Foro / Maternidad

Acabo de enviar un email a la central de enfemenino de francia denunciando esta situación.

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 19:38
T
tinka_5823370
16/6/08 a las 10:55

Es que esto no puede seguir así chicas!! El moderador esta de vacaciones o que??
He enviado un email alertándoles acerca de esta situaación, y de que el equipo de enfemenino de España ( y moderador)no estan haciendo su trabajo!
A ver si alguien hace algo al respecto porque no tengo ganas de seguir aguantando a este enfermo!!

Un beso gordis!

Ver también

V
vania_7849853
16/6/08 a las 11:00

Pues has hecho bien moeder84!
Que no estén el fin de semana tiene un pase (discutible, porque cobran porque el foro esté en condiciones) pero que sea lunes a estas horas y que el foro siga asi... es de vergüenza!

Bss Laura 11+2

G
galya_9487339
16/6/08 a las 11:26

Alerta
podemos enviar todas una alerta de los post en q aparece, a ver si le colapsamos el correo y se entera de una vez.
sldos

N
noemie_9580552
16/6/08 a las 11:33

Buenas...
ME HE CONECTADO ESTA MAÑNA PORQ EL FINDE NO SUELO HACERLO..Y ME HE ENCONTRADO CON UN MONTON DE POST DESAGRADABLES HABLANDO DE CULOS ETC..ALUNCINANTEEE!!!COMO SE ABURRE LA GENTE!!!HE ALERTADO DE ALGUNOS Y HABER SI HAY SUERTE Y LOS ELIMINAN Y NOS DEJAN TRANQUILAS!!BESITOS MAMISS...AHH Y NI CASO A ESTOS PERSONAJES(POR LLAMARLES DE ALGUNA FORMA)...SON DE ESOS QUE LES HACE GRACIA CACA CULO PEDO PIS...VAMOS CON FALTA DE ALGUNA NEURONA..

H
haiwei_9590753
16/6/08 a las 11:55

Hola chics
Que gentuza hay por ahi suelta, parece que la gente no tiene otra cosa que hacer, que fastidiar la vida a los demas, y aqui parece que nadie hace nada para solucionarlo, haber si tehacen un poco de caso y le echan de aqui, que no queremos a gente como esta. Besos.

A
agueda_7068860
16/6/08 a las 15:20

Hola chicas
subo este post porque me parece super interesante.Yo he alertado todos los post del perturbad@ que se ha dedicado a liarla este fin de semana en el foro pero es vergonzoso que aun sigan esos mensajes por aqui,que pasa que aqui no hay nadie que ponga medios??? vergonzoso de verdad.A ver si a las que habeis actuado antes os hacen caso chicas.besos a todas

mipeke 3+6

N
nadja_8679291
16/6/08 a las 18:36

Gracias...
parece que funciona...

Los mensajes que hemos estado denunciando a traves de la alerta, estan desapareciendo.

Bien hecho chicas,

Nufafa


B
badiaa_5720365
17/6/08 a las 19:38

Gracias tambien
te felicito, no pareis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook