Foro / Maternidad

Preparacion al parto adeslas.es cierto??

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 21:21
R
ruixi_8797959
19/6/08 a las 17:58

hola, ace poco puse un post de en q semana empezaban las clases , y me respondieron q a partir de la semana 30,, pero e leido un post viejo q dice lo sigiente:


hola chicas ayer tube revision con la gine y le pregunte por la preparacion al parto... me dice la tia q llame a adeslas q ya voy bastante tarde (estoy de 23 semanas) yo pensaba q ellos me dirian cuando ir y no al reces.... pero bueno lo cierto es q llame a adeslas y me dieron la direcion de varios centros en madrid capital pq en la sierra no hay nada llame y me dieron cita para el 10para hablar sobre el tema con el centro de preparacion al parto. os lo cuento pq si alguna anda esperando a q los gines le avisen da a luz y todavia ni se lo han dicho.
el sitio al q voy a ir da 20 sesiones asi q tendre q ir 2 veces en semana.....




estoy de 26 semanas , graciasss

Ver también

F
feriel_9343857
19/6/08 a las 18:07

Yo sanitas
no se si funcionará igual. Yo sabía donde quiero hacer las clases y ayer justo fuí a preguntar. Empezaré el 1 de septiembre en la semana 27 porque en la 26 estoy de viaje. Todo depende de las vacaciones que tenga el centro. Te tienen que hacer un volante tu gine de adeslas para justificarlo, pero nada mas, ellos no te avisan, como mucho te recomiendan un centro si tu les preguntas. Son 2 sesiones de gimnasia y 1 teórica (a la semana) donde participan los maridos (en la gimnasia tb, pero no todos están dispuestos y en la teórica hablan del parto, se ven vídeos y enseñan a los maridos a ayudarnos en los pujos). Cada centro es distinto, así que pregunta. En la s.s. me dijeron que a partir de la 24 ya podría apuntarme.
Susana 16+5

H
hawa_9364912
19/6/08 a las 21:21

Yo adeslas
Yo estoy en adeslas y me dijeron que me tenia que apuntar en las 20 semanas, para empezar sobre la semana 22 o 23, asi que ya lo he hecho, pero tambien te tengo que decir que en el curso habia gente de 20 semanas y de 30 y de 34, asi que creo que si tú estas bien pienso que no tiene importancia.

Saluditos.

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir