Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Muy preocupada, herpes aciclovir y embarazo.

Por favor por favor echarme una mano. Estoy muy asustada porque hace una semana me salió un herpes en el cuello que se extendió un poco por la nuca y por la oreja. Estuve en Urgencias y me recetaron Aciclovir en crema (NO en pastillas). Al día siguiente fui a mi medico de cabecera y me confirmó el tratamiento. Lo usé martes y miércoles. Pero es que el miércoles lo tenia fatal y me fui a otras urgencias. Me suspendieron el Aciclovir y me mandaron el sulfato de zinc que me ha ido de maravilla y ya me lo ha secado. El miedo que tengo es que al entrar aquí en el foro y buscar por Aciclovir he visto que muchas decís que NUNCA se debe usar en el embarazo, que vuestros medicos lo desaconsejan, que atraviesa la placenta.. uffff me he puesto nerviosa. Estoy de 30 semanas. Por favor ¿alguien que sepa un poco más al respecto? Sólo fueron dos días y la crema ¡¡me lo mandaron dos medicos!! Pero ahora estoy preocupada. Muchas gracias.

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Hola

No pasa nada mujer!! Yo de 5 semanas tuve un herpes y el ginecologo me dijo que el aciclovir DE USO TOPICO, es decir en la piel, no perjudica para nada, asi que no te preocupes, que es seguro.

Tranquilidad!

Hola guapa, yo ya he dado a luz y vengo al rescate porque he estado en la misma situación que tú. En la semana 25 o 26 o así tuve también un herpes grande como él solo en la mandíbula que me bajaba hacia el cuello. También fui a urgencias y a mí me vio un dermatólogo que me mandó el sulfato de cobre (y al igual que a tí me fue muy bien). Luego días más tarde tuve cita con la gine y me dijo que ya tan avanzada como estaba sí podía haberme puesto un poco de aciclovir (en crema, ojo, justo como lo has hecho tú; nunca en pastillas). Así que tranquila, que ya ves que no pasa nada porque te lo hayas echado, mi gine era de la misma opinión que tus dos médicos. No te preocupes más.

Un beso

Gracias gracias

por: ananda78

De verdad, porque el que tu gine te dijera eso me tranquiliza mucho. ¿Será "normal" esto del herpes en el embarazo? es que a mi nunca me habían salido, ni en la boca ni nada, en la vida. Y al ver que hay varias chicas a las que les ha salido..... en cualquier caso muchas gracias ¡¡y enhorabuena por tener ya a tu bebé contigo!!

Hola hola!!!

Como ves, estoy en el plato y en la taja jajja como diria mi madre.
No te preocupes chiqui, si te han mandado esa crema sera por algo, porque como dice una compi por aki, estando de 30 semanas no creo que no se hayan dado cuenta de tu embarazo.
De todas formas si te ves muy angustiada y tienes alguna farmacia donde vayas habitualmente, pasate por alli y se lo comentas, ellos suelen despejarnos muchas dudas sin necesidad de ir al medico.
Diles que a ti te parece muy raro que te hayan dado una pomada que sea incompatible con el embarazo y ya veras como ellos te tranquilizan.

Espero haberte ayudado, por lo menos lo e intentado!
Vaya dos jajaja

besazos a las dos!
inma 16+0

Guapa!!

por: ananda78

jeje muchas gracias. El caso es que el mismo día que fui a urgencias fui a una farmacia de guardia a comprarlo y le dije a la farmaceutica que estaba embarazada, y me dijo "claro echatelo para que no se extienda"... ¿¿?? pero al leer los comentarios de los medicos de otras chicas...ufff que yuyu. El viernes me toca mi gine, a ver que me dice ella.

Gracias mil a ti y a las chicas que me han contestado. Esto es un sinvivir!!

Veamos

No es lo mejor tomar nada en el embarazo, pero en algunas situaciones es mejor cortar la infección o lo que sea, que por supuesto puede afectar al bebe. Ademas tu gestacion esta muy avanzada y cuando peor es para los bebes es en el primer trimestre. Aun asi, piensa que un medico valora todos los campos y no le dan algo a una embarazada que sea peligroso. Tranquilizate y sigue con tu embarazo normal ¡¡ya te queda muy poquito!!

Besos,

Mar 19+1

Hola

Yo no entiendo mucho de esto, pero estando ya de 30 semanas, me imagino que los médicos habrán visto que estás embarazada, y no creo que te hayan recetado algo que le haga mal al bebé...
No te preocupes, que verás como todo está bien.
Un beso
serenity044 16+1

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna de 18 semanas??
por: waterviolet27
3

por: alcachofa17
0
  Clases preparto y los papas.
por: piluki1983
3
  Me voy de viaje....
por: perlanegra34
4
  Ayuda habitacion de mi bebe
por: adara27
2
  "ya nose que pensar..necesito una opinion urgente porfavor!!!
por: dkny27751
2
  Hola
por: melina905
1
  Cambios de humor y estado de ánimo. ayuda!!!
por: 78mayte
3
  Eco 4d cuando???
por: marian8306
4
  Alguna operada de la vista
por: morenitaenero
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<