Foro / Maternidad

No me dolian las contracciones

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 13:19
A
anina_9017450
24/6/08 a las 12:38

Hola a todas, soy madre de una niña que nació en marzo de 2005. Fue un buen embarazo y el parto mejor todavía. No notaba las contracciones y fuí al hospital porque mi ginecóloga me dijo que estaba casi de cuatro centímetros y que tenía la tensión un poco alta. En el hospital me dejaron la última ya que como yo no notaba nada parecía que había ido allí de visita, ya sabeis "primeriza". Bueno, pues el caso es que cuando me miró el ginecólogo casi se le salen los ojos, cuando dice, anda pero si sí que estás de parto, nada, para adentro. Total que yo allí seguía sin notar nada, pero en el monitor se veían unas contracciones enormes y la matrona me preguntaba, no te duele de verdad??? y yo nada de nada, total que me pusieron la epidural y yo tan fresca, al de una hora o así sí empecé a notar un dolor y presión abajo y es que mi niña ya quería salir, tres empujones y salió, vamos que mi marido casi se lo pierde. Bueno como veis buenísimo mi parto. Alguna más como yo por ahí???? Ahora estoy pensando en un segundo embarazo y pienso seguiré sin notar nada??? OS HA PASADO ESTO A ALGUNA?????

Ver también

M
maryna_6870227
24/6/08 a las 13:09

?!

A ver si me aclaro...

No tenías dolores y te pusieron la epidural (Primer dato sorprendente).

Y, con la epidural puesta, entonces empezaste a notar dolor y presión abajo. (Más sorprendente todavía)

Enhorabuena (de todas formas) XD




A
anina_9017450
24/6/08 a las 13:19
En respuesta a maryna_6870227

?!

A ver si me aclaro...

No tenías dolores y te pusieron la epidural (Primer dato sorprendente).

Y, con la epidural puesta, entonces empezaste a notar dolor y presión abajo. (Más sorprendente todavía)

Enhorabuena (de todas formas) XD




Extraño
Pues sí me pusieron la epidural sin tener dolores, me dijeron que era mejor. Me dijeron que me ponían una dosis muy bajita y donde yo dí a luz te ponen una epidural en la que notas cuando tienes que empujar, cuando empecé con las molestias, me dijo la matrona que se me había pasado la dosis tan bajita que me habían puesto y me enchufó otra jeringuilla por la vía que tenía abierta en la espalda, así que luego sólo me dieron un punto exterior y no lo noté.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook