« 

Me quiero hacer un reportaje de fotos embarazada

BUENAS ESTOY EMBARAZADA(COMO LA MAYRIA DE ESTE FORO) DE 22+2 Y TENGO LA IDEA DE HACERME UN TIPO "BOOK" CUANDO ESTE GORDITA DE MI NENITA... SOBRE LOS 7.5MESES O ASI.
ALGUNA LO HABEIS HECHO?
CUANTO PUEDE COSTAR?
SOY DE MALAGA, SABEIS DE ALGUN SITIO BUENO DOND LO HAGAN?

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Un fragmento de mi / fotografía infantil

Hola! soy fotógrafa infantil, realizo sesiones de recién nacido, bebes, niños, embarazo y familias. Las sesiones se realizan en domicilio o exterior, siempre con luz natural.
Si quieres echar un vistazo a mi trabajo mi pagina web es:
http://judifotografiainfantil.wordpre ss.com/

Fotos de embarazadas y recién nacidos en madrid

Hola,

Yo trabajo con luz natural en mi estudio de Madrid. Me especializo en recién nacidos, embarazadas y familias.

Os dejo mi web. Espero que os guste lo que hago.

www.chrisventurini.com/

Un abrazo,

Chris Venturini

Interesante fotógrafo

Hola! Aprovecho para decirte, que si estás interesada en contratar un fotógrafo barato, ya sea para bodas, o para hacerte una sesión en familia, en pareja, individual, new born, embarazo o bebés y niños, quizás te interese echar un vistazo a mi humilde web: http://davidpuigphotography.com/

Un cordial saludo, David.

Reportaje a buen precio

Hola Soy fotógrafo en Málaga si quieres puedes ver mi página web
www.emanullephotos.es

Fotografa de embarazadas, bebes, niños y familias

Hola,

Yo soy fotógrafa de embarazadas, bebés, niños y familias. Si te interesa esta es mi web: www.amfotografia.es

Estamos en Madrid, pero también podemos desplazarnos!

Un saludo y enhorabuena por tu embarazo!!!

Mamen

Fotógrafa embarazos

Buenas tardes a todas.