« 

Bebé al lado izquierdo.. será malo??

Hola chicas, ayer en el chequeo de la seguridad social la doctora me dijo "te haz fijado que tu bebé esta mas acomodado en el lado izquierdo?".. yo le dije que no y es que mi medico privado no me ha mencionado nada...Pero me quede preocupada pues no se si pueda ser algo malo.

Estoy de 30+6, que piensan uds chicas???

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Lado derecho!

Mi hija está casi siempre al lado derecho, de hecho el lado izquierdo de mi vientre está vacío... si toco no hay más que líquido, ella ocupa solo el lado derecho y mi vientre se ve graciosisimo!!!

Yo llevo niño....

Y DURANTE TODO PERO TODO EL EMBARAZO LO TUVE COLOCADO EN EL LADO DERECHO...YO DIGO QUE ES QUE ES DEL PP COMO TIENE QUE SER...JAJAJAJ...JAJAJAJ...ME IMAGINO QUE ES PORQUE AHI ESTA COMODO NO POR NADA MAS.....

Se tienen que colocar en algún lado!!

Es normal que estén colocados en el lado derecho o en el izquierdo. Yo lo tuve desde la semana 30 colocado ya boca abajo y el cuerpo lo tenía en el lado izquierdo y las piernas hacia la derecha... me pateaba el riñón derecho que no veas... me dio hasta un cólico nefrítico porque él estaba tan agusto metiendome los pies en el costillar derecho y en los riñones, jejejejeeje. Cuando nació, seguía así colocado, no se puso recto mirando hacia atrás, que es la mejor postura a la hora de salir... tuvieron que sacarlo con ventosa porque no se giró y estaba mirando hacia la derecha.

msg

Yo llevo niño, y lo tengo en el lado derecho..
De hecho lo noto en la derecha tocando la costilla, que tiene ahí la cabeza, y los pies abajo, todavía no se ha girado, estoy de 32..

Un poco tarde

por: pikazu19

Hola,una preguntita. Yo ahora estoy igual que tu hace aos. de 31semanas. se llego a dar la vuelto xq el mio esta de la misma manera!

No creo que tenga que ver que sea niño o niña......

Por que yo sé que según del ovario que salgo tu óvulo y se fecunde, es del lado que se incuban, o sea que si tu peque está de lado izquierdo quiere decir que tu óvulo salió del ovario izquierdo, no es nada grave...

SUERTE!!

no te preocupes, yo tambien tengo a mi bebe al lado izquierdo siempre, y no pasa nada.. no te preocupes!!

Muchas gracias guapas

Me tranquilizo mucho, pues mi bebe es nena, las patadas las siento en el lado derecho pero la doctora me toco la barriga y me dijo que estaba en el izquierdo. En fin, que alivio.

Hola guapas!

Yo tambien siento a mi bb en un solo lado, y es en el izquierdo, solo se mueve ahi, y se acomoda ahi, al derecho nada, yo pienso que no es nada malo ni de preocuparse.

Saludos!

bebe17+3

A mi, mi gine

me dijo que las niñas suelen recostarse sobre el lado derecho, y que los niños sobre el lado izquierdo.
el tuyo es un niño???
espero haberte ayudado, me dijeron k era normal.
besos.

mariate+mteresa
31+0

Yo llevo una nena...

por: nievor

Y está en el lado derecho!!! JAJAJAJ.Será verdad entonces?

Nievor+Nievesita 39+3

Yo creo q si ha de ser cierto

por: nat30102

xq yo espero un niño y esta del lado izquiero !!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En reposo por hematoma
por: 27rene27
14
  Estare embarazada ?
por: tengo3beibys
1
  Diabetes gestacional¿la volvere a tener?
por: cintme
7
  Alguien se embarazo en sus ultimos dias de regla?
por: jessicabcn2
5

por: natiiarenas
0
  Se os va la memoria????????jaja
por: neniah
6
  Algunas dudas sobre el acido folico
por: valencia9980
3
  Título
por: lilith2306