Foro / Maternidad

Ya no sé que hacer....

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 14:31
V
valery_8631222
20/6/08 a las 12:44

Hola chicas:
Hace bastantes dias, desde que ha llegado el calor, que tengo los tobillos y los pies hinchados como salchichas de longaniza, es decir en un principio perdi los tobillos, mis tobillos son igual de anchos que mis pantorrillas y hoy para colmo tambien se me han hinchado los pies, ¡no me caben los zapatos! Llevo desde ayer que no se me deshinchan, he dormido con los pies elevados y me he hecho balitos de agua fria antes de venir a trabajar y esto en vez de bajar cada vez va a más, no se que pensar.... Que hago? Estoy un poco desesperada y encima mañana se casa una de mis mejores amigas y no podre estar comoda en su boda, esto es un horror y solo estoy de 19 semanas.....cuando este de mas, como estare?????
Saludos

Ver también

G
galyna_8419092
20/6/08 a las 13:47

Prueba a tomar infusión de borraja,
la venden en herbolarios, dicen que va genial.

Saludos

S
susy_5862828
20/6/08 a las 13:55

Consuelate conmigo!!!
Yo desde la semana 6 se me incharon los tobillos, ahora estoy en la semana 13 y es horroroso los pies y los tobillos, yo pienso igual que tu, cuando este de 9 meses como voy a estar???. en fin, he probado de todo, beber mucha agua, andar, baños frio, pies levantados, tengo en el frigo una crema que me la hecho 3 veces al dia, no le hecho sal a las comidas, bebo muchas infusiones....... creo que no me queda nada.

Siento ser tan negatiba pero creo que cuando se ponen asin poco podemos hacer y mas con este calor.

Muchos besos, y ya nos contamos!!
Ah y si descubres algo dimelo!!!

Conchi 13+0

V
valery_8631222
20/6/08 a las 14:31

Holaaaa
Pues por el momento me he quitado los zapatos y me he puesto unas chanclas para ir a la playa y parece que vaya un poquito mejor, al menos los tengo un poco aireados.
El jueves tengo consulta con el ginecologo y se lo comentare , a ver que me dice y ya os contare.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir