Foro / Maternidad

Me quiero hacer un reportaje de fotos embarazada

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 16:00
I
iulica_9435198
20/6/08 a las 10:48

BUENAS ESTOY EMBARAZADA(COMO LA MAYRIA DE ESTE FORO) DE 22+2 Y TENGO LA IDEA DE HACERME UN TIPO "BOOK" CUANDO ESTE GORDITA DE MI NENITA... SOBRE LOS 7.5MESES O ASI.
ALGUNA LO HABEIS HECHO?
CUANTO PUEDE COSTAR?
SOY DE MALAGA, SABEIS DE ALGUN SITIO BUENO DOND LO HAGAN?

Ver también

L
liena_5405352
22/8/08 a las 9:30

Me quiero hacer un reportaje de fotos embarazada
Hola!! Yo también estaba pensando en lo mismo. Creo que sería muy bonito. Tampoco sé donde hacerme este tipo de reportaje. Yo en cambio soy de Madrid.
Alguien se ha hecho algún reportaje??

A
an0N_635658299z
21/10/08 a las 20:19

Hola
Hola silvythai.
Yo soy fotógrafa, estoy a caballo entre Granada y Almería ... no me importaría en absoluto ir hasta Málaga y mis precios son más que económicos.
Puedes ver una muestra de mi trabajo en la web que te mandaré por privado para no crear polémica
Sinceramente me encanta el retrato, con los uqe mejor me lo paso sin duda es con los niños y si pudiera elegir... sólo le haría fotos a mujeres y niños! (de momento puedo elegir).
Si te interesa ire pronto a Selwo y podríamos quedar para conocernos y enseñarte un book de ejemplo, para que veas físicamente lo que hago. El book es de niños pero no lo tengo subido a la web.
Te aconsejo que antes pidas presupuestos y veas trabajos de algunos estudios para que, en caso de que te interese, puedas sopesar
A Madrid, Jaen u otras ciudades tampoco me importaría desplazarme, sería cuestión de hablarlo...
Te mando un besote muy fuerte y mi enhorabuena! MUAK!

A
an0N_533073999z
6/3/09 a las 18:00
En respuesta a liena_5405352

Me quiero hacer un reportaje de fotos embarazada
Hola!! Yo también estaba pensando en lo mismo. Creo que sería muy bonito. Tampoco sé donde hacerme este tipo de reportaje. Yo en cambio soy de Madrid.
Alguien se ha hecho algún reportaje??

Yo soy de madrid
La idea esta genial yo ya me estado informando y la que me comento mi amiga Maite que te quiero mucho es la de www.rgbreportajes.com que es una agencia de madrid me a estado enseñando fotos que la hicieron de su boda que se caso hace poco y le quedo fantastico!! menudas pedazo fotos parece una actriz jaja igualitas que las de mi boda si lo llego a saber..., por un book bien hecho no piden mas de 150 euros me parece un regalazo pero si alguien sabe de alguna otra agencia por madrid mas lo podria decir por aqui no se si decirme un beso a todas

L
lili_8415240
6/3/09 a las 19:33

Mira esta web
Esta empresa tiene unos reportajes fantásticos. Creo que antes trabajaban en inglaterra, pero ahora se han mudado aquí. Es algo especial y diferente. A ver si a tí también te gusta
http://www.spoon-and-spoon.co.uk/

I
inger_9888048
10/9/09 a las 14:51
En respuesta a an0N_635658299z

Hola
Hola silvythai.
Yo soy fotógrafa, estoy a caballo entre Granada y Almería ... no me importaría en absoluto ir hasta Málaga y mis precios son más que económicos.
Puedes ver una muestra de mi trabajo en la web que te mandaré por privado para no crear polémica
Sinceramente me encanta el retrato, con los uqe mejor me lo paso sin duda es con los niños y si pudiera elegir... sólo le haría fotos a mujeres y niños! (de momento puedo elegir).
Si te interesa ire pronto a Selwo y podríamos quedar para conocernos y enseñarte un book de ejemplo, para que veas físicamente lo que hago. El book es de niños pero no lo tengo subido a la web.
Te aconsejo que antes pidas presupuestos y veas trabajos de algunos estudios para que, en caso de que te interese, puedas sopesar
A Madrid, Jaen u otras ciudades tampoco me importaría desplazarme, sería cuestión de hablarlo...
Te mando un besote muy fuerte y mi enhorabuena! MUAK!

Consulta
hola,yo vivo en granada,y me gustaria hacerle un reportaje a mi bebe,si me puedes enviar tu trabajo,y precios de reportaje o fotos,gracias un saludo xete28274@msn.com

A
aizhu_5716496
3/11/09 a las 18:11
En respuesta a an0N_533073999z

Yo soy de madrid
La idea esta genial yo ya me estado informando y la que me comento mi amiga Maite que te quiero mucho es la de www.rgbreportajes.com que es una agencia de madrid me a estado enseñando fotos que la hicieron de su boda que se caso hace poco y le quedo fantastico!! menudas pedazo fotos parece una actriz jaja igualitas que las de mi boda si lo llego a saber..., por un book bien hecho no piden mas de 150 euros me parece un regalazo pero si alguien sabe de alguna otra agencia por madrid mas lo podria decir por aqui no se si decirme un beso a todas

En madrid, www.lasfotosdemibebe.es
Para las que seais de Madrid os puedo aconsejar que contacteis con Las Fotos de mi bebé, están especializados en fotos de bebes y embarazadas. Yo he visto trabajos de ellos de bebés (mi hermana) y seguramente sean los que me hagan las de mi tripita. Alguna sugerencia más?

X
xinyi_8698251
19/12/09 a las 10:06
En respuesta a aizhu_5716496

En madrid, www.lasfotosdemibebe.es
Para las que seais de Madrid os puedo aconsejar que contacteis con Las Fotos de mi bebé, están especializados en fotos de bebes y embarazadas. Yo he visto trabajos de ellos de bebés (mi hermana) y seguramente sean los que me hagan las de mi tripita. Alguna sugerencia más?

Para las que sois de madrid
Hola chicas,

Precisamente hace un día o dos dejé un post que ponía "Mirad qué regalo me he hecho..." (o algo parecido).

Contaba precisamente que a pesar de haber perdido un bebé, me quede embarazada, y aunque con mucho susto, mucho sobresalto y que nadie daba un duro al principio por mi embarazo, al final está yendo todo a pedir de boca.

Estoy de 30 semanas estupendamente, cuando hice los 5 meses y medio me anime a hacerme un reportaje; siempre me lo había planteado, lo de hacerme unas fotos que viera en un futuro y me sintiera orgullosa de verme, de sentirme mujer, atractiva y bella, y mira, qué mejor momento que ahora que espero a mi niño...

Así que por una amiga conocí a una fotógrafa que le había hecho un reportaje, su web es www.meniandchic.com , al ver sus fotos llame y quede con ella.

Yo suelo salir fatal en todas las fotos, no se cómo lo hago pero siempre tengo un gesto raro, bien, pues os juro que en mi vida me he visto más guapa.

En cuanto nazca el niño pienso hacerme otro con él y con mi chico claro, que al principio pensaba que era una tontería y después de hacerme las fotos no paró de presumir en su entorno de mujer embarazada...

Me anime no solo por una cuestión de ego, sino precisamente para que mi hijo en un futuro pueda ver cómo se encontraba su madre cuando le llevaba en el vientre, ésto es, guapa, radiante y feliz... yo creo que no hay mejor regalo que este.

Es precioso.

Animaos y echad un vistazo a las fotos de esta fotógrafa, vamos, merece lapsna hasta el último euro pagado:

www.meniandchic.com

Y ya me contáis qué os parece

J
josebe_6074740
19/12/09 a las 10:12

Hola
Yo tengo la gran suerte de que mi hermana y mi mejor amiga se dedican a la fotografía...y me salen los reportajes gartis y encima en total confianza...Si podéis hacedlo,son unas fotos preciosas que luego os encantará ver.Besitos!!

F
felina_8064803
25/12/09 a las 17:11

Fotos embarazada
Hola, yo mi reportaje de embarazo lo hice en Molins de rei (Barcelona). Las fotos quedaron preciosas y la sesión fue muy amena. Tardaron una semanita en entregarme las fotos. El sitio se llama CMOS, os dejo la página web, que justo ahora la he encontrado. www.estudiocmos.com. Espero haber ayudado en algo. Un saludo a todas.

A
Anónimo
16/5/10 a las 8:50

Seion de fotos a embarazadas
Hola, soy Quimi y a unque no es mi ocupación habitual (por ello, además es muy economico), hago éste tipo de trabajos de manera esporadica, desde que mi Mujer se quedó embarazada.

Núnca había hecho éste tipo de Fotografías (Lo mío eran los Books y la Fotografía de Paisajes), pero desde el momento en el que le hice a ella la primera sesión, quedé maravillado por la cantidad de sensaciones que desprenden este tipo de Fotografías.

Si alguien desea un bonito Book de Pre-mamá que no dude en ponerse en contacto conmigo, no se arrepentirá.

quimimartifoto@gmail.com

N
nikita_9107474
11/6/10 a las 12:51
En respuesta a Anónimo

Seion de fotos a embarazadas
Hola, soy Quimi y a unque no es mi ocupación habitual (por ello, además es muy economico), hago éste tipo de trabajos de manera esporadica, desde que mi Mujer se quedó embarazada.

Núnca había hecho éste tipo de Fotografías (Lo mío eran los Books y la Fotografía de Paisajes), pero desde el momento en el que le hice a ella la primera sesión, quedé maravillado por la cantidad de sensaciones que desprenden este tipo de Fotografías.

Si alguien desea un bonito Book de Pre-mamá que no dude en ponerse en contacto conmigo, no se arrepentirá.

quimimartifoto@gmail.com

Fotos de mi sesión de embarazada
Hola a todas!! Navegando por internet no he podido más que pararme en este comentario de Quimi.Simplemente quería comentaros que acabo (hace un mes) de tener una niña preciosa. No paramos !!! Esto de la maternidad es muy duro aunque tiene sus momentazos!!!!. Cuando estaba super embarazada me hice una sesión. Tenía ganas!! La agencia que me hizo las fotos de la boda tiene este servicio. Y bueno..... Me han gustado tanto que me he hecho un pequeño link para que todo el munfdo pueda disfrutarlas tanto como nosotros..

La agencia se llama RGBreportajes (está en Madrid) Un beso y suerte

Aquí tenéis el link http://www.flickr.com/photos/rocio_simon/

Un beso

L
liza_9937706
24/10/10 a las 23:31

Buenasss
hola silvia,soy una chica de madrid y he visto tu mensaje y me a yamado la atencion,yo conozco un fotografo muy bueno que me a hecho un book ,el es de malaga y hace muy buenas fotos y se trabaja genial con el,merece la pena de verdad!te doy su mns y contaztas con el y que te aconseje y te de precios.fotografiaprofesional@ hotmail.es!espero que te salgan muy bien las fotos y te vaya bien en tu embarazo y despues de el.un saludo

L
liza_9937706
24/10/10 a las 23:36
En respuesta a inger_9888048

Consulta
hola,yo vivo en granada,y me gustaria hacerle un reportaje a mi bebe,si me puedes enviar tu trabajo,y precios de reportaje o fotos,gracias un saludo xete28274@msn.com

Hola mayca soy jennifer
soy una chica de madrid te voy aconsejar a un fotografo de malaga muy bueno que a mi me a hecho el book de fotos y se le da super bien trabajar con niños a mi sobrino le hizo fotos.te doy su mns y contaztas con el,te dara precios y es de confianza merece la pena!fotografiaprofesional@hot mail.es.Un saludo

A
an0N_787509599z
17/12/10 a las 19:45

Nuestra especialidad!
El cuerpo de una embarazada cambia, se hace importante, se hace precioso. ¿Quieres guardar ese recuerdo para simpre? Haz una sesión de fotos y te haremos un pack especial embarazadas. Por el precio de una sesión normal hacemos dos. Una antes de ser madre y otra con el bebé. Dos de los recuerdos más especiales en una vida. Contacta con nosotros y planificaremos la sesión para que sea totalmente a tu medida.
Entra en nuestra web:http://www.retratartemadrid.es/

I
irma_8595927
17/12/10 a las 20:08

Mira esta página
Hola silvythai! te recomiendo a mi cuñado, hace poco le hemos regalado a mi sobrino de 7 meses un reportaje de él y ha quedado precioso... yo estoy de 15 semanas y espero que cuando esté mas gordita me haga uno... mira en:

http://www.fotobebe.net/2010/04/premamas-2010.html

un beso!

O
onofra_9747271
25/1/11 a las 1:32

Fotos bebes
A mi me ha hecho un reportaje buenisimo un fotografo de Granada. Ha hecho unas fotos impresionantes de mi bebé y de mi bebé conmigo. Os lo recomiendo. Me parece que la tienda se llama foto-video-macro. El se llama Carlos

Y
yaqi_723839
14/2/11 a las 23:21

Fotografía artística embarazo barcelona
Soy Carolina Kowarik, una fotógrafa especializada embarazo. Trabajo preferentemente con luz natural, a domicilio o si lo prefieres en estudio. Vivo en Barcelona pero, no tengo problema para desplazarme a los otros lugares alrededor de la ciudad.
Os invito a visitar mi espacio donde podéis ver una pequeña muestra de mis trabajos, fotografías de momentos mágicos e irrepetibles.
Os ofrezco una experiencia agradable en un ambiente donde te sientas a gusto, una atención personalizada y muy cercana, siempre adaptándome a tus preferencias y respetando tu gusto personal
Las sesiones son muy cómodas y se realizan sin prisa con tiempo suficiente para capturar las mejores imágenes posibles. Normalmente duran entre unas y dos horas.
Que ponerse?
Depende de ti, y de tu personalidad. Es aconsejable traerte varios cambios, unos vaqueros, aunque no te abrochen del todo, ropa con las que te sientas guapa, tops, fulares, telas. Mi objetivo es hacer que la sesión fotográfica sea única e inolvidable.
¿Cuándo? Unos dos meses antes del parto. En este momento es cuando las barrigas y lo cuerpos se encuentran en el momento óptimo para ser retratados
Precio sesión desde 150 , incluye: 2 horas de sesión fotográfica, postproducción de 10 imágenes Entrega de 10 versiones a color y 3 versiones en blanco y negro (15 x 20) 1 ampliación 20x 25.

Si quieres saber detalles ponte en contacto conmigo
Tlf.666208875
Kowarik.carolina@gmail.com

N
nikita_9107474
7/3/11 a las 18:31

Rgbreportajes en madrid !! te los recomiendo
Hola mamas o futuras mamas. Estaba por el foro y he visto este tema.

Me he hecho el book de pre y post parto con esta agencia RGBreportajes.com son fantásticos y baratos.

Os dejo un link para que veais su trabajo. Os los recomiendo

http://www.youtube.com/watch?v=Q0r7IVkL9rU

Suerte

I
irene_6312247
7/4/11 a las 20:15
En respuesta a nikita_9107474

Rgbreportajes en madrid !! te los recomiendo
Hola mamas o futuras mamas. Estaba por el foro y he visto este tema.

Me he hecho el book de pre y post parto con esta agencia RGBreportajes.com son fantásticos y baratos.

Os dejo un link para que veais su trabajo. Os los recomiendo

http://www.youtube.com/watch?v=Q0r7IVkL9rU

Suerte

Ayuda
Soy periodista y queremos hacer un reportaje sobre fotografías de embarazadas. Es decir, de mujeres que acuden a un fotógrafo para retratarse embarazadas, ya sea desnudas o no. Me gustaría contactar con algunas para que me comentáseis vuestra experiencia. Os ponéis poner en contacto conmigo en el correo: erequena@diariosur.es
Muchas gracias

M
marzia_9490357
2/5/11 a las 22:18
En respuesta a liena_5405352

Me quiero hacer un reportaje de fotos embarazada
Hola!! Yo también estaba pensando en lo mismo. Creo que sería muy bonito. Tampoco sé donde hacerme este tipo de reportaje. Yo en cambio soy de Madrid.
Alguien se ha hecho algún reportaje??

Fotografo en madrid
Yo me hice fotos embarazada y ahora con mi bebe,estoy encantada,el dinero mejor gastado.las hice en un estudio en Madrid, puedes ver la web. Debajodeunboton.com

M
marzia_9490357
2/5/11 a las 22:22
En respuesta a irene_6312247

Ayuda
Soy periodista y queremos hacer un reportaje sobre fotografías de embarazadas. Es decir, de mujeres que acuden a un fotógrafo para retratarse embarazadas, ya sea desnudas o no. Me gustaría contactar con algunas para que me comentáseis vuestra experiencia. Os ponéis poner en contacto conmigo en el correo: erequena@diariosur.es
Muchas gracias

Yo me hice un reportaje
Hola,yo me hice un reportaje embarazada, algunas fotos sola y otras con mi otro hijo de 3 años.

A
aniel_6916763
3/5/11 a las 21:52

Sesiones de fotos
Hola, nos parece una gran decisión en vista de que estas en una etapa de tu vida inolvidable. Consideramos que plasmar y recordar esos momentos son importantes en la vida de cualquier madre.
Nosotros realizamos sesiones fotográficas de estudio para embarazadas y luego para el recién nacido.
Si deseas más información, por favor visita nuestra web: www.fotocibeles.com o contáctanos vía teléfono que gustosamente te atenderemos.

Tlf: +34 912795432
info@fotocibeles.com

M
marena_9364403
4/5/12 a las 15:34

Fotógrafa embarazos
Buenas tardes a todas.
Soy fotógrafa especializada en fotografía de premamás, recién nacidos, bebés y familias.
El pasado mes de mayo publicaron un artículo sobre mi trabajo en Embarazo Sano, podéis verlo en www.saramusico.com. Ofrezco un tipo de fotografía diferente y personalizada.

Un saludo!

X
xumiao_8106872
6/2/13 a las 13:42

Fotografa de embarazadas, bebes, niños y familias
Hola,

Yo soy fotógrafa de embarazadas, bebés, niños y familias. Si te interesa esta es mi web: www.amfotografia.es

Estamos en Madrid, pero también podemos desplazarnos!

Un saludo y enhorabuena por tu embarazo!!!

Mamen

D
derya_6252352
17/4/13 a las 13:51

Reportaje a buen precio
Hola Soy fotógrafo en Málaga si quieres puedes ver mi página web
www.emanullephotos.es

Z
zulema_6003759
15/10/14 a las 13:56

Fotos de embarazadas y recién nacidos en madrid
Hola,

Yo trabajo con luz natural en mi estudio de Madrid. Me especializo en recién nacidos, embarazadas y familias.

Os dejo mi web. Espero que os guste lo que hago.

www.chrisventurini.com/

Un abrazo,

Chris Venturini

I
imaan_9601215
21/10/14 a las 22:18

Un fragmento de mi / fotografía infantil
Hola! soy fotógrafa infantil, realizo sesiones de recién nacido, bebes, niños, embarazo y familias. Las sesiones se realizan en domicilio o exterior, siempre con luz natural.
Si quieres echar un vistazo a mi trabajo mi pagina web es:
http://judifotografiainfantil.wordpre ss.com/

Y
yaqi_723839
9/11/16 a las 16:00

Fotografía artística de embarazo_Barcelona

HOla soy madre y fotógrafa especializada en embarazo, estoy en Barcelona. 
Te invito a visitar mi espacio web , www.sacatripa.com o contactar conmigo en kowarik.carolina@gmail.com
Gracias!

Y
yaqi_723839
9/11/16 a las 16:00
En respuesta a yaqi_723839

Fotografía artística de embarazo_Barcelona

HOla soy madre y fotógrafa especializada en embarazo, estoy en Barcelona. 
Te invito a visitar mi espacio web , www.sacatripa.com o contactar conmigo en kowarik.carolina@gmail.com
Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook