Foro / Maternidad

Mamis en febrero 2009!!!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 23:29
M
marea_5367090
19/6/08 a las 13:13

HOLA ME PRESENTO SOY NOELIA TENGO 30 AÑOS Y AYER ME SALIO MI TEST POSITIVOOOOOOO
TODAVIA NO LO PUEDO CREER!!!!!!
TUVE UN PERDIDA DE 7 SEMANAS EN ENERO Y LA VERDAD QUE FUE UN EXPERIENCIA ESPANTOSA!!!!
PERO AHORA TENDO MI POSITIVO!!!!
ESTOY DE CASI 4 SEMANAS!!!! ASI QUE MI FECHA ES PARA FEBRERO 2009!!! MES EN QUE CUMPLO LOS AÑOS!!! QUE REGALO!!!
TENGO UNA HIJA DE 11 TERESA, QUE AUNQUE SE PUSO UN POCO CELOSA, DE A POCO SE VA ACOSTUMBRANDO!!!!
BESOS Y ESPERO QUE SEAMOS MUCHAS PARA FEBRERO!!!

Ver también

Y
yufeng_9449990
19/6/08 a las 15:18

Para noelia
hola noelia ENORABUENA ante todo yo me llamo EVA Y TENGO 21 AÑOS y tambien soy de febrero del 2009 estoy super ilusionada y contenta esto es lo mas grande y estare como tu tambien o de una semana menos todavia no lo se muy bien concerteza las semanas pero soy de febrero y me caso en agosto q alegria y embarazada lo mas grande bueno ya nos contaremos cosas guapa un saludo

M
marea_5367090
19/6/08 a las 23:04
En respuesta a yufeng_9449990

Para noelia
hola noelia ENORABUENA ante todo yo me llamo EVA Y TENGO 21 AÑOS y tambien soy de febrero del 2009 estoy super ilusionada y contenta esto es lo mas grande y estare como tu tambien o de una semana menos todavia no lo se muy bien concerteza las semanas pero soy de febrero y me caso en agosto q alegria y embarazada lo mas grande bueno ya nos contaremos cosas guapa un saludo

Hola!!!
YA SOMOS DOS!!!!! VAS A VER QUE PRONTO SE NOS VAN A UNIR MAS!!!!! BESOS Y GRACIAS POR CONTESTAR

M
marea_5367090
20/6/08 a las 16:08

Bienvenidas!!!!!
cada vez somos um poquito mas!!!
yo recien vengo de mi doctora!! me dijo que lo disfrute que no tiene porque repetirse!!!!!! y me dio una eco para el 7/7!!!! no me va a llegar nunca la fecha

M
marea_5367090
20/6/08 a las 16:08

Bienvenidas!!!!!
cada vez somos um poquito mas!!!
yo recien vengo de mi doctora!! me dijo que lo disfrute que no tiene porque repetirse!!!!!! y me dio una eco para el 7/7!!!! no me va a llegar nunca la fecha

Y
yira_7891187
20/6/08 a las 16:12

Me uno al club
Hola Chicas me uno a vosotras tengo 35 y estoy de 7+6. Yo tb sere mami para Febrero de 2009, para los primeros dias del mes.

Espero que lo lleveis tan bien como yo que no tengo ni un solo sintoma de embarazo , bueno menos que se me ha quitado el apetito y como por alimenmtarme, es un suplicio para mi el comer.. pero bueno.

Un beso desde Malaga

Y
yira_7891187
24/6/08 a las 22:59

Enhorabuena
A todas las chicas que os habeis apuntado a este mini foro , es bueno que compartamos inquietudes temores, sensaciones etc etc.

Por cierto hay alguna de Malaga?

Un beso chicas

Lilemuss8+3

S
sayda_7188895
24/6/08 a las 23:12

Yo tambien!!!
hola a todas!!! soy Justine y tengo 23 anyos... estoy embarazada de 5+5 y mi ffpp es para el 16 de febrero!!! si todo va bien, este sera mi segundo hijo, tengo una hija que cumple 2 anyitos en julio!!!

por ahora tengo nauseas y las comidas me dan asco muy rapidamente, por ejemplo, me encanta el atun, pero ya no puedo comerlo!!

y vosotras???

Y
yira_7891187
24/6/08 a las 23:17
En respuesta a sayda_7188895

Yo tambien!!!
hola a todas!!! soy Justine y tengo 23 anyos... estoy embarazada de 5+5 y mi ffpp es para el 16 de febrero!!! si todo va bien, este sera mi segundo hijo, tengo una hija que cumple 2 anyitos en julio!!!

por ahora tengo nauseas y las comidas me dan asco muy rapidamente, por ejemplo, me encanta el atun, pero ya no puedo comerlo!!

y vosotras???

Hola justine
Bienvenida al mini foro.... yo no tengo nauseas ni vomitos ni asco a la comida solo que se me ha ido el apetito y como para alimentarme , es super curioso que nunca tengo hambre pero bueno esto es asi y cada cuerpo es un mundo.

Mi FPP es el 31 de Enero pero yo se que nacera los primeros dias de Febrero, ya nos iremos conociendo mucho mas ok.

Lilemuss 8+3

A
an0N_960145299z
24/6/08 a las 23:25

Yo tambien
yo tengo 42 años despues de muchas ismenin con un ectopico y cuatro fiv la primera positiva lo perdi de 12 semanas fuen un dia 3 febrero(mejor no recordarlo)ahora estoy embarazada otra vez estoy de 5 semanas(bueno un poco preocupada ya que el jueves me hice la primera eco y cuando llege a casa manchaba bastante sangre llame ala clinica me dijeron que seguro era de la eco la verdad ya no mancho pero estoy asustada)bueno vi el saquito ,el viernes tengo otra eco y espero poder oir el latido y que todo este bien.
Febrero va a ser nuestro mejor mes chicas.
suerte y besos

Y
yira_7891187
24/6/08 a las 23:29
En respuesta a an0N_960145299z

Yo tambien
yo tengo 42 años despues de muchas ismenin con un ectopico y cuatro fiv la primera positiva lo perdi de 12 semanas fuen un dia 3 febrero(mejor no recordarlo)ahora estoy embarazada otra vez estoy de 5 semanas(bueno un poco preocupada ya que el jueves me hice la primera eco y cuando llege a casa manchaba bastante sangre llame ala clinica me dijeron que seguro era de la eco la verdad ya no mancho pero estoy asustada)bueno vi el saquito ,el viernes tengo otra eco y espero poder oir el latido y que todo este bien.
Febrero va a ser nuestro mejor mes chicas.
suerte y besos

No te preocupes saka41..
lo de lo ssangrados no son todos iguales, yo cuando estaba de 5+6 sangre un poco marron y me dijo la ginecologa que podia ser restos o que el embrion se estaba implantando a la placenta o algo asi y que podia ser normal.. me mando progesterona y no he vuelto a manchar.

Por cierto yo tengo 35 años y es mi primer embarazo

Mucho animo y un beso

Lilemuss8+3

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir