Foro / Maternidad

Que horario teneis en vuestros trabajos chicas?

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 17:58
A
arabel_6298261
26/6/08 a las 16:41

hola chicas estoy de 26 semnas y la verdad que se me esta haciendo ya muy pesado el trabajo, trabajo todo el dia de 10 a 2 y de 4 a 8:30, estoy en una tienda vendiendo asi que no estoy todo el dia sentada. que horarios teneis vosotras??

Ver también

C
casta_5837170
26/6/08 a las 16:47

Hola
Bueno, yo estoy de 16 semanas, 10 menos que tú, pero paso 13 horas fuera de mi casa. MI horario es de 9 a 2 y de 4 a 7, en una oficina. El asunto está que trabajo en Madrid capital y vivo en una población de las afueras, por lo que hay que añadirle el tiempo de desplazamiento en tren y autobus. Buah, que rollo y qué cansancio. Verdad? No tengo ni idea de cómo lo voy a hacer cuando nazca el bebe, pero desde luego no puedo hacer la jornada completa, asi que ya veré si me conceden trabjar solo la mñana o yo que se, o jornada continua. Porque la verdad es que este trabajo me gusta mucho.
Un besito.

N
noemie_9580552
26/6/08 a las 17:05

Yo tambien estoy en tienda...
y mas o menos tengo tu horario..pero de 09.00h a 13.00h y de 16.00h a 20.00h...de lunes a viernes eso si lo bueno esq libro sabados y domingos..tambien estoy de 26semanitas..ytambien paso mucho tiempo de pie..y la verdad esq ya llega el miercoles y voy arrastrando la semana...y noto las piernas cargadas cuando llego a casa...ademas luego toca la casa...buff a veces tiendo la ropa y se me cierran los ojos..jajaja..pero si te soy sincera estoy porq quiero porq hasta mi jefe me ha dicho q haber caundo lo voy a dejar..pero esq me entretiene y asi no le doy tantas vueltas al bolo..y me gusta mucho mi trabajo y estoy bien...nose...eso si mi jefe encantado de no tener q coger otra chica cuanto mas tarde me vaya mejor...tego intencion si todo va bien de aguantar hasta agosto...y ya descansar...besitosss guapa y ANIMOOO QUE YA ES JUEVESSS!!!!

A
an0N_843413699z
26/6/08 a las 17:51

Ufff
yo hago de 9 a 6 (de 5 a 6 es extra)...y solo paro 20 minutos para comer...
trabajo en una guarderia asi k ademas d estar d pie muchas oras no paro de subir y bajar escaleras, agacharme, canviar pañales, kitar mokitos...jajaja

por eso estoy de baja dsd las 20 semanas (aora 22) por ciatica...y cn el calor no me apetece volver demasiado pronto, d momento estare en casita asta el dia 8...y en septiembre ya veremos si vuelvo o no...

a cuidaros chicas, y bebed muxa agua!!!!!!!!

T
tracey_9567418
26/6/08 a las 17:58

Yo tambien soy dependienta...
Hola chicas! yo tambien soy dependienta y a jornada partida de 10 a 2 y de 5 a 8:30 y sabados por la mañana de 10 a 2. Un rollo de horario. Yo mañana cumplo 30 semanas y hasta ahora lo he llevado bastante bien, aunque estoy casi todo el rato de pie, pero desde la semana pasada me dan unos pinchazos en la ingle que es horrible. La matrona me ha dicho que es del peso y que es normal, pero es una faena estar así, con lo bien que he llevado todo el embarazo a ver si estos dos meses voy a estar con dolores. Yo quería aguantar hasta finales del mes de julio para que mis compis acabaran las vacaciones pero no se si podré aguantar... ya os contaré. Un besito.

Susana & Miguel (29+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram