Foro / Maternidad

Vuestra experiencia?

Última respuesta: 6 de mayo de 2002 a las 18:54
S
Starometska
1/5/02 a las :40

Después de leer varios mensajes en el foro sobre el ácido fólico he ido a la farmacia. Como ya os he dicho estamos intentando embarazarnos. El farmacéutico casi me ha pedido receta. Me ha dicho que es mejor que me lo dé mi ginecólogo,con lo cual pregunto: si se supone que hay que empezar a tomarlo antes de estar embarazada, este hombre no se entera? Vosotros lo habeis conseguido sin problema? Puedo tomarlo sin que me vea el ginecólogo? Gracias a todas.

Ver también

A
an0N_855598899z
1/5/02 a las 17:28

Hola.
Te puedo contar mi caso, hace dos meses estuve en el ginecologo a mi revision anual, me comento que si queria tomar pildora, que si... un monton de cosas; bien, le comente que ya teniamos ganas de tener un bebe y me dijo que podia tomar ya como precaucion acido folico, me dio un papel con el nombre porque es un medico privado y vale; yo aun no lo he comprado pero no tienes que tener ningun tipo de problema, lleves o no receta.

Besos.

Z
zelia_9576612
1/5/02 a las 21:28

No hace falta receta
Hola,
Ese farmaceutico es ###. El acido folico solo es una vitamina, no hace falta receta para comprarlo. A mi me lo recetó mi médico de cabecera porque por casualidad le dije que estaba intentando quedarme embarazada, pero lo he comprado más veces sin receta sin ningun problema.
Besos.

A
aurora_8581944
2/5/02 a las 15:48

Hola starometska
Hola, casi que no puedo escribir tu nombre. Mira yo tendré mi primer hijo y realmente me enteré del ácido fólico después de estar embarazada. Se recomienda consumirlo antes, pero no te preocupes, este ácido está presente en los vegetales si te gusta consumirlos, también te ayuda consumir alimentos con batante hierro. Adicional te recomiento vitaminas Prenatales y Postnatal. No se donde vives como se llamen, pero las puedes comprar en cualquier farmacia. Busca en internet alimentos que contengan ácido fólico y consumelos, de acuerdo a tu peso, tu ginecólogo te puede formular vitaminas, pero a mi criterio personal son mejor los alimentos, pues no tienen tantos químicos. Pero no te preocupes! Espero haberte dado algunas ideas.. un abrazo!

S
Starometska
6/5/02 a las 18:54

Gracias chicas. nana
Hola a todas. Ya llevo unos días tomando el ácido fólico. Lo conseguí sin problemas en otra farmacia.Definitivamente el tío sí era #####.
Si me quedo embarazada este mes, posiblemente lo haya estado tomando desde el mismo momento de la concepción, así que supongo que eso será mejor que nada... A ver si hay suertecilla.
Por cierto NANA no me extraña que casi no puedas escribir mi nombre, a mí me cuesta. Es checo, significa "ciudad vieja" y es una zona preciosa de Praga donde hemos estado hace poco.
Un saludo a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook