•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fotos de mi bebe prematuro 35 semanas

Este es Nicolas con una semana de vida. Nació prematuro a las 35 semanas y en una semana mirad que cosa mas linda... jejeje. Al menos yo lo veo precioso... será amor de madre????????????????? Las fotos estan en mi perfil

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Enhorabuena

Oohhh es un auténtico muñequito! Precioso sin duda! Va a ser un nene muy feliz seguro

Un besote y a disfrutarlo !

Hermoso!!!

Aaww q hermoso niño, q cachetotes tiene, esta como pa comerselo todito a besos jajaja. Dios lo cuide. Felicidades!!!

Es un bombón, por favor!!
Qué cosa más bonita!!
Enhorabuena y que lo críes con salud!

Divino!!!

La verdad que yo estaba asustada por que estoy de 35 semanas y me parecia que podia nacer mas no se.. pequeño y debil! pero se ve precioso!!

yo esq alucino,q cosa mas bonita y mas linda,y pensar q podría estar aún en la tripa,felicidades esssss preciosoooooo

Hola ana!!! guapísimo nicolás!

Hola Ana, me ino que Nicolás debe tener ya unos 4-5 años. Estoy de 35 semanas y como mi niñita (Noa) está muy bajita de peso he buscado en google niños nacidos con 35 semanas (que son las que cumplo hoy) y he dado con Nicolás.
Me han dicho que es muy probable que mi nena nazca prematura y estoy preocupada pero después de ver lo guapísimo que es tu hijo me he animado mucho. Es precioso y tiene un colorcito estupendo. ¿No necesitó incubadora ni nada? Enhorabuena por tu preciosidad y un beso para los dos de Noa y Mio.
Mónica.

Precioso!

q se crie con mucha salud!!

Que cosa mas bonita...

Esta muy gordito para haber nacido un mes antes¡¡que bien¡
te llega a venir a su tiempo y sería un lechoncito¡¡

Que guapo,enhorabuenaaaa¡

Enhorabuena!!

Anukita, enhorabuena por tu bebe, es precioso, me encanta la foto 11 especialmente, aunque en todas esta para comerselo! Que bueno que fuera todo bien a pesar de haber nacito tan prontito. Muchos besitos y por cierto, me encanta el nombre Nicolas.

Enhorabuena!

No, no es amor de madre, es que tu nene es precioso! vaya cosita! y vaya surtido de ropita chula que tiene.
Muchas felicidades anunkita! es para comérselo

felicidades!!!!

Nicolás es realmente precioso!! menudos mofletes!!

Que lo disfrutes muchísimo.

Un abrazo.

Hola

Tu bebe es hermoso y Muchas Felicidades

Hola

Te felicito por tu bebè, es hermoso, mi bebé tambien nació prematura de 35 semanas, estoy esperando que me la den de alta del hospital, ojalá esté tan sanita como tu bebé.
Muchos saludos para ti

Repuesta

Muchas Felicidades!!!!!!!!!!
Tu bebé está muy guapo, muy grande y gordito, yo pensé que con 35 semanas sería más pequeño. Justo yo tengo 35+2 ahora mismo. Me parece increible pensar que tengo uno dentro con el pisco de barriga que tengo.
¿Cúanto peso tu bebé?
Ahora a disfrutar y besitos

ES PRECIOSO!!

Pero que cosita mas bonita por dios!! está para comerselo!!

Muchísimas felicidades por ese nene tan guapo y tan sanote!!

ais.. no veo el momento que llegue mi día!!

a disfrutar de las navidades con vuestro peque!! es un regalo!!

Gracias por compartirlo con nosotras!!

Q mofletes!!!!!!!!!

es muy bonito, pa comérselo, enhorabuena, pa ser prematuro tiene unos mofletes pa requetebesarlos....
q ganas q yegue el mio

hola... soy Cristina.. tengo 35 semanas de embarazo... y me emociona saber q mi bebe dentro de mi esta como tu bebe.... tu angelito esta como un bomboncito... se te felicita.... los hijos son la razon de ser de cada mama... el mejor regalo q dios pudo darnos... saludos

muxas felicidades

es un niño preciosisimo enhorabuena y k lo kries kn muxa salud wuapa yo estoi de 35 semanas aver si se me pasa rapido el tiempo un besaso

Que niño tan bonito

y eso que fue prematuro pues vya mofletitos tiene jejejejej.. es guapisimo tu Nicolas, enhorabuena guapa...

besitos!!

Saber que tenemos eso dentro, es increible

Es precioso , yo no diria que es prematuro , esta guapisimo ,
lo que más m gusta de todo es ver que esa cosita es lo que esta dentro de nosotras , cuando llegue a las 35 semanas y tenga que esperar a que nazca , saber que ya es todo un niñito .
1 beso y enhorabuena

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test ultrasensible embarazo cuando da positivo
por: araara2
4

por: iria220513
0

por: manditeamo