Foro / Maternidad

Hola chicas me dais vuestro consejo??????

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las :57
T
tifa_9590749
21/6/08 a las :42

pues vereis, como ya conte al pricipio vengo de foro de aborto espontaneo,perdi a mi bebe con 24 semanas.
bueno ahora parece que la vida nos vuelve a sonreir con una nueva ilusion ahora mismo estoy de 5+4 y claro la family ya lo sabe estan muy contentos por nosotros lo hemos pasado francamente muy mal,bueno a lo que voy,resulta que vivo en un pueblo muy pequeño y tanto las las buenas como las malas noticias vuelan ya hay gente que ya lo sabe me han preguntado ya dos personas ajenas a mi vida y les he dicho que no estoy embarazda despues me e sentio mal, y le he pedio pedido perdon a mi hijo por no decirselo a la gente, pero ya he pasado por una mala experiencia y la gente tiene un poco de mala leche, no se niñas vosotra que opinais, por un lado pienso que si tiene que pasar algo va a pasar igual antes o despues pero es que tengo tanto miedo....... necesito un cosejo......millones de gracias
y si a alguien le e echo daño con mi historia pido mil perdones


tania&paco=bolita5+4quedate con nosotros!!!!!

paquillo mi principe....te quiero con toda mi alma vives en mi corazon cuida mucho a tu hermanit@

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
akane_9695859
21/6/08 a las :50

Felicidades!
Dios te da una segunda oportunidad ahora con tu nuevo embarazo, por fa cuidate y no importa si no lo quieres hacer publico. Lo importante es que crezca bien dentro de tu vientre y nazca pronto para que llene de alegria tu hogar!!

T
tifa_9590749
21/6/08 a las :57

Muchisimas gracias!!!!!!!!!
sois unos encantos!!!!!
la verdad es que estamos muy ilusionados!!!!
tengo fe de que esta vez la vida nos sonreira con un bebe
y todo sera diferente, aunque el miedo es enorme,quiero pensar que esta vez tendremos un final feliz"!!!!!


tania&paco=bolita 5+4 quedate con nosotros!!!!

paquillo mi principe..te quiero con toda mi alma, viviras por siempre en mi corazon!!!!cuida mucho a tu hermanit@

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest