•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿como afecta al bebé las infecciones de orina????

Soy propensa a las infecciones de orina, en el embarazo ya tuve una la semana pasada, he tomado antibiótico, me han hecho hoy el cultivo pero creo que sigo teniendo infección. Me han dicho que el antibiótico no afecta para nada pero la infección si.
¿como afectan estas al bebé?

gracias.

18+5

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Yo tambien estoy igual...

Tambien tengo problemas con infecciones... Perdí un embarazo por culpa de una infección, aunque fue porque no tuve síntomas y a demás hubo la casualidad que no tuve ginecólogo hasta que fue demasiado tarde... Estoy embarazada otra vez y ya es la segunda vez que tengo infección... El embarazo parece que va bien, pero estoy muy preocupada... De hecho, si se trata la infección, no tiene que haber ningún problema y los antibióticos que dan, son aptos para el embarazo. Yo, tengo que ir con el gine este jueves y espero que me den una solución... No se si me dará antibióticos o otra cosa, pero espero solucionarlo y al menos ver que el peke está bien. Ya os contaré que me dice el gine. Un saludo!

Yo tambien soy propensa y tengo un truco...

....que por ahora me funciona. Llevo ya bastante tiempo sin cogerlo.El truco es cada vez que tengo relaciones hago pis despues enseguida. Es un poco rollo pero me funciona. Prueba a ir a hacer pis siempre despues de nadar y quitarte el bañador lo antes posible, ya que mantener humedad es muy malo. Dicen que es preferible usar bragas de algodon y evitar las de fibra porque no transpiran y guardan la humedad.
Hay antibioticos como el Monurol que no afectan al bebe.
Mucha suerte, se pasa fatal, lo se.

Buenas yakita...

Mira yo por desgracia tb soy propensa a las infecciones y me he llevado ya dos enm mi embarazo estoy de 25semanitas...los antibioticos q te dan no afectan al bebe y la infeccion si la tratas tampoco le afecta...el bebe esta protegidisimo y tenemos el famoso tapon mucoso que no deja entrar a ningun virus...se agraba cuando la infeccion no se trata y va a mas...pero tranquila porq nos hacen analisis cada poco tiempo y si notas algo raro vete al medico para q te hagan analisis y cultivo..ahi te saldra si los antibioticos han valido para el virus o te tienen q recetar otros..no te preocupes (se q es muyy jodido)pero estate tranquila por tu bebe,no le pasara nada...ahh por cierto yo he llegado a tener sinotmas hacerme analisis y salir negativo...porq no se va al baño con la misma frecuencia cuando se esta embarazada y puede confundirnos..en mi caso al menos asi fue una vez..besitoss y espero q pase pronto..

Tiene que ver algo la piscina??????.....

por: yakita21

voy todos los días a nadar, mi médico me ha dicho que aunque no fuese, las cogería igual, si así tiene que ser.
Así que estoy nadando como si nada, aún con infecciones.

Buff...

por: ura22

Es mas dificil saber la causa de las infecciones...solo que si vas a la piscina no estes mucho tiempo con el bañador mojado puesto una vez que salgas del agua por lo demas no creo q tenga mucho mas problema...beber mucha agua,usar braguitas de algodon,limpiarse la zona de arriba hacia abajo y nose me ocurre nada mas para prevenir..ahh si no sentarse en sitios frios ni humedos...te digo que yo he llegado al punto de llevar todas las recomendaciones a rajatabla hasta una temporada q estaba desesperada q tenia dos por mes deje de tener relaciones con mi pareja para ver si me las provocaba eso y nada seguia teniendo..asiq es dificil buscar la causa eso si algunas somos mas propensas q otras y en el embarazo es mas facil sufrirlas..asiq nada solo tomar antibioticos y mucha paciencia...besitosss...ahh y sigue nadando q es muy bueno...jajaja...y bebe mucha agua...

Up

Yo también

Yo

tambien tengo y estoy preocupada con el tema. Lo subooooo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esto tiene solucion? o nos tenemos que ir del foro?
por: transil
3
  Para andraya7
por: laurajunior
1
  Ahora se llama rociosacia no contesteis
por: mipeke3
8
  Vaya foro....
por: bgo756
5
  No comprendo