Foro / Maternidad

Mamis aconsejadme porfa

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 21:01
F
fiza_8146256
17/6/08 a las 20:16

hola gracias por lelerlo resulta que yo nunca he tenido ningun atraso ni ningun problema con la regla y me gustaria tener un bebe por eso me ilusionado al ver que hace una semana que se me retrasa la regla he ido al medico y me ha salido negativo en el test de orina no siento nada de que me vaya a venir la regla todo lo contrario siempre me duele la espalda y se me hinchan los pechos y esta vez nada de nada estoy como si nada y hasta ahora no he tenido nervios ni estres ni nada pero ya me echo un lio porque me ha comentado una vecina que todavia puede ser que si este embarazada y no se que pensar decidme vuestras experiencias si os ha pasado a alguna y alfinal ha sido que si o conoceis a alguien o sabeis porque puede ser?? puede que este embarazada?? muchas gracias a todas

Ver también

F
fiza_8146256
17/6/08 a las 20:22

Aconsejadme porfa
decidme algo las que teneis mas experiencia porfavor muchas gracias

F
fiza_8146256
17/6/08 a las 20:25

Muchisimas gracias
me hice uno de farmacia a los tres dias y dio negativo pero me dijo la farmaceutica que podia ser un poco pronto que esperara a los diez dias pero ya hace siete y otra vez negativo yo ya dudo de que sea embarazo pero bueno ojala no sea nada malo muchisimas gracias por contestar gracias

M
maruja_5338606
17/6/08 a las 20:38

A mi también me dio negativo
el primer test de farmacia (orina) que me hice cuando estaba de una falta. Lo volví a intentar pasados 6 o 7 días y estonces ya dio positivo.... me sentía como si tuviera que venirme la regla, pero no venía.
Lo mejor es que esperes unos días y repitas la prueba. Ah! Y mejor con el primer pis de la mañana

F
fiza_8146256
17/6/08 a las 21:01
En respuesta a maruja_5338606

A mi también me dio negativo
el primer test de farmacia (orina) que me hice cuando estaba de una falta. Lo volví a intentar pasados 6 o 7 días y estonces ya dio positivo.... me sentía como si tuviera que venirme la regla, pero no venía.
Lo mejor es que esperes unos días y repitas la prueba. Ah! Y mejor con el primer pis de la mañana

Muchas gracias
si lo hice con el primer pis de las mañana y el del medico de hoy que le llevado el botecito tambien era el primero de la mañana tengo miedo de que sea otra cosa pero buen son solo 7 dias esperare una semana mas a ver muchisimas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir