•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Síntomas el dia antes de parir o el mismo dia, se nota algo antes de empezar el proceso??????????

quiero decir, os sentisteis más cansadas de lo normal, ojerosos, sin fuerzas o por lo contrario teníais vitalidad y de repente aparecieron las contarcciones y todo lo demás, necesito testimonios porfa a las que ya teneis niños y bebés. muchas gracias a todas, besos.

Vídeo: La recuperación del suelo pélvico tras el parto

• La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Señales

la matrona nos explicaba que la inchazón de cara, manos y/o pies se debe a la retención de líquidos, que en algunas mujeres es mayor, y por ello con signos más evidentes. pero que no era indicativo de parto, aunque existe el dicho de "cara de parto" cuanto se te ve muy inchada.

lo que sí indica proximidad del parto es que la tripa baja. si pones tu mano debajo del pecho verás que la palma te cabe, donde antes empezaba la barriga.

expulsar el tapón mucoso tamibén es signo de proximidad del parto, pero lo mismo puede tardar un día que semanas, así que no es muy fiable.

romper aguas sí anuncia parto. si son aguas limpias, es decir, transparentes se recomienda acudir al hospital, sin prisa pero sin pausa. allí no dejarán que pasen más de 12 horas despues de romper aguas, pues hay más riesgos de infección. si las aguas son sucias, es decir de color marrón o verde, se recomienda ir cuanto antes al hospital, pues significa que el bebe se ha echo cacas, lo cual es indicativo de sufrimiento fetal. y darías a luz en menos de 12 horas.

otro indicativo de parto son las contracciones. sin son regulares, es que son de parto. en primigestas se recomienda esperar a que sean cada 4 o 5 minutos, para llegar al hospital dilatada de 3 o 4 cm. Esa es la media, igual tú esperas a tener cada 4 min, por ejemplo, y llegas dilatada de 6cm! El dolor es otro indicativo, las contracciones de parto duelen, no son simples molestias. Pero como la sensación de dolor es subjetiva, tampoco hay que fiarse mucho de esto. Igual aguantas y aguantas, y llegas al hospital dilatada de 8 cm!

espero haberte ayudado. saludos

Muchas gracias

por: pizpi

por explicarlo tan bien, me ha quedado más claro. besos.

Nada

No tuve sintomas previos. Con la nena, estaba mirando la television, me pare y rompi aguas semana 40+1, me interne sin contracciones, recibi oxitoxina y epidural. Con el varon, estaba en casa con mi hija y el amigo (dos infiernillos de 4 años), luego se fue el nene, junte todo lo que habia tirado por todos lados y me comence a sentir con contracciones, a eso eran las 8 de la noche. Luego bañe a mi hija, la dormi, limpie la cocina, y ya las contracciones eran mas intensas asi que me bañe y me interne, a la 1:20 de la madrugada nacio. Asi que 6 horas antes no sentia nada y tenia visitas del amigo de mi hija en casa...Segundo hijo, semana 39, un parto muy rapido llegue a internarme con 7 de dilatacion
Carolina

Ah! se me olvidaba

se hincha la cara y los labios como dicen nuestras abuelas? baja la barriga? hay más sueño de lo normal? no sé seguro que hay más preguntas pero con que me digais lo que habeis notado cada una de vosotras es suficiente, mil gracias.

Otra pregunta

es cierto que a veces nos pueden dar vómotos o diarrea antes de dar a luz? siento tener tantas preguntas pero a medida que se aproxima la fecha estoy hecha un lío. besos.

La noche anterior

me senti como siempre y a las 8 de la mañana rompi aguas, no tuve contracciones hasta que me pusieron el goteo, al final fue cesarea porque no dilataba
besos

Asi que te encontrabas como siempre.

igual de bien y de repente rompiste aguas? estabas en la cama?

.......

........

.................

..............

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se forman antes los varones???
por: cuplet
4
  Las que ya sois mamás, llegasteis a término? en que semana disteis a luz? cuando empezaron los sínto
12
  Embarazo aunque se haya sangarado
por: peke22111
2
  Esta seria la tercera cesarea
por: gserranolacalle
2
  Conocer el sexo del bebe
por: marianr5
3
  Estoy de 4 meses ayuda
por: gserranolacalle
4
  ¿cómo y donde habeis roto aguas las que ya sois mamás?
6
  Fotos de mi niña, os presento a naiara.
por: matilda121
10
  Arteria umbilical única
por: eli3312
4
  así esta quedando la habitacion de mi niño...
por: cinthilanti
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com