Foro / Maternidad

Como comprar una silla phil & ted's sport double buggy por internet??

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 17:53
Y
yanyun_9067603
24/6/08 a las 17:48

He visto esta silla en varias tiendas y es la unica que me cabe en el ascensor...la estoy buscando y solo veo que la venden en estados unidos e inglaterra a buen precio, pero con los gastos de envio se me pone al mismo precio que comprarla aqui en tienda, se que hay gente que la ha comprado por internet y le ha salido muy bien de precio, me decis en donde por favor?

Ver también

R
rasha_8648387
24/6/08 a las 21:50

Yo la he comprado.
http://www.babydaysdirect.co.uk/ShowDetails.asp
id=1742&name=Phil+%26+Teds+Sport+Buggy%2CDouble+Me-+Up+Kit+and+Double+Raincover+Now+%A3369%2E99+RRP+%A-3417%2E89

Yo me he ahorrado casi 200 euros comprandola en esta pagina, incluida la burbuja y el coocom.

R
rasha_8648387
24/6/08 a las 21:58
En respuesta a rasha_8648387

Yo la he comprado.
http://www.babydaysdirect.co.uk/ShowDetails.asp
id=1742&name=Phil+%26+Teds+Sport+Buggy%2CDouble+Me-+Up+Kit+and+Double+Raincover+Now+%A3369%2E99+RRP+%A-3417%2E89

Yo me he ahorrado casi 200 euros comprandola en esta pagina, incluida la burbuja y el coocom.

Ups!
Perdona. Con lo de copiar y pegar te he dejado ahí la Biblia en verso.
www.babydaysdirect.co.uk

El la pagina principal ya te saldra un Phil & Teds

Y
yanyun_9067603
25/6/08 a las 11:23
En respuesta a rasha_8648387

Ups!
Perdona. Con lo de copiar y pegar te he dejado ahí la Biblia en verso.
www.babydaysdirect.co.uk

El la pagina principal ya te saldra un Phil & Teds

Hola
pero te has dado cuenta de que es en libras??
no se como hacer la compra, te la traen a españa? cuanto te cuestan los portes??

como lo has hecho, es que no se... soy un pelín burra.

Y
yanyun_9067603
25/6/08 a las 11:25

Pues
en la pagina de españa cuesta igual que en tienda

R
rasha_8648387
25/6/08 a las 12:48
En respuesta a yanyun_9067603

Hola
pero te has dado cuenta de que es en libras??
no se como hacer la compra, te la traen a españa? cuanto te cuestan los portes??

como lo has hecho, es que no se... soy un pelín burra.

.
Supongo que el phil and teds que quieres es el doble, para eso has de bajar la pagina y ve pinchando, te saldrá el doble y ahí tambien el precio en libras y en euros. De todas formas nosotros llamamos por telefono para que quedara todo bien claro, nos confirmaron que los portes incluian la burbuja y el cocoom, que es el reductor para el bebe pequeño y los portes eran 18 libras. Lo mejor es que llames, si no dominas mucho el ingles busca a alguien que te heche una mano, con nosotros fueron muy amables y ademas venden a toda europa y saben lo que hacen.A ver si mas tarde te puedo decir exactamente por cuanto nos salió el carro. la factura la tiene mi marido en el despacho y no le gusta que lo llamen para "chorradas" jé,jé! lo que si te puedo decir es que en una tienda, en Barcelona, el carro mas el cocoom y la burbuja rondaba los 750 euros o mas,creo.

R
rasha_8648387
25/6/08 a las 12:57
En respuesta a rasha_8648387

.
Supongo que el phil and teds que quieres es el doble, para eso has de bajar la pagina y ve pinchando, te saldrá el doble y ahí tambien el precio en libras y en euros. De todas formas nosotros llamamos por telefono para que quedara todo bien claro, nos confirmaron que los portes incluian la burbuja y el cocoom, que es el reductor para el bebe pequeño y los portes eran 18 libras. Lo mejor es que llames, si no dominas mucho el ingles busca a alguien que te heche una mano, con nosotros fueron muy amables y ademas venden a toda europa y saben lo que hacen.A ver si mas tarde te puedo decir exactamente por cuanto nos salió el carro. la factura la tiene mi marido en el despacho y no le gusta que lo llamen para "chorradas" jé,jé! lo que si te puedo decir es que en una tienda, en Barcelona, el carro mas el cocoom y la burbuja rondaba los 750 euros o mas,creo.

.
http://www.babydaysdirect.co.uk/ShowDetails.asp?id-=1742

A ver, este es el link directo con la foto del carro doble. 462 euros mas los portes.

Y
yanyun_9067603
25/6/08 a las 14:38
En respuesta a rasha_8648387

.
http://www.babydaysdirect.co.uk/ShowDetails.asp?id-=1742

A ver, este es el link directo con la foto del carro doble. 462 euros mas los portes.

No puedo
entrar....

Y
yuliia_6976928
30/6/08 a las 18:55

Yo tengo una que quiero vender
Hola, Yo tengo una que quiero vender. Solo tiene unos 6 meses y es casi nuevo. Me ha ido muy bien ya que tengo dos niñas que solo llevan 2 años. Lo vendo ya que mi hija mayor ya no quiere subir en silla y ahora hemos vuelta a utilizar una silla normal. Es de color negro, tiene el protector de lluvia y el asiento doble. Dime si estas interesada. Estoy en barcelona.

Y
yanyun_9067603
1/7/08 a las 12:02
En respuesta a yuliia_6976928

Yo tengo una que quiero vender
Hola, Yo tengo una que quiero vender. Solo tiene unos 6 meses y es casi nuevo. Me ha ido muy bien ya que tengo dos niñas que solo llevan 2 años. Lo vendo ya que mi hija mayor ya no quiere subir en silla y ahora hemos vuelta a utilizar una silla normal. Es de color negro, tiene el protector de lluvia y el asiento doble. Dime si estas interesada. Estoy en barcelona.

Pues
me gustaria que me enviases unas fotos.

hablamos por privado, ok?

Y
yahui_5318963
2/7/08 a las 17:55
En respuesta a yuliia_6976928

Yo tengo una que quiero vender
Hola, Yo tengo una que quiero vender. Solo tiene unos 6 meses y es casi nuevo. Me ha ido muy bien ya que tengo dos niñas que solo llevan 2 años. Lo vendo ya que mi hija mayor ya no quiere subir en silla y ahora hemos vuelta a utilizar una silla normal. Es de color negro, tiene el protector de lluvia y el asiento doble. Dime si estas interesada. Estoy en barcelona.

Estoy interesada
Hola, mi nombre es Alejandra y estoy interesada en la silla, además la quería en negra. Mi cuñado que está en Londres me la iba a traer pero si tú me la vendes lo prefiero. Mi correo es alepa@eresmas.com si no te importa dime el precio y quedamos para el envío. Gracias

L
lexuri_9564370
13/1/09 a las 14:22
En respuesta a yuliia_6976928

Yo tengo una que quiero vender
Hola, Yo tengo una que quiero vender. Solo tiene unos 6 meses y es casi nuevo. Me ha ido muy bien ya que tengo dos niñas que solo llevan 2 años. Lo vendo ya que mi hija mayor ya no quiere subir en silla y ahora hemos vuelta a utilizar una silla normal. Es de color negro, tiene el protector de lluvia y el asiento doble. Dime si estas interesada. Estoy en barcelona.


estoy muy interesada me podrias decir el precio y mandarme una foto

P
pei_8995376
13/5/09 a las 3:50

Página phil & teds específica.
Vivite esta página:

http://philandtedsdoublestroller.blog spot.com/

Está dedicada íntegramente a Phil and Teds.
Un saludo.

H
halina_6201041
21/7/09 a las 2:53
En respuesta a yuliia_6976928

Yo tengo una que quiero vender
Hola, Yo tengo una que quiero vender. Solo tiene unos 6 meses y es casi nuevo. Me ha ido muy bien ya que tengo dos niñas que solo llevan 2 años. Lo vendo ya que mi hija mayor ya no quiere subir en silla y ahora hemos vuelta a utilizar una silla normal. Es de color negro, tiene el protector de lluvia y el asiento doble. Dime si estas interesada. Estoy en barcelona.

Interesada en carro sport double buggy
Hola. He leido que tienes un carro pero no he entendido si es el sport double buggy y si todavía lo vendes y cuánto.
Gracias

I
ivette_8304375
15/8/09 a las 20:47
En respuesta a rasha_8648387

.
http://www.babydaysdirect.co.uk/ShowDetails.asp?id-=1742

A ver, este es el link directo con la foto del carro doble. 462 euros mas los portes.

No exportan a españa
Hola!!

he entrado en esa página y despues de tener ya todo elegido, y costando 200 menos que en la de pingpongonline, resulta que no envian a España. Como lo hcisteis?? He puesto un mail y me han confirmado que a españa no exportan, pero si a francia y portugal....

Y
yossra_8794745
30/9/09 a las 9:28
En respuesta a yuliia_6976928

Yo tengo una que quiero vender
Hola, Yo tengo una que quiero vender. Solo tiene unos 6 meses y es casi nuevo. Me ha ido muy bien ya que tengo dos niñas que solo llevan 2 años. Lo vendo ya que mi hija mayor ya no quiere subir en silla y ahora hemos vuelta a utilizar una silla normal. Es de color negro, tiene el protector de lluvia y el asiento doble. Dime si estas interesada. Estoy en barcelona.

Me interesa
Hola,

El tema es que mi sugera me cuida a mis hijos y ahora mi cuñada a tenido un niño y me iria muy bien poder comprarme una sillita de estas dobles, porque la pobre mujer se las ve negras para subir a mi hijo mayor al cole con el cochet que tenemos viejo. Me interesaria saber el precio de la sillita y en que condiciones se encuentra. Si fueras tan amable de pasarme un email con la información te lo agradeceria (peazonacho@yahoo.es).

Muchas gracias y que tengas un buen dia.

Cristina

R
ribana_6158817
30/9/09 a las 21:16
En respuesta a yossra_8794745

Me interesa
Hola,

El tema es que mi sugera me cuida a mis hijos y ahora mi cuñada a tenido un niño y me iria muy bien poder comprarme una sillita de estas dobles, porque la pobre mujer se las ve negras para subir a mi hijo mayor al cole con el cochet que tenemos viejo. Me interesaria saber el precio de la sillita y en que condiciones se encuentra. Si fueras tan amable de pasarme un email con la información te lo agradeceria (peazonacho@yahoo.es).

Muchas gracias y que tengas un buen dia.

Cristina

Yo tengo una
Hola,
Yo tengo un silleta phil and teds que estoy vendiendo, es el modelo del 2006 pero incluyo todos los accesorios.
No se si estas interesada si es asi sime para que te envie fotos de como esta.
Saludos.
Edurne

D
dijana_8128249
17/10/09 a las 19:17
En respuesta a ribana_6158817

Yo tengo una
Hola,
Yo tengo un silleta phil and teds que estoy vendiendo, es el modelo del 2006 pero incluyo todos los accesorios.
No se si estas interesada si es asi sime para que te envie fotos de como esta.
Saludos.
Edurne

Estamos interesados
Hola,
estamos interesados en adquirir la silla si aún no la has vendido. Podrías enviarnos las fotos?

gracias
belén

R
rayane_6533099
26/10/09 a las 12:50
En respuesta a ribana_6158817

Yo tengo una
Hola,
Yo tengo un silleta phil and teds que estoy vendiendo, es el modelo del 2006 pero incluyo todos los accesorios.
No se si estas interesada si es asi sime para que te envie fotos de como esta.
Saludos.
Edurne

Yo busco una
Hola, ¿todavía tienes la silla Phil & teds para vender? Estoy buscando una. Saludos

Y
yossra_8794745
12/11/09 a las 13:58
En respuesta a ribana_6158817

Yo tengo una
Hola,
Yo tengo un silleta phil and teds que estoy vendiendo, es el modelo del 2006 pero incluyo todos los accesorios.
No se si estas interesada si es asi sime para que te envie fotos de como esta.
Saludos.
Edurne

Tarde
Ya se que hace tiempo que escribistes el mensaje pero por si un caso todavia la tienes o ya la has vendido? si todavia la tienes a mi me interesa enviame fotos y el precio.
Gracias

S
stela_7863218
12/11/09 a las 14:41
En respuesta a ribana_6158817

Yo tengo una
Hola,
Yo tengo un silleta phil and teds que estoy vendiendo, es el modelo del 2006 pero incluyo todos los accesorios.
No se si estas interesada si es asi sime para que te envie fotos de como esta.
Saludos.
Edurne

Todavía la tienes?
Hola,

tengo un niño de 15 meses y voy a tener otro en diciembre.

todavía tienes el carrito? es el modelo doble?

gracias y un saludo,

Leire

S
saleta_8304600
13/11/09 a las 13:56
En respuesta a ribana_6158817

Yo tengo una
Hola,
Yo tengo un silleta phil and teds que estoy vendiendo, es el modelo del 2006 pero incluyo todos los accesorios.
No se si estas interesada si es asi sime para que te envie fotos de como esta.
Saludos.
Edurne

Todavia la tienes disponible??
Hola, me interesa comprar un silla como la que tienes, me dices porfavor si la tienes disponible?
Gracias
Marta

T
tanta_6431229
18/12/09 a las 13:07

Interesada en tu silla phil and teds
lechon... aun vendes tu silla ????? soy de barcelona y estoy interesada en ella...
mi mail es garciaarq@diba.cat
gracias
raquel

S
sujuan_7974270
18/12/09 a las 19:57

Me interesa
Me gustaría saber si incluyes el capazo blando para el recién nacido

A
an0N_542343399z
18/1/10 a las 13:40

Interesada
Hola, tengo un niño de 15 meses y voy a tener otro en un mes.estoy interesada en tu silla si la sigues vendiendo, pero primero me gustaría saber si el capazo se puede usar desde que nacen o es a partir de unos meses.
Gracias, mi e-mail para que te pongas en contacto conmigo es analiaescribano@yahoo.es

T
tsveta_9493704
26/1/10 a las 23:25

mejor que abras otro post. este es del 2008!
Saludos

X
xiuhua_7064209
9/2/10 a las 20:36

Phil & teds
estoy interesado en tu anuncio. si todabia sigues vendiendo la silla, me podrias mandar unas fotos y decirme que accesorios lleva.mi email es jonan04@telepolis.com

D
dahba_8252490
8/3/10 a las 14:11

Interesada en comprar
Me podrías mandar alguna foto??? Tienes también los complementos??

D
dahba_8252490
8/3/10 a las 14:12
En respuesta a dahba_8252490

Interesada en comprar
Me podrías mandar alguna foto??? Tienes también los complementos??

Contacto
puedes mandarme la informacion a conchifr@yahoo.com

E
eilen_7177545
15/5/10 a las 20:25

No te la compres por nada del mundo!!!!!
mira, yo tenia un bugaboo y cuando me quede embarazada de nuevo tuve el mismo problema que tu, el espacio ,asi que me encanto y la compre. A las dos veces de salir se me estropeo la rueda de alante, se la llevaron a arreglar una semana antes de Semana Santa, total que al mes de estar esperando sin silla y con dos bebes (pasaron de mi los distribuidores diciendo que habia por delante mas gente) llegó hecha unos zorros, llena de arañazos y con un monton de piezas rotas. Entonces reclamo la tienda y le dijeron que enviara fotos, ahora, las fotos las tuvieron una semana y al cabo de esa semana que se la enviaran otra vez, y hoy, (te recuerdo que desde antes de Semana Santa estaba sin carro) me ha llegado. Y ahoara viene lo fuerte!!!!! a los arañazos le han dado con un trapo y cristasol para quitarle algo de negro!!!solo eso, ni chasis nuevo ni nada. Yo estaba acostumbrada al servicio de Bugaboo y Lil- Ones, que es la distribuidora de Phil And Teds es una verdadera estafa. Yo no tiro el carro porque encima es carisimo, pero por Dios ni se te ocurra...

E
eilen_7177545
15/5/10 a las 20:36

Estafa phil and teds
por favor no compreis es ninguna tienda un phil and teds porque la distribuidora Lil- Ones es una estafadora.A mi se me vino con el eje de la rueda delantera roto (tenia la silla dos semanas) y al repararla me la devolvieron echa trizas, toda arañada y con piezas rotas. Despues de dos meses esperandola no me la han cambiado, le han pasado un trapito humedo por lo alto y se acabó. De hecho la de la tienda que me la vendio le ha denunciado. Yo tengo un bugaboo, y tuve un problemilla y me pusieron un chasis nuevo enseguida. Los de Lil Ones te venden la silla, se lo embolsan y el servicio post venta tecermundista, porque ademas cuando fui diciendo lo de la rueda ellos mismos dijeron que era una partida mala, asi que me lo reconocioeron y me devolvieron una silla echa polvo, y con ella me ha quedado sin mas explicaciones, despues de dos meses enteros con dos bebes y sn poder salir a a la calle. Asi que por favor, no merece la pena lo que yo he pasado...no pasarlo vosotras!!!!

X
xinyan_9119582
30/5/10 a las 21:49

Lo tienes aun?
Si aun lo tienes estaria interesada,este es mi correo por si kieres contestarme................... .rojiky@hotmail.com,gracias

P
pius_6958964
26/2/12 a las 10:57

Carro phil and teds
Estoy interesado en el carro, ¿Sigues vendiendolo?, ¿puedes mandarme unas fotos? y ¿Donde esta el carro? Yo soy de Madrid.
Gracias

X
xin_5488750
12/4/12 a las 16:46

Me interesa
mjalsa,
estoy interesada en el carro. ¿Aun lo tienes?
Me puedes mandar fotos asi como lo que vendes y el rpecio a anitamora77@hotmail.es
Gracias

J
janeta_8285393
17/4/12 a las 14:52
En respuesta a xin_5488750

Me interesa
mjalsa,
estoy interesada en el carro. ¿Aun lo tienes?
Me puedes mandar fotos asi como lo que vendes y el rpecio a anitamora77@hotmail.es
Gracias

Carro philhs & teds
Yo tengo uno de color rojo y negro, lo vendo por 400, incluyo la funda de la lluvia. mi correo es marisazapico@hotmail.com, si te interesa te pones en contacto.

A
alexis_695265
8/8/12 a las 17:53

Aún lo tienes?
Hola: todavia tienes el carro? Me interesa. Mi email es masaga73@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram