Foro / Maternidad

Desesperada

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 9:56
M
merien_6148354
20/6/08 a las 9:31

hola chicas, voy leyendo vuestros problemas y sigo viendo que el mio es peor, estoy de 32 semanas, mi bebe no crece, la proxima semana voy hacerme una eco. estoy pasando un embarazo muy malo, mi pareja me a engañado, increible verdad?... no paro de fumar, y es que es dificil, hacer reposo y tranquilizarme. alguien puede decirme como afrontar esto?, el esta arrepentido, pero la otra persona, creo que aun le sigue, mas bien no confio, y me da igual todo....

Ver también

M
merien_6148354
20/6/08 a las 9:54

Gracias
hola, laurita, muchas gracias... ya le explique a mi comadrona el caso, e incluso, un dia me fui de urgencias al hospital, pero nadie me creyo, o asi me lo dieron a entender, pensaba que lo tndrian en cuenta, y me aconsejaran ir a un pscologo, pero nada de nada... no solo he tenido este problemon, sino un sin fin de cosas, el trabajo, mi otro hijo... una novela, un embarazo de lo peor... y lo mas fuerte que se a liado con una compañera de trabajo, que sabia que iba a ser padre por primera vez, mi otro hijo es de una relacion anterior... hablo con amigas, suerte de ellas, pero nada me tranquiliza, tengo ganas de parir, y que todo se acabe...

M
merien_6148354
20/6/08 a las 9:56

Gracias
gracias a todas, es la primera vez que me meto en estos foros, soy novatilla, pero quien me a respondido, gracias chicas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest