« 

¿comer marisco durante el embarazo?

hola chicas.

sabeis si podemos comer marisco durante el embarazo? es que mi médico de cabecera me lo ha desaconsejado, al igual que el paté o los embutidos crudos y las carnes poco hechas. pero el marisco, ¿porqué? no lo habia oido nunca. ¿sabeis si es cierto?

gracias. ciao!

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Pero ojo....

que el marisco aunque sea cocido tambien hay que tener cuidado con el...no te confies...
mua!
Alma

Gracias.

pues no tenia ni idea. de echo me habia comprado unos langostinos cocidos para cenar, pero ya me parece que no los voy ni a probar.

gracias por vuestra experiencia.
ciao!

A ver...

por: alma01982

tampoco deberias llevarlo a los extremos, no creo que por 4 langostinos te vaya a pasar nada, me refiero mas al marisco como centollos, buey, necoras, cigalas, etc...por unas gambas o langostinos si son poquitos y estan bien exos, no creo que te pase nada...pero no muchos, de verdad,,,que con este tema lo pasé verdaderamente mal...

Prefiero no probarlos

por: lauemba

despues de que el medico me lo haya desaconsejado y habiendolo confirmado contigo, prefiero no comermelos. ya me aguanto de no fumar, pues por unos langostinos tampoco... jajajaa, ya lo que me echen, jejejeje

Bueno....

No voy a decirte que yo tuve mi aborto a causa de eso...porque no lo sé a ciencia cierta, aunque mi ginecologo me dijo que pudo influir... con 7 semanitas, despues de comer un poco de marisco, pero poco, me dieron unos cólicos muy fuertes...a las horas...sangré y aborté.....ahora...estoy embarazada de 33 semanitas...y desde el minuto 0, no he probado el marisco....ni quieroooo!!!
Asi que no te lo recomiendo en absoluto....... lo del paté y las carnes poco hechas son por la toxoplasmosis, por si no eres inmune,,, y lo de los mariscos, pues es pq según ellos, no es recomendable sobre todo en las primeras semanas de gestacion,...
suerte guapa!!!!!!!!

Alma

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tripa alta, tripa baja
por: viajera55
6
  Cervix acortado????
por: fanyfer1
3
  boicot al foro
por: mipeke3
1
  boicot al foro
por: mipeke3
1
  Acabo de enviar un email a la central de enfemenino de francia denunciando esta situación.
por: moeder84
9
  Cuna de viaje bebe ??? cual me recomendais???
por: puzzle77
2
  Mamis aconsejadme porfa
por: mjcm24
4
  Me ha dado el test o'sullivan 135... ¿me harán hacer la curva larga?
por: rosemeri
6
  ¿puedo estar embarazada?
por: loli2470
1
  Alguna con placenta previa que no acabase en cesárea?
por: elos30
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección