no podía nos digeron que era una nena, pero yo entré diciendo que era un nene, pues se le caían hasta las lágrimas y todo y casi me mata por gastarle la broma, luego tuvo gemelos y convencido de nuevo que eran niñas, pero no son dos chavalotes y la verdad que te aseguro que no los canvia.

En fin no te mortifiques, trata de comprender que tal vez las hormonas te están gastando una mala pasada y deja que pase el tiempo, ya verás cuando tengas a tu machote.

I
ionita_9860856
27/6/08 a las 11:56

Tranquila!

Estas nerviosa y estoy segura que en cuanto le veas la carita se te van a quitar todas esas dudas

un abrazo

Z
zineb_8754316
27/6/08 a las 16:21

Yo tengo 2 niñas!!!
Amiga, yo sueño con tener un niño y le atine dos veces, tengo 2 niñas preciosas que las adoro, pero las ganas de tener un niño son muy fuertes y ahora estoy embarazada de 11+6 y le pido a Dios que me mande un niñito. Pero lo mas importante es que nazca sanit@ es la alegria mas grande del mundo!!!!
Igual quien sabe tu niña puede venir en segundo lugar, y tu niño la va a cuidar!!!

Paola 11+6

W
weili_5743495
27/6/08 a las 16:35

Te entiendo perfectamente
la mayoría de las mujeres tenemos preferencia por alguno de los dos sexos, sobre todo en el primer embarazo. yo quería un varoncito, pues en mi casa eramos 2 hermanas y siempre "necesité" de un hermano... en fin, cada una tiene sus motivos.

el "problema" fué cuando nació mi bebitA, me sentía fatal (no supe el sexo antes de nacer) y hasta un poco de recelo me daba... pero eso pasa, serán las hormonas... el post-parto, el ser primeriza... o la suma de todas. pero con el pasar de los días ya te vas sintiendo de lo mejor y asumes la maternidad de tu nen@ de la mejor manera.

no te sientas culpable, es de lo mas normal lo que te pasa... y ten por seguro que lo superarás.

mi primer bebita ahora está por cumplir los 17 años y babeo al verla convertida en una mujercita. =)

al final, tu instinto y amor de madre superan todas las dificultades!

animo!, besos!

vicky+bebé

W
weili_5743495
27/6/08 a las 18:23

Te entiendo perfectamente
la mayoría de las mujeres tenemos preferencia por alguno de los dos sexos, sobre todo en el primer embarazo. yo quería un varoncito, pues en mi casa eramos 2 hermanas y siempre "necesité" de un hermano... en fin, cada una tiene sus motivos.

el "problema" fué cuando nació mi bebitA, me sentía fatal (no supe el sexo antes de nacer) y hasta un poco de recelo me daba... pero eso pasa, serán las hormonas... el post-parto, el ser primeriza... o la suma de todas. pero con el pasar de los días ya te vas sintiendo de lo mejor y asumes la maternidad de tu nen@ de la mejor manera.

no te sientas culpable, es de lo mas normal lo que te pasa... y ten por seguro que lo superarás.

mi primer bebita ahora está por cumplir los 17 años y babeo al verla convertida en una mujercita. =)

al final, tu instinto y amor de madre superan todas las dificultades!

animo!, besos!

vicky+bebé

S
sabine_8589335
14/7/08 a las 16:45

Ayyy yo noo!
te entiendO yo tengo 25 semanas y esta semana me hare la 4d
para saber ke es..porke en las anteriores no se dejaba ver,,, No sabes lo ilucionada ke estoy porke pienso ke sera niña...me voy a derrumbar si es niño pues yo desde el primero momento kise niña..me he echo 3 ecografias para ver su sexo y no se deja ver !!
Espero no estar en tu lugar pero si lo estoy tratare de superarme pero lo ke si puedo decirte estoy muy ilucionada..incluso en este embarazo estuve leyendo un librO ...se llama ''EL SECRETO`` donde dice ke pienses lo ke deseas tanto ke lo tendras ..y por ahora estoy asi ..Hasta estuve sacando cuenta de cuando lo hice con mi novio porke dicen ke el dia ke ovulas tienes relaciones sera varon y si lo haces dias antes de ovular sera niña...estuve informandome mucho aver ke me sale pues!!
Suerte y si ya te paso no quiere decir ke seas mala madre!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook