Foro / Maternidad

Podría estar embarazada??

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 22:41
S
siya_5371130
17/6/08 a las 16:38

A ver... me vino la regla la noche del 3 al 4 de junio. He mantenido relaciones sin protección el jueves 12, el viernes 13 y el sábado 14.

Qué posibilidades tengo. Y si estoy... me debería notar algo ya.
Me noto los pechos un poco hinchados, pero no sé si es psicológico. Cuándo me debería hacer la prueba??

Gracias anticipadas.

Ver también

S
sakira_9395775
17/6/08 a las 16:47

Hola
Pues la verdad es que es difícil saberlo, porque como no sabemos con seguridad cuándo has ovulado... lo que sí te puedo decir es que los síntomas de embarazo y warry se confunden mucho porque son muy parecidos, así que hasta que no tengas la falta, te va a tocar esperar un poquito para saberlo...
Un beso y suerte

serenity044 16+1

H
henny_6320590
17/6/08 a las 16:47

Hola
En principio como posible claro que es posible, pero depende de cuando ovules.

Los sintomas son los mismos que cuando te va a venir la regla, el resto son totalmente psicologicos (te lo digo por experiencia).

Hazte una prueba de embarazo el primer día de la falta y se resolveran tus dudas.

Mucha suerte
Eva 18+4

Z
zulma_8049590
26/6/08 a las 22:41

Espero ayudarte
Bueno es muy dificil saber cuando ovulaste, pero lo que si te puedo decir es que por que no te haces una prueba de farmacia pero hasta que transcurran 15 dias, o para que estes bien segura una prueba de sangre que te la puedes hacer ya que pasen 8 días, ya que cuando se esta embarazada soltamos un liquido que este se sabe en pocos dias de estar o no estar embarzada. Espero que tengas suerte, por que de igual manera yo estoy pasando por esto, pero las pruebas que yo me hice ya descartaron cualquir tipo de embarazo. Suerte y que sea lo mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook