Foro / Maternidad

Cesarea

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 13:14
A
an0N_634220699z
20/6/08 a las 10:31

hola mamis, soy de gijon he ingreso este domingo 22 para que me realicen uan cesarea el lunes 23. tengo mucho miedo porque nadie me a eplicado con tranquilidad los pros- y los contras.
alguien ha pasado por ella?
lactancia?cuando le podre dar el pecho al bebe?
es verdad que hasta las 10 horas no lo dejan contigo en la habitacion?
mi marido puede estar en el quirofano?
como es la recuperacion?
ya veis tengo muchas dudas si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
besos y gracias

Ver también

M
maryna_6870227
20/6/08 a las 12:19

Re

A mí me tuvieron 4 horas en reanimación. Sin motivo aparente... o sea, todo parecía normal.

Creo que en ese tiempo el bebé tiene que ingerir algo, así que es difícil librarse de que le den un biberón. A partir de ahí, sin embargo, te conviene vigilar que no le den nada porque si no le costará mucho más aprender a mamar.

A
an0N_634220699z
20/6/08 a las 12:57

Gracias
me dejais mas trankila con vuestras resouestas, yo habia oido k hasta las 10 horas no lo dejaban contigo , y claro despues de nueve meses, 10 horas separados me parece un mundo jejeje, y como kiero dar el pecho kiero empezar cuanto antes.
gracias por tu respuesta.

J
jiao_7044474
20/6/08 a las 13:14

No te preokupes
Tus miedos antes eran los mios, asi ke te entiendo perfektamente.
No tngas miedo.
La laktancia puede ser inmediata en kuanto la anestesia te deje mover las piernas, entonces te suben a planta y ya puedes amamantar.
A mi hija la tuve yo kasi todo el tiempo, sali del kirofano y a la horita y media estaba kon mi niña y mi marido en la habitacion.
La rekuperacion es regular, pero animo! tienes a tu bebe en tus brazooooooooos.
BESOS:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest