Foro / Maternidad

Tripa alta, tripa baja

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 18:41
A
an0N_985131099z
17/6/08 a las 11:12

Hola chicas. Estoy ya de 38 +4...y para mi..la tripa está igual..pero esque, pienso...¿como va a estar más baja?si no, no cabría la peque..
La gente "entendida" comienza a especular: pues aún la tienes alta..anda que no te queda, ....
y me ponen de los nervios..
no creo en eso de que esté alta o baja...tienen que tener su espacio..no?
qué pensáis? cómo se puede saber?
tengo ganas ya de tenerla..y no tengo sintomas...ni tapón, ni rotura de aguas...solamente algun dolorcillo por ahí abajo...
saludos

Ver también

A
agueda_7068860
17/6/08 a las 15:51

Hola guapa
lo subo que veo que nadie a contestado,yo tampoco creo mucho en eso de que baje como dices,el bebe tiene que tener su espacio,a ver si alguna mami sabe algo mas.besos

mipeke 34+0

M
maixa_7865747
17/6/08 a las 16:18

Hola
Hola pues yo no se pero estoy de 40 semanas y mi tripa no se ha movido,sigue igual de alta,dicen que no tiene nada que ver pero es mas visible en las que no son primerizas porque los ligamentos ya estan estirados.
Un besito

C
ceesay_5041476
17/6/08 a las 16:22

Hola guapisima
Mi pequeñaja nació la semana 38 + 5 , POR LA MAÑANA MONOTORIZACIÓN, TACTO VAGINAL, BARRIGA ALTISIMA, y las dos comadronas coincidiendo en que estaba verdisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues nació a las 8 de la tarde jijijijijijij.
Yo tampoco tenia ningun sintoma, es mas estaba trabajando aun.
Besos cariño y mucha suerte

petitonets 6 añazos 37 semanas

W
weili_5743495
17/6/08 a las 16:35

Es cierto
que cuando se acerca el tiempo de parto la tripa se baja, simplemente porque el bebé se encaja (baja hacia el canal de parto)... y se nota porque queda un espacio de 4 dedos aprox. entre la línea bajo el busto y la tripa.
claro está que cada parto tiene su tiempo y algunas les da mas para ver estos cambios... pero de que sucede, sucede!

no desesperes, estás aún de 38 semanas, recuerda que la FPP se calcula para las 40 y aún así hay bebés que nacen un poco mas tarde.

saludos,
Vicky+bebé

A
an0N_985131099z
17/6/08 a las 17:41

Gracias
a todas.YA veo que hay diferentes opiniones...pero vamos..lo que es seguro es que, cuando tenga que ser , será..jeje
salgo de cuentas el dia 26...asi que..como mucho..el dia 5 de julio sale..me pondré esa fecha límite...no?
si esque la estoy pegando un sobo a la pobre...todo el dia tocándome la tripilla y tocándola a ella..espero que no sea malo..porque va a salir deformada..de tanto sobeteo...la tengo que tener frita..
bueno, ya os contaré..a ver qué tal.besitos y mil gracias

S
sounia_8644257
17/6/08 a las 18:41
En respuesta a an0N_985131099z

Gracias
a todas.YA veo que hay diferentes opiniones...pero vamos..lo que es seguro es que, cuando tenga que ser , será..jeje
salgo de cuentas el dia 26...asi que..como mucho..el dia 5 de julio sale..me pondré esa fecha límite...no?
si esque la estoy pegando un sobo a la pobre...todo el dia tocándome la tripilla y tocándola a ella..espero que no sea malo..porque va a salir deformada..de tanto sobeteo...la tengo que tener frita..
bueno, ya os contaré..a ver qué tal.besitos y mil gracias

Jajajjajaj
A mí me pasa exactamente igual que a ti! Estoy de 39+1 y todo el mundo dice que tengo la barriga alta. Cumplo el 23, y todo el santo día tocándola, que si un pie, el culo, tiene que estar hartita. Yo tampoco he echado tapón mucoso, ni tengo contracciones ni nada de nada... Ya nos iremos contando!!!

Nievor+Nievesita 39+1

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir