Foro / Maternidad

Mamis de diciembre,como vamos con el sexo del bebe????

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 19:05
I
ixone_9950000
18/6/08 a las 18:39

Hola mamis de diciembre, me gustaria saber si ya les han confirmado el sexo del bebe, y a las cuantas semanas lo hicieron. Yo estoy de 16+2 y estoy impaciente por saber, porque voy a las tiendas y miro rosa o azul y no se con cual ilucionarme masssss... pero hasta el 23 no tengo eco, a ver si se quiere mostrar, porque ya cerro las piernas en la anterior..

Un abrazo a todas, y muuuchas felicidades!!!!!!
sary30091 16+2

Ver también

Z
zouhra_8094405
18/6/08 a las 18:48

Ayer
hola!! ayer tuve la ecografia de las doce semanas. estaba de 12 + 6 y me dijeron que parecia niño. me lo han visto muy pronto

I
ines_692816
1/7/08 a las 19:16

Hola!!!
Ps yo soy mami de diciembre... el día de hoy me encuentro en 17+5... hace exactamente 5 días me hicieron el ultrasonido correspondiente al 4 mes y la doctora me dijo que había posibilidades de que fuera niño, pero la verdad es que no se veía muy bien... me confirma hasta la semana 21, aunque puede ser antes, porque tengo que hacerme un ultrasonido 3-D y lo más seguro es que se pueda ver al 100% el sexo en ese estudio... en cuanto sepa les aviso!!!!!
Besos y abrazos!!! Felicidades por los bb's!!!!!!!!

A
afifa_6382027
1/7/08 a las 22:31

Hola yo tb sere mami de diciembre
estoy de 15 semanas y hasta el dia 9 no me hacen la siguiente eco, confio en que se vea algo ya que en mi otro embarazo a las 16 semanas me dijeron que eran 2 niños y ya tienen 3 años y medio. bueno tendremos que esperar no queda de otra.

suerte a todas.

S
sakira_9395775
2/7/08 a las 8:21

Hola chicas
Pues yo traigo una rajita, jeje, (a menos que me pase como a la compi que ha puesto el post que dice que esperaba una niña y ahora resulta que es un niño).
La verdad es que estoy muy contenta...
Un beso a todas
serenity044 18+2

R
raisa_5417237
3/7/08 a las 18:54

Hola
Pues yo estoy de 16+1 y el lunes me dijeron que es una niña. Le pregunte al ginecologo si estaba seguro y me dijo que si, que estaba claro. Así que contentisima y ansiosa por poder comprar ropita pero como no hay nada de invierno en las tiendas nos tocará esperar.

Un saludo. Ana

A
asta_5834448
3/7/08 a las 19:05

Hola!!1
Pues yo tambien soy mami de diciembre estoy de 16+1, y si como dices tambien veo rpita de color rosita y azul, y ps ni saber que comprar yo he optado por comprar ropa de un color neutro, asi no le fallo, jejejejeje..pero espero que la proxima semana me digan que es pues es mi segunda eco..bueno me despido y felicidades..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook