Foro / Maternidad

Dudas sobre el aceite de onagra

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 21:56
H
haya_9727811
24/6/08 a las 12:28

Chicas quisiera informacion sobre el aceite de onagra he oido q te regula la regla cosa q ami no me haria falta pq soy muy regular me viene cada 27 o 28 dias o como muy tarde a los 29 y lo q no se si yo podria tomarmelo ya q al ser regular igual es malo.Tambien he leido tantas veces q ha sido tomar el aceite de onagra y quedarse embarazadas q yo ya empiezo a estar desesperada pq desde marzo estamos haciendolo sin proteccion (usabamos el preservativo osea q yo no tomaba ni la pildora)y aun no me he quedado; asi q he dicho me tomo el aceite de onagra y a ver q pasa.......
Tambien he leido q es bueno para las uñas el pelo y mcuhas mas cosas ah y para los dolores de regla (q yo tengo muchos encima eso la ... no desaparece 9 meses si no q encima cuando viene duele).
Decirme todo lo q sepais sobre el aceite de onagra y si me aconsejais a tomarlo.MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Ver también

A
arooj_6866548
24/6/08 a las 12:43

Lo tomo desde hace tiempo
me lo recomendó una amiga médico..porque llevaba tiempo pensando en quedarme embarazada
pero tampoco iba muy a raja tabla...y fue empezar a tomarla y al poco me quedé...aunque lo perdí..una pena...ahora estoy de nuevo en ello..y he empezado otra vez con ellas...además me las recomendaron tras el legrado porque va muy bien para cicatrizar el útero por lo visto...la verdad es que contraindicaciones no tienen..asi que de ser..será bueno lo que aporten
un saludo

H
haya_9727811
24/6/08 a las 13:07
En respuesta a arooj_6866548

Lo tomo desde hace tiempo
me lo recomendó una amiga médico..porque llevaba tiempo pensando en quedarme embarazada
pero tampoco iba muy a raja tabla...y fue empezar a tomarla y al poco me quedé...aunque lo perdí..una pena...ahora estoy de nuevo en ello..y he empezado otra vez con ellas...además me las recomendaron tras el legrado porque va muy bien para cicatrizar el útero por lo visto...la verdad es que contraindicaciones no tienen..asi que de ser..será bueno lo que aporten
un saludo

Gracias primeriza54
Por contestar y tambien quisiera preguntarte desde q dia del ciclo lo empezaste a tomar , cuantas te tomas al dia y si has notado alguna diferencia ahhhh y si sabes si es bueno para quitar los dolores de cabeza ya q yo unos dias antes de la regla, en la ovulacion y despues de la regla me duele la cabeza es decir casi todoooo el mes.BESITOS.

H
haya_9727811
24/6/08 a las 16:28

Up!!!
Por si alguien sabe algo mas.

A
arooj_6866548
24/6/08 a las 21:56
En respuesta a haya_9727811

Up!!!
Por si alguien sabe algo mas.

De seguido...
lo empezé a tomar de seguido y en aborto que tuve...y mee recomendaron que incluso entonces era mejor..para uqe me recuperase antes..y no sé si será por ellas..pero ha sido fantástica la recuperación..hasta el gine está sorprendido...ha sido coser y cantar.(es un decir) dentro del trauma que es un aborto, claro...pero para mi cuerpo ha sido mano de santo..me vino la regla en 30 días, como una mas..mientras que hay gente que lo pasa fatal de dolores y a los 60 días tras el legrado..y me ha dado luz verde sólo al de 1 mes de revisión...lo dicho..mano de santo...
para los dolores de cabeza ya es otro tema...ai me ha id de cine la acupuntura ( incluso para dolores lumbares durante el embarazo..)...porque no me gusta mucho medicarme..y menos pensando en quedarme embarazada..cuantos menos medicamentos tomes mejor...omeopatía también puede irte bien...es todo natural...cuanto mas nos cuidemos en esa etapa mejor..no crees???
a todo esto..el bote de onagra indicauna al día..hay gente que me ha comentado que toma 2..pero yo con ua voy bien..tampoco quiero abusar,...

espero haber podido ayudarte...aqui estoy pra lo que necesites
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest