Foro / Maternidad

Estoy un poco nerviosaaaaaaa

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 14:26
K
kanza_5725557
24/6/08 a las 14:08

Hola chicas,
Estoy de 7 semanas. El pasado miércoles tuve una pérdida de sangre y me mandaron reposo por un pequeño desprendimiento del saco.
Ayer ya no manché nada y me hicieron una eco y parecía que todo estaba bien y no había desprendimientos. El caso es que anoche empecé otra vez a tener ese flujo marrón, que viene y se va...
No tengo cita con el gine hasta el próximo miércoles (una semanita..) y estoy un poco nerviosa.
Aunque me dijo ayer que estaba todo bien, ayer no manchaba pero hoy he vuelto a tener ese flujo marrón...
Estoy muy nerviosa porque es mi primer embarazo y me ha costado mucho lograrlo.
Aconsejadme por favor.

Gracias chicas!

Ver también

K
kanza_5725557
24/6/08 a las 14:13

Gracias fuchoyloro
Estoy haciendo reposo relativo, sin salir de casa, cama, sofá, ordenador... y así hasta el próximo miércoles que tengo la eco....
A ver qué tal me va..
Gracias.

A
an0N_567880199z
24/6/08 a las 14:22

Yo igual
Yo estuve manchando en la semana 5 hasta en la 6 a 7 me dijo el gine que estuviera en reposo relativo. En la semana 8 fui de nuevo al gine y me dijo que estaba todo bien. Ya no manchaba Y me dijo que era conveniente en ese tiempo no hacer ningun esfuerzo que estuviera en reposo relativo.
Un beso y animo

K
kanza_5725557
24/6/08 a las 14:24

Muchísimas gracias
Os haré caso y seguiré con mi reposo, pero si sigo mancchando unos días iré a urgencias para quedarme más tranqui.

K
kanza_5725557
24/6/08 a las 14:26
En respuesta a an0N_567880199z

Yo igual
Yo estuve manchando en la semana 5 hasta en la 6 a 7 me dijo el gine que estuviera en reposo relativo. En la semana 8 fui de nuevo al gine y me dijo que estaba todo bien. Ya no manchaba Y me dijo que era conveniente en ese tiempo no hacer ningun esfuerzo que estuviera en reposo relativo.
Un beso y animo

Gracias guapa
O sea, que a ti te pasó también?
Y cuanto manchabas? manchaste entonces 2 o 3 semanas??
Yo es que mancho a lo mejor por la mañana, luego por la tarde no. Al día siguiente por la mañana no y por la noche sí.... Así ando.
Y al final, te fue todo bien? De cuanto estás?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest