Foro / Maternidad

Chicas ayudarme con las medidas de 34 semanas tengo miedo.

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 20:53
S
saioa_9061684
19/6/08 a las 9:52

hola gordis ayer me hicieron la eco y estaba de 34+2. las medidas del bebe son estas:
diametro biparietal: 90mm
perimetro cefalico: 317mm
perimetro abdominal: 284mm
longitud del femur: 62mm
el gine me dijo que etenia la barriguita algo pequeña pero dentro de lo normal tirando a bajo. el peso estimado del bebe es de 2.123gr. me hizo en el momento una doppler y esta todo bien. me comento que se lo comentara a mi gine y que el decidiera si me hacian otra eco en un par o tres de semanas para controlar el aumento. al ser primeriza sali de alli hecha un mar de lágrimas y muy preocupada. quisiera que alguna de vosotras compartiera con migo las medidas de la eco y asi puede que me tranquilize. he pasado mala noche dandole vueltas. buffffff ya no me enrrollo más. esparo que me echéis un cable. un besazo .raquel.

Ver también

M
maier_6109559
19/6/08 a las 9:57

Yo creo que...
para 34 semanas no esta mal...lo que ocurre que para los medicos un bebe que tal vez nazca con 3.kg de peso para ellos es un bebe pequeño.
Tu estate tranquila...intenta descansar lo mas que puedas y veras como tendras un bebe sano y de peso normal...
ademas...
es mejor que tampoco sean tan grandes que luego cuesta mas dar a luz...

animos

A
agueda_7068860
19/6/08 a las 10:01

Hola guapa
mira te pongo las medidas de la mi eco eso si me la hicieron la 33 pero si te ayuda ahi va!!

diametro biparietal: 83
perimetro abdominal: 291
longitud del femur: 61
lo que no me puso fue el perimetro cefalico.
peso 2056 gr
es un niño.Espero que te ayude de toda formas no te preocupes que veras que esta todo bien.besitos

mipeke 34+2

A
an0N_574413199z
19/6/08 a las 13:08

Yo creo que esta bien , no?
YO ME LA HICE EN LA SEMANA 33+1 Y ME DIJERON QUE ERA MUY GRANDE (PERCENTIL 87).
PESABA 2529
DIAMENTRO BIPARIETAL 9.15
PERIMETRO ABDOMINAL 30.95
LONGITUD FEMUR 6.4
PERIMETRO CEFALICO 32.56
ME DIJERON QUE LAS MEDIDAS CORRESPONDIAN A LA SEMANA 35+4, ES DECIR QUE YO CREO QUE TU BEBE ESTA EN EL PESO NORMAL. BESOS

39+2

E
erola_9684943
19/6/08 a las 14:10

Yo estoy de reposo por ello..
mis medidas de la semana pasada (34+1) eran las sgtes:
DBP: 85,2
CA: 269,2
LF: 64,9

El peso estimado segun estos baremos era de 1970 gr.
como salia un percentil inferior al estimado, me hicieron doppler y además tenia poco liquido amniotico..
me mandaron reposo esta semana y mañana mismo vuelvo a hacerme doppler, después monitores y según lo q vean, me dirán si la sacan o seguimos embarazados..
La verdad es q te entiendo, en mi caso es mi 2 embarazo pero me asuste pq pensé qué es lo q había hecho mal para ello.. además yo lo estoy pasando bastante mal en el embarazo, sigo vomitando y me daba rabia pensar q ahora tb lo podia estar pasando mal el bebe..
encima tengo mucho miedo al parto, a q sea cesarea, bueno soy apresiva, asíq mañana te podré contar nuevas medidas, si quieres te las digo..
tu etate tranquila pq el peso era superior a la mia y segun dicen el reposo les viene bien para coger peso y estar tranquila.. osea reposo fisico y psiquico..
suerte y mañana te cuento.

S
saioa_9061684
20/6/08 a las 10:15

Gracias a todas por el apoyo
de verdad gracias a todas por el interes. respecto a ti trosgar ya me contaras como te ha ido hoy la visita y me cuentas. os hare caso en lo de los frutos secos y los cereales. la verdad es que se sufre mucho en estos casos. bueno si me necesitais estoy aqui para lo que sea ok? un besazo para todas y soys geniales. muas.raquel.

P
priya_8556074
25/3/09 a las 21:05

A mi tambien me salio la ecografia muy pequeña y tengo 34 semanas y 2 días

diametro biparietal: 86mm
perimetro cefalico: 316mm
perimetro abdominal: 265mm
longitud del femur: 65mm
el peso estimado del bebe es de 1945 gr y el liquido amniotico lo tengo disminuido, es mi segundo bebe y tambien estoy muy asustada, aunque el medico me dijo que mi primer bebe tambien habia nacido pequeña, pero sin embargo me da temor, lo mas disminuido es el perimetro abdominal ya que en una ecografia de 20 días antes estaba en 279 mm, y en estos 20 días solo subio 100 gr.

saludes,

MMR

I
israa_9109874
19/4/13 a las 3:26

Ecografia de 34 semanas y 1 dia
HOY ME REALICE LA ECOGRAFIA Y LA BIOMETRIA FETAL ES DE:
BBP 89 mm
CC:328 mm
CA 323 mm
LF 69 mm
PESO: 2860 gr.
SEGUN EL DR TODO ESTA NORMAL , ES COMUN QUE LA EVOLUCION GESTACIONAL DE UN BEBE A OTRO VARIE SIN EMBARGO, ESTAMOS PASANDONOS DE PESO.!

B
berkis_5871322
30/4/14 a las 3:23

Otra opinion!
Hola, yo me hice una eco hoy, estoy con 35+1 semanas y mi peque tiene las siguientes medidas:
pesa: 2.940
diametro biparietal: 94
femur:69
talla: 47cm
percentil: (75-90)
AC: 319
me dijeron que es cabezon, y que ojala me hagan cesarea...
Me pueden dar su opinion, porfis.
toy media asustada.
Gracias.

V
vetuta_8445349
30/4/14 a las 5:29

Otra experiencia.. otra opinión...
Primero pedir disculpas porque no quiero entretenerme mucho ahora en leer todo lo escrito en este post... no es por ser grosera, es que acabamos de aterrizar en casa con nuestra bebé y no tengo mucho tiempo, lo siento...pero bueno, os cuento

Nuestra bebé nació el sábado con un parto inducido a la semana 36 por bajo peso y porque en la última eco ( del viernes) nos dijeron que la placenta ya no estaba bien y se estaba calcificando.

En la semana 34 estaba en un percentil 10 justito justito y pesaba 1726g, así que mandaron otra eco a los quince días, en la semana 36...

En la eco de la semana 36 sale que continuamos con muy bajo peso ( y medidas tambien, lo que no las tengo ahora mismo a mano, lo siento ). Decían que pesaba 2170g y que además la placenta comenzaba a estar calcificada... corriendo a consulta y antes de hacer una cesarea de urgencias a monitores.

En monitores la nena perfecta, así que volvemos al día siguiente a monitores a ver que tal... y de nuevo perfecto todo... pero me dicen que total no vamos a llegar a la 40 y que para ganar unos días mejor inducir el parto ahora que la nena parece que está bien.. no vaya a ser que se complique la cosa y tal.. dicho y hecho... Ha nacido con 36 semanas y peso y medidas de menos aún... al final han sido 2110g de peso y 42.5cm pero no ha necesitado incubadora, toma lactancia materna exclusiva y come bien y sobretodo UNA TRANQUILIDAD DE VERLE LA CARA .. y ver que en principio está bien..

Claro que ahora son mas controles y cuidados y todo pero...

Mucho ánimo a todas chicas vereis como todo sale bien

P.D. Al salir del hospital pesaba 1980g, falta ver cómo va todo en casa a partir de ahora y qué dice el pediatra

R
rosa_6531880
30/4/14 a las 12:40

No te angusties
las medidas no son exactas son un promedio mi niño a las 36 andaba cerca de las medidas de tu bb y mi gine nunca me dijo que era pequeño o algo por el estilo mientras tu gine te diga que todo va bien no tienes de que preocuparte, además eso de que tu pancita es pequeña no tiene nada que ver, yo con mi 1er niño no tuve nada pero nada de panza hasta pasadas las 35-36 semanas y fue pequeña por que estaba acomodado de tal forma que no me hacia mucho bulto, con este embarazo es todo lo contrario hasta parece que voy a explotar y así estoy desde poco antes de las 30 semanas, tranquila que ya veras como tu bb esta bien

A
anthia_9606216
20/11/15 a las 20:52

Como te termino de ir.
hola mami.
yo tube ecografia el dia de ayer y mi bebe aparece con un peso ideal para la edad de gestacion que tiene, lo que me preocupa es que me dice el medico que tiene perimetro abdominal percentil 5 el cual es bajo. les pregunte que si era malo y no me dan respuestas. el dia de hoy tube cita con ginecologo y me envia una ecografia doppler para verificar que pasa por que no esta recibiendo bien los nutrientes pero la verdad uno queda en las mismas. estoy muy preocupada. como te termino de ir a ti con este tema.

A
anthia_9606216
20/11/15 a las 20:53

Como te termino de ir
hola mami.
yo tube ecografia el dia de ayer y mi bebe aparece con un peso ideal para la edad de gestacion que tiene, lo que me preocupa es que me dice el medico que tiene perimetro abdominal percentil 5 el cual es bajo. les pregunte que si era malo y no me dan respuestas. el dia de hoy tube cita con ginecologo y me envia una ecografia doppler para verificar que pasa por que no esta recibiendo bien los nutrientes pero la verdad uno queda en las mismas. estoy muy preocupada. como te termino de ir a ti con este tema.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir