Foro / Maternidad

Cochecitos bebe??

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 15:19
A
aliza_5955668
25/6/08 a las 18:42

Hola a tod@s!

Estoy de 20 semanas y nos hemos propuesto encontrar un cochecito para nuestro bebe, el problema es que con tantas marcas nmo hay quien se aclare, me podeis recomendar alguna por experiencia o por el que hayais comprado vosotras???
He estado leyendo en foros y el que me gutaba "loola" no lo recomienda nadie, encima de ser caro...

Ver también

F
fikria_9110084
25/6/08 a las 21:56

A mi aun me queda
para comprarlo pues estoy de 16 semanas solo, pero estoy casi segura que el reversus de Bebecar, no me gustan los manillares que hay ahora redondos, no se si me entiendes.Es algo grande y espaciosos lo se pero me han hablado muy bien de él y bueno de esa marca.
El Loola yo he oido que la tela es algo mala que le salen bolas y de hecho me he fijao en algunos y e verdad van con bolas, hay gente que dice que le han salido buenos no se yo por si a caso no me lo comprare.

H
hawa_8490378
25/6/08 a las 22:20

Hola
Hola Cris2449!! Nosotros hemos escogido el 4rider de Mutsy. Es quizás el más caro de todos pero me convenció que se puede abrir y cerrar muy facilmente. También es muy fácil cambiar de una pieza a otra y los materiales son excelentes.

Me han llegado a decir que de un bebé a otro lo puedes llegar a tener impecable.

El Quinny también me gustaba y era esa o el que te he dicho.

Besos

Mireia 19+4

Y
yanyun_9067603
26/6/08 a las :35

Hola
mira yo compré cuando nacio mi hijo hace dos años la jane carrera pro, es comoda, pero en invierno me apetecia llevarlo mirando hacia mi y compré la quinny. ESTA ME ENCANTÓ... DEFINITIVAMENTE ES BUENA, AUNQUE SEA UN POCO APARATOSA, A MI ME PARECIÓ LA MEJOR, DESPUÉS COMPRÉ LA MACLAREN CUANDO EL NIÑO TENÍA AÑO Y MEDIO Y ES CÓMODA PERO HIJA ES UN COÑAZO, EN CUANTO LE CUELGAS UNA BOLSA SI SACAS AL NIÑO SE VUELCA HACIA ATRÁS...

TE RECOMIENDO LA QUINNY BUZZ.

A
an0N_843413699z
26/6/08 a las 15:19

Es un lio
hla, d los k an comentado a mi me gustan jane aniversario y quinny...
lo k pasa es k a mi me lo regalan y veo excesivo 700 euros por el quinny(2 piezas, el maxicosi me lo dejan)...y como a mi me gustan d 2 piezas por el tema d k el cuco no sirve xa el coche y veo un follon tener k estar canviando al bebe dl cuco en el carro y a la maxi xa el coche, asi k como las 2 piezas las ace casulaplay y jane pues me decanto por carrera aniversario k me sale por 450 +20 e plastico lluvia matrix.

haz balanza d si vale la pena las 3 piezas...otra opcion es comprar 2 piezas(osea silla y cuco) y silla xa el coche dsd nacimiento...

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest