Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 20:39
I
ivete_9170335
17/6/08 a las 19:45

Hola, mamis, necesito de su sabiduría:

Miren, mi pareja y yo estamos buscando un baby, pero hemos decidido hacerlo poco a poco, para así poder disfrutar más de nosotros y del engendrar a nuestro primer hijo. Así que pensamos en ir retirando los métodos anticonceptivos de a poco (ahora sólo preservativo) y bueno, les explico un poco más:

Mi última regla fue el día 16 de Mayo y hasta ahora hemos tenido relaciones cuidándonos siempre, solo que el día 1 de Junio el penetró al principio sin protección (día 17 desde que me vino la última regla) y también lo hizo el pasado día 8 de Junio (día 24 desde mi última regla, también), pero las dos veces fueron durante poco tiempo, siempre al principio y enseguida seguimos (bueno, casi se podría decir que empezamos el coito en el momento de poner protección) con el preservativo. Mis reglas siempre son de más de 30 días y hoy estoy en el día 32 y todavía no me ha bajado. Tengo dolores parecidos a los de cuando baja la regla, pero muy leves y mi flujo vaginal es blanquecino y un poquito abundante.

¿Ustedes creen que esos pueden ser signos de embarazo? Es que, la verdad, no quiero hacerme ilusiones y mi pareja me ha dicho que es practicamente imposible. Si no me baja iré corriendo hacerme una prueba de embarazo, pero quería saber la opinión de las mamás, por si alguna se quedó embarazada con algo parecido.

La verdad, si es que estoy embarazada, creo que podrían llamarnos súper útero y súper esperma hahaha.

¿Qué opinan?

¡¡Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_934558199z
17/6/08 a las 20:39

Hola loli
hazte el test y sales de dudas, ya tienes retraso, aunque puede deberse a la "ansiedad" de la busqueda que retrasa la ovulacion (y la regla)
la verdad que es un poko dificil que estes embarazada, pero de milagritos esta el mundo lleno, y la ilusion de la busqueda es maravillosa (no la pierda, eh?)
y como tu... dices igual sois un super utero y un super esperma en feliz union.
tambien debemos ser realistas, solo algunas parejas lo consiguen el primer mes y si, tu podrias ser una de ellas, pero sinceramente no lo tienes nada facil.
si tus ciclos son de 30 dias, lo normal es que ovularas el 16, asi que del dia 24 del ciclo nos olvidamos (no eras fertil), el dia 17 del ciclo, pudiera ser, pero no hubo eyaculacion asi que las posibilidad son pokitas, pero se de dos embarazos, con marcha atras y estando con la regla, asi que.. nunca se sabe.

ojala hayais tenido mucha punteria

sino ha sido asi, pasate por el foro de ovulacion que se aprende un monton (aunque tb te obsesionas, y no es nada bueno para la busqueda)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir