Foro / Maternidad

Cambios de humor y estado de ánimo. ayuda!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 2:36
A
afnan_9681685
17/6/08 a las 19:47

HOLA CHICAS,

CUÁNDO EMPEZASTEIS A TENER CAMBIOS DE HUMOR???, YO ESTOY A LA ESPERA DE MI PRIMERA FALTA (SI, TOVADIA NO SOY DE LAS VUESTRAS JEJE) Y ENTRE OTROS SINTOMAS ESTOY DESCONTROLADA, TENGO CAMBIOS DE HUMOR TREMENDOS Y ME ESTÁ AFECTANDO A MI TRABAJO Y DEMÁS (SOY UNA PERSONA MUY TRANQUILA Y CON BASTANTE AUTOCONTROL).

PODRÍA PENSAR QUE ES POR LOS NERVIOS DE LA ESPERA, PERO LLEVO 8 MESES INTENTANDOLO Y NUNCA ME HABÍA PASADO ALGO ASÍ. TAMBIÉN ES VERDAD QUE HE TENIDO SÍNTOMAS MÁS "REALES" QUE EN MESES ANTERIORES.

¿CUANDO EMPEZASTEIS A NOTAR LOS CAMBIOS DE HUMOR Y DE ESTADO DE ÁNIMO????

GRACIASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
sakira_9395775
17/6/08 a las 19:56

Hola
Pues la verdad es que a mí no me ha afectado al humor (me alteraba más cuando tenía el periodo, ahora estoy más tranquilita), pero espero que en tu caso sea señal de un positivazo.
Paciencia y tranquilidad, que ya te queda menos para tu no warry.
Un beso y mucha suerte
serenity044 16+1

A
afnan_9681685
17/6/08 a las 21:13

.
.

A
anuta_7988097
18/6/08 a las 2:36

Yo estaba como tu
esperando la regla, como las tenia muy irregulares pensé que seria la regla que me tenia que venir , notaba una ansiedad incontrolable y un estado de nervios que ni te cuento ,también me encontraba decaida y tristona .
Me dio un positivo como una casa y ahora después de un embarazo con muchos altibajos tengo una nena preciosa de 3 meses , por mal que se pase siempre vale la pena.
Animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook