Foro / Maternidad

"ya nose que pensar..necesito una opinion urgente porfavor!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 9:00
M
maier_6109559
18/6/08 a las 8:43

hola mamis!!!
estoy bastante triste...vereis, mi ultima regla fue el 11 de mayo...el 11 de junio me hice un test y salio positivo!!!! pero el lunes 16 de junio...tenia unas perdidas en tono marron..y alguna vez rojas...tampoco me quise preocupar en exceso...por la tarde me volvi a realizar un test y salia la raya muy marcada...
pero ayer dia 17 como tenia una perdida que otra decidi ir a urgencias..
una pregunta...
si estoy embarazada de tan poquito,contando desde ultima regla tendrian que ser 5 semanas,pero realmente estoy embarazada desde creo el dia 25 o 29 de mayo que fueron los dias que realmente no tome precaucion...
cuando te realizan una eco...
se tiene que ver algo o alguna cosa??? es que en el ecografo no se veia nada de nada..quiero decir...aunque el embrion sea muy pequeño..se tiene que ver una bolsa o algo?
o es normal que no se vea nada...
es que la ginecologa del servicio de urgencias..me dijo q tal vez lo habria perdido o bien hacia tan poquito del embarazo que por eso no se veia nada..
que creeis???
me hicieron una beta pero como tardaban tanto tiempo..en fin..me tuvieron 6 horas esperando una analitica..al final me marche pq alli nadie sabia nada de nada...de donde estaba mi analitica...nose..q no habia casi servicio y supongo q estarian atendiendo partos.

decidme algo por favor!!!!!

Ver también

M
maier_6109559
18/6/08 a las 9:00

Gracias por la tranquilidad
es que eso es lo que me comento la ginecologa..que igual estaba de tan poquito que por eso no se veia nada de nada...
pero es que hasta me miraron raro...y ya se lo dije a estas dras...que si,que el dia 16 por la tarde me hice otro test y me salia bien marcado el positivo!!! mucho mas que el test anterior que me hice el dia 11 de junio..

de todos modos el dia 25 de junio tengo ya hora con mi gine privado...espero que se me vea algo...o sino imagino que me lo sabra ver de otra forma...
o almenos decirme algo...

es que estas de urgencias...nose..si es el estres por las horas o que..pero francamente..pasaron bastante de mi...ya te digo que al final me fui sin saber el resultado de mi beta..pq para mi que ni lo habian llevado a analizar...y se acordaron d de mi cuando les dijo al cabo de 5 horas que todavia estaba esperando a saber algo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir