Foro / Maternidad

Que dudaaaaa !!!!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2002 a las 15:45
E
ela_6903338
3/5/02 a las 11:46

Hola chicas, una vez más recurro a vosotras para ver si me podeis resolver una dudilla, por que no sé que hacer...
Este es el primer mes que estoy sin tomar la píldora y me tenía que haber venido el periodo, el miercoles o el jueves, pero todavia nada de nada, por un lado me parece 'demasida suerte' la posibilidad de estar embarazada a la primera , pero por otro lado me extraña, por que en las ocasiones en que he hecho los descansos ha venido puntualmente...además no tengo sintomas de ningún tipo, la cuestion es que no sé cuanto tiempo debo esperar para que un test sea fiable...
Pues solo eso, por favorrr espero recomendaciones y sugerencias..que tengo unos nerrrviooosss
Un besazo a todas.

Ver también

S
sandy_8089159
3/5/02 a las 13:06

Píldora
Bueno Somby, todo es posible. Yo con ovarios poliquísticos y todo me quedé embarazada de mi 2º hijo a los 15 días de dejar la píldora. Así que...como yo esos nervios no los aguanto me haría la prueba. Sinceramente no se desde cuando son fiables... en la publicidad dicen que desde el primer día ¿no?
Bueno ya contarás.¡¡suerte!!
Un besote. Sandra

E
ela_6903338
6/5/02 a las 15:45

Os cuento !!!
Pues como me aconsejasteis decidi salir de dudas y me fui a comprar un 'maravilloso' test que me sacaria de dudas...asi que el Sábado en cuanto llegué a casa lo hice...NEGATIVOOOOOO !!!!
Lo que ocurre es que hoy es Lunes ya y sigo sin novedad, esta misma tarde me voy al gine, por que estoy de los nervios, asi que alli ya me dirán algo definitivo, (espero), en fin pues ya os contaré chicas...
Besos para todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir