Foro / Maternidad

Me quiero hacer un reportaje de fotos embarazada

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 16:00
I
iulica_9435198
20/6/08 a las 10:48

BUENAS ESTOY EMBARAZADA(COMO LA MAYRIA DE ESTE FORO) DE 22+2 Y TENGO LA IDEA DE HACERME UN TIPO "BOOK" CUANDO ESTE GORDITA DE MI NENITA... SOBRE LOS 7.5MESES O ASI.
ALGUNA LO HABEIS HECHO?
CUANTO PUEDE COSTAR?
SOY DE MALAGA, SABEIS DE ALGUN SITIO BUENO DOND LO HAGAN?

Ver también

L
liena_5405352
22/8/08 a las 9:30

Me quiero hacer un reportaje de fotos embarazada
Hola!! Yo también estaba pensando en lo mismo. Creo que sería muy bonito. Tampoco sé donde hacerme este tipo de reportaje. Yo en cambio soy de Madrid.
Alguien se ha hecho algún reportaje??

A
an0N_635658299z
21/10/08 a las 20:19

Hola
Hola silvythai.
Yo soy fotógrafa, estoy a caballo entre Granada y Almería ... no me importaría en absoluto ir hasta Málaga y mis precios son más que económicos.
Puedes ver una muestra de mi trabajo en la web que te mandaré por privado para no crear polémica
Sinceramente me encanta el retrato, con los uqe mejor me lo paso sin duda es con los niños y si pudiera elegir... sólo le haría fotos a mujeres y niños! (de momento puedo elegir).
Si te interesa ire pronto a Selwo y podríamos quedar para conocernos y enseñarte un book de ejemplo, para que veas físicamente lo que hago. El book es de niños pero no lo tengo subido a la web.
Te aconsejo que antes pidas presupuestos y veas trabajos de algunos estudios para que, en caso de que te interese, puedas sopesar
A Madrid, Jaen u otras ciudades tampoco me importaría desplazarme, sería cuestión de hablarlo...
Te mando un besote muy fuerte y mi enhorabuena! MUAK!

A
an0N_533073999z
6/3/09 a las 18:00
En respuesta a liena_5405352

Me quiero hacer un reportaje de fotos embarazada
Hola!! Yo también estaba pensando en lo mismo. Creo que sería muy bonito. Tampoco sé donde hacerme este tipo de reportaje. Yo en cambio soy de Madrid.
Alguien se ha hecho algún reportaje??

Yo soy de madrid