Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Meconio??????...

SABEIS ALGUNA Q OCURRE SI UN BEBE TRAGA MECONIO A LA HORA DEL PARTO?

PORQ ES TAN IMPORTANTE?

GRACIAS A LAS Q CONTESTEN.

UN BS

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • En qué consiste la depresión post parto

Os cuento mi esperiencia

tengo 3 hijos tdos mis partos an sido normales y vginales..pero con mi peque fue distinto:

llege a urgencias de 41(3) y con dolorcillos me hicieon un tacto y estaba de 4 a 5 cm...me quede...a las 3 horas me rompieron la bolsa y solo ver la cara de la gine y la enfermera supe q algo pasaba y pregunte:
me dijo:nada q las aguas son sucias¡¡
y yo:eso es malo verdad??
y ella:eso quiere decir q el bebe a echo caca y ya..supongo q lo dijo para no asustarme pero yo ya estaba preocupada..
desde ese momento me vigilaban mas....venian mas veces a controlas las contracciones y demas...
1 hora antes de nacer mi hijo vino con una enfermera y me dijo:
vamos a comprobar el oxigeno del bebe ya q he isto q as tenido 2 contraciones fuertes y se ve q esta algo estresadillo el bebe¡¡
me hicieron l prueba q consiste en sacar un poquito de sangre del bebe y ver el oxigeno en sangre.y salio bien...desde eso a nacer pasaron 40 minutos...salio suciiiooo y con un olor muy fuerte y malisimo...l di un beso y ya se lo llevaron a revisarloos confieso q no se me paso por la cabeza q pasara nada grabe y pudo averlo pasado...
el pediatra vino y me dijo q no trago nada de liquido y q los pulmones estaban limpios,,,

a los dias de nacer vino una amga y me conto su historia ella no le salio tanbien..su hijo si trago liquido y le ocasiono una infeccion..estubo 1 mes ingresado y no le daban muchos animos ero afortunadamente ese niño salio aelante y ahora tiene 4 años...

os cuento esta histori para q veais los 2 lados el mo q salio bien y el de esta chica..pero q tubo un final feliz..e tragar meconio es grabe pues puede ocasionar una infeccion generalizada pero no todas las q al romper la bolsa salga sucia significa q sea grabe....q asusta evidentemente pero mirar estos 2 casos...
en cualquier caso los medicos saben como reaccionar y si ven algo serio no dudan en entrar al trapo..
un gran beso y disfrutar de vuestro momento...

Totalmente de acuerdo con miranda,

si las rompes en el hospital, lía la que haga falta para que te lleven al paritorio urgente; un compañero de trabajo de mi marido, cuando su mujer rompió aguas EN EL HOSPITAL, aun siendo aguas sucias la tuvieron mogollón de tiempo esperando; el bebé tragó meconio, estuvo mes y medio ingresado, y en la primera semana de vida no aseguraban que sobreviviera.

No quiero asustar, ojo, pero es que ¡¡¡hay algunos médicos.......!!!

Triste, necesito ayuda

por: yesica161

hola a todas, necesito respuestas a mi pregunta, tube a mi beba de 41 semanas, nacio por medio de una induccion... la nena se habia hecho caca dentro de la panza, murio alas 8 hs de nacer por tragar liquido amniotico meconial, para todo el mundo me pasaron de parto, por q ala mañana me habian hecho tacto y mi obstetra ya se habia dado cuanta q mi liquido no era normal, pero sin embargo me dejo estar asta las 18 y 30hs de la tarde, y no me hiso cesarea... y lo mas deo q es q nadie me dio explicaciones de por q ocurrio eso, tambien tenia doble vuelta al cordon... mi pregunta es ME PASARON DE PARTO??? por favor si alguien sabe algo escribanme un beso yesica_antonio@hotmail.com

Meconio

mi niño trago meconio y tenia los pulmones manchados estuvo 14 dias ingresado si cuando rompes las aguas estan sucias no dudes en correr al hospital y si las rompes en el hospital como es mi caso que te lleven a paritorios no como a mi que rompi las aguas sucias y hasta la 1.30h no di a luz asi el niño trago pero bien

Meconio

Algunos bebés con aspiración de meconio necesitan un respirador mecánico (respirador artificial) debido a la dificultad para respirar. Las vías respiratorias obstruidas pueden hacer que el aire quede atrapado y se filtre en los tejidos dentro y alrededor de los pulmones. También se puede producir una infección, causando neumonía. Si bien el trastorno suele mejorar a los pocos días, la aspiración de meconio severa y los problemas respiratorios que ella causa pueden provocar la muerte en un número pequeño de bebés.

Meconio

por: ma1008

hola amigas a mi me hicieron la cesarea con 39 semanas exactamente mi bebe trago meconio el primer dia no me la dieron pues estaba en observacion y al darmela me dijeron que habia tragado 8 onzas pero que ya todo estaba bien y que se la habian extraido toda al pasar de los dias mi bebe tenia la respiracion muy fuerte y la lleve a la consulta donde en la misma consulta fallecio a los 21 dias de nacida nadie sabia darme una respuesta y yo primeriza menos sabia que estaba pasando le realice la autopsia a ver que podia ser y tenia pus en sus pulmoncitos eso fue que no extrajeron bien el meconio ni le pusieron antibioticos

Lo subo

up

El problema

es que como los bebés respiran el líquido, si este tiene meconio y le entra en los pulmones, luego no puede respirar al nacer, ese es el peligro.

Lo subo

up

Hola

Pues creo que en principio, si el bebe se hace caca dentro, es porque tiene sufrimiento fetal, y si tarda en nacer y lo traga o le entra en las vias respiratorias, le puede provocar una infección.

Un saludo.

Lo subo

UP

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudame ke opinais de estos dolores...
por: raisagalicia
4
  Test ovulación +... posible embarazo???
por: marmamita
7
  No les parece patético plagear un nick?
por: alitaab
4
  Cesarea programada.......... ......alguien puede ayudarme??????
por: kobykao
6
  Muchas y muy seguidas contracciones de bratson que significan??
por: ninit1984
6
  Mi bebe ya esta en casita
por: julene2105
3
  Me explicas que significa esto?? (doppler,monitorizacion externa continua,en ventanas)
por: sys08
3
  xq hay gente con tan mala leche en este foro...
por: ceci110478
5
  Lactancia
por: sonia15051999
2
  Hola sabeis si la eco 12 semanasla hacen via vaginal??
por: evavill
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com