« 

Acidez de estomago

puede ser un sintoma tener acidez de estomago y ardor, lo tengo desde ayer por la tarde, y estoy como angustiosa, me faltan 6 dias para mi regla, a alguien le ha pasado,
gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Eso me pasa a mí, desde hace más de 2 meses

Hola! Entré buscando acidez de estómago, y a mí me ocurre, justo la semana antes de venir la regla. Ya es habitual, por eso sé que no estoy embarazada. Son las hormonas, o algo de eso. Tengo pensado ir al ginecologo a consultarselo.

Muchisimas gracias

CHICAS, ESPERO KE SE ME PASE PRONTO, JEJE, Y VOSOTRAS MUCHA SUERTE CON VUESTRAS BARRIGUITAS,

UN BESICO

Hola!!

Yo si que tengo muchisimo ardor de estómago y acidez pero este sintoma me aparecio en la 7 semana de embarazo
Yo creo que seria pronto tener ese tipo de sintoma,el pecho hinchado si podria ser o dolores como de regla pero ardor y acidez creo que no
Un saludo!!

Imposible que sea por sintoma de embarazo..

ya que la acidez se produce por el crecimiento del utero, que desplaza el estómago hacia arriba, se dá a partir del 4 mes aprox... Así que dudo mucho que a 6 dias de la falta ya tengas acidez como sintoma.

Suerte
Alma

Es pronto

La acidez de estomago es sintoma de embarazo, sí, pero a partir del cuarto mes, de hecho lo normal es que se sienta en el tercer trimestre...antes de esto son muy pocas las chicas que lo sienten.

Si tienes acidez sera por una mala digestion nada mas... lo que no quiere decir que no estes embarazada... espera 6 dias más y sales de dudas . Y no te agobies mucho (si puedes)normalmente no tendras sintomas sintomas hasta la 6 semana o mas....incluso mejor si no los tienes.

Besos,

Mar 20+0

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: imamargonzalez
0
  Ayuda con el carro ¿prime o ipop de bebecar??
por: anamax4
16
  topicazos como es vuestra barriga
por: pity105
8

por: mouse77
0
  Celulas madre asturias
por: v10g
11
  Mucha tos....
por: primeriza54
3
  Embarazo o no??!!!!!opiniones por fas!!!!
por: lixaaa
2
  Muchas contracciones sin dilatar
por: lorego2
4

por: cielosazules
0
  mito o realidad?? de la infertilidad de los ciclistas - asustadísima!!!
por: gatitaleo
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección