Foro / Maternidad

Arteria umbilical única

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 16:24
E
emese_6202537
21/6/08 a las 13:46

Hola!EStoy embarazada d 21 semanas.En la eco d las 20 semanas m diagnosticaron arteria umbilical única.La verdad es q m asusté muchísimo,la forma de decirmelo y explicarmelo no fue la más correcta.Luego m fui a mi gine privada q m aclaro casi todas mis dudas,ahora m van a hacer un seguimiento más continuo.De momento mi niña está perfecta,en su peso correcto,todos lo órganos bien...Pero el miedo está ahi.Alguien con el mismo problema?O q conozca algún caso?Gracias!!

Ver también

A
asunta_6201480
22/6/08 a las 11:22

Mi niño también..
Hola wapa,
a mi también me dieron un buen susto en la eco de las 20 semanas. Tenía arteria umbilical única, la forma de decirlo tampoco fué la correcta, peo al igual que tu, me fuí a mi gine privado y me dijo que él había visto muchos casos y que a ninguno le había pasado nada. Todos habían nacido bien sanos y sin ninguna malformación ni sindromes raros.
Ahora me han hecho la eco de seguimiento a las 30 semanas y Marc está perfecto. Tampoco tiene bajo peso ni nada. Es todo normal.
No te preocupes ya que si no tiene malformaciones ni nada, todo irá bien.
Besos y cuidate mucho!!

E
emese_6202537
22/6/08 a las 22:20

Gracias elisabet!!
Muchas gracias por contestarme,saber q alguien está viviendo lo mismo q yo y todo sigue bien m tranquiliza mucho.Ya te va quedando menos para verle la carita a tu niño y ya verás como todo sale bien.Un beso enorme!!

E
emese_6202537
23/6/08 a las 16:24

Gracias roc...
Leerte m tranquliza mucho,ojalá mi niña venga tan bien como el tuyo.Yo sé q es normal q nos informen d las cosas,pero pienso q hay maneras y maneras d decir las cosas.No veas el susto q m dieron,pero gracias a mi gine privada y a lo q voy leyendo por aquí m siento mucho más tranquila,y con mucha confianza en q todo saldrá bien.
Besos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir