« 

Me quiero hacer un reportaje de fotos embarazada

BUENAS ESTOY EMBARAZADA(COMO LA MAYRIA DE ESTE FORO) DE 22+2 Y TENGO LA IDEA DE HACERME UN TIPO "BOOK" CUANDO ESTE GORDITA DE MI NENITA... SOBRE LOS 7.5MESES O ASI.
ALGUNA LO HABEIS HECHO?
CUANTO PUEDE COSTAR?
SOY DE MALAGA, SABEIS DE ALGUN SITIO BUENO DOND LO HAGAN?

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Un fragmento de mi / fotografía infantil

Hola! soy fotógrafa infantil, realizo sesiones de recién nacido, bebes, niños, embarazo y familias. Las sesiones se realizan en domicilio o exterior, siempre con luz natural.
Si quieres echar un vistazo a mi trabajo mi pagina web es:
http://judifotografiainfantil.wordpre ss.com/

Fotos de embarazadas y recién nacidos en madrid

Hola,

Yo trabajo con luz natural en mi estudio de Madrid. Me especializo en recién nacidos, embarazadas y familias.

Os dejo mi web. Espero que os guste lo que hago.

www.chrisventurini.com/

Un abrazo,

Chris Venturini

Interesante fotógrafo

Hola! Aprovecho para decirte, que si estás interesada en contratar un fotógrafo barato, ya sea para bodas, o para hacerte una sesión en familia, en pareja, individual, new born, embarazo o bebés y niños, quizás te interese echar un vistazo a mi humilde web: http://davidpuigphotography.com/

Un cordial saludo, David.

Reportaje a buen precio

Hola Soy fotógrafo en Málaga si quieres puedes ver mi página web
www.emanullephotos.es

Fotografa de embarazadas, bebes, niños y familias

Hola,

Yo soy fotógrafa de embarazadas, bebés, niños y familias. Si te interesa esta es mi web: www.amfotografia.es

Estamos en Madrid, pero también podemos desplazarnos!

Un saludo y enhorabuena por tu embarazo!!!

Mamen

Fotógrafa embarazos

Buenas tardes a todas.
Soy fotógrafa especializada en fotografía de premamás, recién nacidos, bebés y familias.
El pasado mes de mayo publicaron un artículo sobre mi trabajo en Embarazo Sano, podéis verlo en www.saramusico.com. Ofrezco un tipo de fotografía diferente y personalizada.

Un saludo!

Sesiones de fotos

Hola, nos parece una gran decisión en vista de que estas en una etapa de tu vida inolvidable. Consideramos que plasmar y recordar esos momentos son importantes en la vida de cualquier madre.
Nosotros realizamos sesiones fotográficas de estudio para embarazadas y luego para el recién nacido.
Si deseas más información, por favor visita nuestra web: www.fotocibeles.com o contáctanos vía teléfono que gustosamente te atenderemos.

Tlf: +34 912795432
info@fotocibeles.com

Rgbreportajes en madrid !! te los recomiendo

Hola mamas o futuras mamas. Estaba por el foro y he visto este tema.

Me he hecho el book de pre y post parto con esta agencia RGBreportajes.com son fantásticos y baratos.

Os dejo un link para que veais su trabajo. Os los recomiendo

http://www.youtube.com/watch?v=Q0r7IVkL9rU

Suerte

Ayuda

por: rekena2

Soy periodista y queremos hacer un reportaje sobre fotografías de embarazadas. Es decir, de mujeres que acuden a un fotógrafo para retratarse embarazadas, ya sea desnudas o no. Me gustaría contactar con algunas para que me comentáseis vuestra experiencia. Os ponéis poner en contacto conmigo en el correo: erequena@diariosur.es
Muchas gracias

Yo me hice un reportaje

por: adrianypablo

Hola,yo me hice un reportaje embarazada, algunas fotos sola y otras con mi otro hijo de 3 años.

Fotografía artística embarazo barcelona

Soy Carolina Kowarik, una fotógrafa especializada embarazo. Trabajo preferentemente con luz natural, a domicilio o si lo prefieres en estudio. Vivo en Barcelona pero, no tengo problema para desplazarme a los otros lugares alrededor de la ciudad.
Os invito a visitar mi espacio donde podéis ver una pequeña muestra de mis trabajos, fotografías de momentos mágicos e irrepetibles.
Os ofrezco una experiencia agradable en un ambiente donde te sientas a gusto, una atención personalizada y muy cercana, siempre adaptándome a tus preferencias y respetando tu gusto personal
Las sesiones son muy cómodas y se realizan sin prisa con tiempo suficiente para capturar las mejores imágenes posibles. Normalmente duran entre unas y dos horas.
Que ponerse?
Depende de ti, y de tu personalidad. Es aconsejable traerte varios cambios, unos vaqueros, aunque no te abrochen del todo, ropa con las que te sientas guapa, tops, fulares, telas. Mi objetivo es hacer que la sesión fotográfica sea única e inolvidable.
¿Cuándo? Unos dos meses antes del parto. En este momento es cuando las barrigas y lo cuerpos se encuentran en el momento óptimo para ser retratados
Precio sesión desde 150 , incluye: 2 horas de sesión fotográfica, postproducción de 10 imágenes Entrega de 10 versiones a color y 3 versiones en blanco y negro (15 x 20) 1 ampliación 20x 25.

Si quieres saber detalles ponte en contacto conmigo
Tlf.666208875
Kowarik.carolina@gmail.com

Fotos bebes

A mi me ha hecho un reportaje buenisimo un fotografo de Granada. Ha hecho unas fotos impresionantes de mi bebé y de mi bebé conmigo. Os lo recomiendo. Me parece que la tienda se llama foto-video-macro. El se llama Carlos

Mira esta página

Hola silvythai! te recomiendo a mi cuñado, hace poco le hemos regalado a mi sobrino de 7 meses un reportaje de él y ha quedado precioso... yo estoy de 15 semanas y espero que cuando esté mas gordita me haga uno... mira en:

http://www.fotobebe.net/2010/04/premamas-2010.html

un beso!

Nuestra especialidad!

El cuerpo de una embarazada cambia, se hace importante, se hace precioso. ¿Quieres guardar ese recuerdo para simpre? Haz una sesión de fotos y te haremos un pack especial embarazadas. Por el precio de una sesión normal hacemos dos. Una antes de ser madre y otra con el bebé. Dos de los recuerdos más especiales en una vida. Contacta con nosotros y planificaremos la sesión para que sea totalmente a tu medida.
Entra en nuestra web:http://www.retratartemadrid.es/

Buenasss

hola silvia,soy una chica de madrid y he visto tu mensaje y me a yamado la atencion,yo conozco un fotografo muy bueno que me a hecho un book ,el es de malaga y hace muy buenas fotos y se trabaja genial con el,merece la pena de verdad!te doy su mns y contaztas con el y que te aconseje y te de precios.fotografiaprofesional@ hotmail.es!espero que te salgan muy bien las fotos y te vaya bien en tu embarazo y despues de el.un saludo

Hola silvy

enhorabuena por tu embarazo.
SOlo decirte que yo tambien estoy embarazada por desgracia para mi ya que estoy de 40+6 y este enano no quiere salir,jajja.
Bueno solo decirte que si quieres puedes hacerte las fotos tu misma,yo me las he echo en casa,solo tienes que tener ayuda para que te hagan las fotos y luego puedes retocarlas tu con el ordenador,es una idea vamos.
Yo lo he echo asi y no me han quedado nada mal,a todo el mundo le encantan,si las quieres ver mandame un pribado y te envio mi contraseña.

El book te podra costar sobre unos 200 euros con unas 18/20 fotos,es lo que normalmente cuesta o por lo menos cuando yo pregunte hace un par de meses para hacermelas.

Un saludo chaooo.

Fotos embarazada

Hola, yo mi reportaje de embarazo lo hice en Molins de rei (Barcelona). Las fotos quedaron preciosas y la sesión fue muy amena. Tardaron una semanita en entregarme las fotos. El sitio se llama CMOS, os dejo la página web, que justo ahora la he encontrado. www.estudiocmos.com. Espero haber ayudado en algo. Un saludo a todas.

Hola

Yo tengo la gran suerte de que mi hermana y mi mejor amiga se dedican a la fotografía...y me salen los reportajes gartis y encima en total confianza...Si podéis hacedlo,son unas fotos preciosas que luego os encantará ver.Besitos!!

Mira esta web

Esta empresa tiene unos reportajes fantásticos. Creo que antes trabajaban en inglaterra, pero ahora se han mudado aquí. Es algo especial y diferente. A ver si a tí también te gusta
http://www.spoon-and-spoon.co.uk/

Y en zaragoza?

alguien conoce un buen sitio en zaragoza?

se del que nos hizo el reportaje de bodas y ademas nsod ebe un favor...pero la verdad..salimos tan escocidos de el que no quiero volver a verlo ni en pintura!!!! no quiero decir aqui quien es, no me parece bien...peor si alguna de Zaragoza me lee y quiere asegurarse de no contratarlo que me mande un privi.

de verdad...nos hixo varias muy muy goras, pero la peor fue que nos perdio muchas fotografias...el muy colgao!!!perdidas!!!

y al hilo del tema, a ver si alguien me dice un sitio bien y no muy caro.

pity+ (pikulin 25+3)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamis febrero de 2015!!!!! nos unimos????
por: princesa28104
1244

por: tuyyo191
0

0

0

0

0