Foro / Maternidad

Como hacer para poder dormir mas?

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 16:05
M
marca_8773006
17/6/08 a las 9:37

tengo mis dos pekes de casi 4 y otro de 2 añitos y esperando el tercero. mi pregunta es:

como puedo hacer para conseguir descansar lo suficiente' ya ke en el periodo del embarazo se aconseja dormir todo lo ke se pueda y mas ya ke despues cuando nazca tendremos malas noches etc...

pero es ke para mi es imposible. los mios se les ha acabado la guarderia, el papa trabaja sus jornada completa y yo con estos lidiando desde antes de las 6 de la mañana ke se despiertan.... y encima no hay manera de ke kieran acostarse temprano por la noche ya ke aki en esta epoca casi las 24 horas es de dia. es decir no hay casi oscuridad, aunke tengo persianas,stores y demas aun asi ellos no asimilan ke aunke hay un sol tremendo como si fuera a mediodia, en realidad son las 10 de la noche y no kieren acostarse. eso y se levantan temprano porke desde la 1 de madrugada ya sale el sol.... como hagoo?? tengo unas ojeras ke parezco miercoles de la familia adams. encima no hacen siesta.Y no paran de correr saltar gritar y volverme lokita( son niños claro, y salen a la calle para ke se desfoguen, pero no hay manera)


SOS AYUDENME......POR FAVOR

Ver también

A
anum_5744721
17/6/08 a las 13:19

Hola
como te entiendo, mira lo primero decirte que yo tengo tres hijos y estoy esperando el cuarto, claro que mis hijos son un pelín mas grandes que los tuyos y claro la edad es importante porque los tuyos son muy pequeñines sobre todo el de 2 años.

Mira yo lo que hago es intentar descansar despues de la comida, aunque mis hijos tampoco duermen ciesta, pero yo me hecho en el sofá mas comodo que tenga, o si no en la cama pero con la puerta de mi habitación abierta para poder escucharles, claro que no me duermo pero por lo menos mi cuerpo está descansando no se si me entiendes, tu como tu peque es demasiado peque, pues yo lo que hacía antes de acostarme era quitar tooooooooodas los objetos peligrosos que puediera coger, como figuras, productos de limpieza, platos, vasos, cuchillos, las tijeras de la costura, algun jarron de cristal de la mesa porque pueden tirar del mantel, etc... en fin dejar la casa despejada para que cuando me acostase estar tranquila de que no iva a coger nada.

Y luego por la noche pues acostarme juntito con ellos, osea que cuando ellos se meten en la cama yo tambien, sin esperar al papi ni nada.

El fin de semana te puede ayudar tu marido si no trabaja, y cuando des a luz, seria bueno que aunque sea el fin de semana te ayudase algún familiar, la abuela o los tios que se los lleven todo el finde y asi tu descansas pero bueno, no sé, tambien es importante que hables cada día con tus hijos y les expliques que mami está muy cansada y necesita descansar, aunque sean pequeños entienden muchas cosas y tener muuuuuuuuuuucha paciencia hija.

Espero haberte ayudado un poquito. Y ten mucha paciencia.

¡¡ah11 otra cosa que hago es intentar preparar la comida para dos o tres días y asi por las mañanas poder estar mas tiempo hechada aunque sea en el sofa o sentada en una silla jugando con los peques porque más adelante estaras mas gordita y pesada y todo el tiempo que tengas libre aunque no duermas, siempre es bueno porque no haces nada, solo lo que puedas.

Un beso enorme y que todo te salga bien.

Noe+ bebé 18 semanas.

M
marca_8773006
17/6/08 a las 16:05
En respuesta a anum_5744721

Hola
como te entiendo, mira lo primero decirte que yo tengo tres hijos y estoy esperando el cuarto, claro que mis hijos son un pelín mas grandes que los tuyos y claro la edad es importante porque los tuyos son muy pequeñines sobre todo el de 2 años.

Mira yo lo que hago es intentar descansar despues de la comida, aunque mis hijos tampoco duermen ciesta, pero yo me hecho en el sofá mas comodo que tenga, o si no en la cama pero con la puerta de mi habitación abierta para poder escucharles, claro que no me duermo pero por lo menos mi cuerpo está descansando no se si me entiendes, tu como tu peque es demasiado peque, pues yo lo que hacía antes de acostarme era quitar tooooooooodas los objetos peligrosos que puediera coger, como figuras, productos de limpieza, platos, vasos, cuchillos, las tijeras de la costura, algun jarron de cristal de la mesa porque pueden tirar del mantel, etc... en fin dejar la casa despejada para que cuando me acostase estar tranquila de que no iva a coger nada.

Y luego por la noche pues acostarme juntito con ellos, osea que cuando ellos se meten en la cama yo tambien, sin esperar al papi ni nada.

El fin de semana te puede ayudar tu marido si no trabaja, y cuando des a luz, seria bueno que aunque sea el fin de semana te ayudase algún familiar, la abuela o los tios que se los lleven todo el finde y asi tu descansas pero bueno, no sé, tambien es importante que hables cada día con tus hijos y les expliques que mami está muy cansada y necesita descansar, aunque sean pequeños entienden muchas cosas y tener muuuuuuuuuuucha paciencia hija.

Espero haberte ayudado un poquito. Y ten mucha paciencia.

¡¡ah11 otra cosa que hago es intentar preparar la comida para dos o tres días y asi por las mañanas poder estar mas tiempo hechada aunque sea en el sofa o sentada en una silla jugando con los peques porque más adelante estaras mas gordita y pesada y todo el tiempo que tengas libre aunque no duermas, siempre es bueno porque no haces nada, solo lo que puedas.

Un beso enorme y que todo te salga bien.

Noe+ bebé 18 semanas.

Mil gracias....
la verdad ke lo de cocinar para varios dias es muy buena idea. lo es,porke como dices por lo menos no te estresas pensando el menu diario y hazlo lleva los chikillos al medico compra la casa etcc... ya me entiendes. la verdad ke emepzare a ponerlo en practica.

muchisimas gracias. ahh y lo de ponerme en el sofa un poco dificil porke basta ke me vean acostada o simplemente un poco echadilla tipo gato persa, los dos vienen y creen ke soy de goma pues pasan saltando y jugando encima de mi... te digo parece ke han bebido sobredosis de colacao, porke no paran la pata.

un besote. patri+ruben,21semanas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir