Foro / Maternidad

4 semanas de enbarazo y no se ve embrion¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 20:19
M
madlen_9426592
21/6/08 a las :05

llevo 4 semanas de embarazo despues de la 2 inseminacion me an hecho mi primera eco y se ve un saquito muy pequeño pero dice que el embrion no se ve todavia estoi asustada tengo miedo que sea la bolsa sin embrion dentro me a citado`para dentro de 10 dias aver si se ve alguna le a pasado¡¡¡¡

Ver también

M
marea_5367090
21/6/08 a las 1:08

Te cuento.....
ESTOY DE 4 SEMANAS COMO VOS Y MI GINECO ME ACONSEJO QUE NO ME HAGA UNA ECO HASTA DENTRO DE 15 DIAS!!!! PARA NO PONERME NERVIOSA DESPUES DE LA SEMANA 7 SE PUEDE VER!!!!
QUEDATE TRANQUILA

M
madlen_9426592
21/6/08 a las 1:27

Muchas gracias me quedo mas tranquila¡¡¡¡
os agradezco buestras respuestas de corazon.supongo que me an citado tan pronto porque a los 15 dias de la ia cuando me hice la prueva perdia sangre y estuve de reposo cosa que a los 4 dias se me quito con la progesterona a ver que pasa dentro de 10 dias me muero por ser madre¡¡jejeje

F
fatine_8583260
17/7/08 a las 20:19

Bebecito en saco gestacional
hola soy nueva, te dire algo tranquila es verdad lo que dicen las chicas, yo tengo 4 semanas y 5 dias de embarazo, y tube un pequeño susto se me vino aborto perog racias a dios me controlaron rapido la doctora me rebiso y me dijo que mi cuello esta cerrado, gracias a Dios. Despues al otro dia fui donde mi gine y me hizo un eco pelvico, y con 4 semanas y 5 dias al momento que me estaban haciendo mi eco no se veia el bebe al rato la doctora lo vio y se rodaba de un aldo apra el otro lo vi medio alegria porq pensaba que lo había perdio pero no, hay esta estoy de reposo por que mi imagen gestacional es es de 6,1 mms, d q tamaño esta? bueno creo que esta chikitito aun,
amiga tranquila q tu bebecit@ ya veras q aparecera voy orar por ti y todas las mamis,
yo pase un susto grande.
y mi ultima regla fue el 14 de mayo
cuidense y les cuento luego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram