Foro / Maternidad

Se forman antes los varones???

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 17:10
A
aizeti_8175479
23/6/08 a las 11:41

Bueno es algo que no se si tiene una base cientifica, aun no se cual es el sexo de mi bebe y en realidad me da igual cual sea su sexo siempre que sea un bebe sano. El caso es que la mayoria de personas me dice que traigo nena (no se en que se fundamentan) y cuando ven las ecografias me dicen que es nene porque esta muy formado desde las primeras ecos.

Salu2 y feliz embarazo!

Cuplet 12+6

Ver también

N
nira_7996760
23/6/08 a las 12:02

También me decían eso
y sinceramente me parece una soberana tontería, fundamentada en creencias del año de maría castaña, lo que pasa es que a los nenes se les ve antes la colita, aun así se confunden porque yo tengo una niña y me decían al principio que era niño.
Mira, creencias populares cuantas menos mejor. Eso creo yo.
Saludos

R
rica_5551728
23/6/08 a las 13:02

No hagas caso de esas cosas
A mi desde el principio de mi embarazo me estan diciendo que llevo un nena: que si la barriga, que si me hicieron lo de las palmas de las manos, que si el tipo.... Encima le costó ver en las ecografías lo que era y por eso la gente me decí (aún más) que las niñas no se ven y los niños si. Ahora estoy ya de 28 semanas y la gente continua diciéndome que es una nena, y la verdad llevo nene y confirmado en la eco 4d y en la de las 20 semanas, imagínate. Pues aún me dice gente si no se habrán equivocado y sería el cordón umbilical que lo lleva en medio. Ríete de lo que te dicen, por que vas a oir auténticas barbaridades. Todo eso son mitos
Suerte en tu embarazo y besos

A
aizeti_8175479
23/6/08 a las 17:10

Gracias chicas...
la verdad que era un poco por contrastar experiencias, se que es una tonteria; pero gracias por contestar.

Un beso y que tengais un embarazo excepcional!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir