Foro / Maternidad

Embarazada despues de 5 meses de cesarea!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 20:59
A
an0N_801906499z
22/4/13 a las 4:43
En respuesta a keiko_9448507


Linda!!

Hy fui con el iriologo, y me dio a tomar unas gotas para que se me regulen los periodos, y otras que son para tranquilizar y pasar mejor el duelo (aunque le dije que estaba bien, al parecer no me creyó) me dijo que en aprox septiembre, el me recomendaba planear un nuevo embarazo, antes no, ya que el útero se acostumbraba a abortar y la idea no era esa... Así que eso, en un mes abstengo control. así que podrías o decir que esty con mejor ánimo ...

Hola!
meda mucho gusto, sobre todo haya que tener paciencia y igual que tu yo quiciera embarazarme pero me dijieron que tenia que esperarme y tener paciencia pero tenemos que hacharle ganas para ver si DIOS quiere y podamos se mamas de nuevo pronto.

Ver también

K
keiko_9448507
22/4/13 a las 4:52
En respuesta a zutoia_6416394

Hola snakepit1989
Soy de Uruguay.
En ese entonces tenía veintitres años, para mi la edad peso un poco en la decisión del médico para darme el alta.
Perdi un embarazo de nueve semanas, a una edad ( 42) que no pensaba quedarme embarazada, sin embargo recibí la noticia con júbilo porque un bebé es una bendición. En definitiva no fue buscado pero fue querido. El dolor que sentí al perderlo fue indecible, un vacio aterrador se apodero de mi, porque esa pérdida me estaba invitando también a despedirme de la maternidad por razones de edad, cosa que no había pensado antes. Además no creí en ningún momento que las cosas fueran a ir mal, pense que sobrellevaría el embarazo como mis dos anteriores.
El aborto fue en febrero del 2011, ese bebé que no fue está prendido en mi corazón, la vida sigue, todos lo han olvidado, pero para mi es un imposible.
El dolor va pasando pero esa ansia queda.

Mazegal...
Nosotras jamás nos olvidamos diestros bebés, por muy pequeños que sean, siempre quedarán en nuestros corazones y mentes... Los demás se olvidan, pero para nosotras, aunque no lo hayamos visto crecer, reír, llorar, son nuestros hijos... Ánimo! me doy ánimos a diario pensando que amos angelitos no les gusta que este triste... Porque creo que acá en tierra tampoco les habría gustado verme así... Saludos!

K
keiko_9448507
22/4/13 a las 4:58
En respuesta a an0N_801906499z

Hola!
meda mucho gusto, sobre todo haya que tener paciencia y igual que tu yo quiciera embarazarme pero me dijieron que tenia que esperarme y tener paciencia pero tenemos que hacharle ganas para ver si DIOS quiere y podamos se mamas de nuevo pronto.

Ojalá sea así!!
Ojalá sea así... Le comente que en los 4 años jamás me había cuidado, y que tarde d1 año y medio en mi primer embarazo, y lo mismo en el segundo... Me dijo que quizás no ovulaba todos los meses y esa sea una de las razones... Aora tengo que usar algún tipo de protección, ya que ahora empezare a ovular si o si todos los meses, y quizás ahora ovulen los dos ovarios en el mismo mes... Así que con mayor razón, ya que puedo tener un embarazo múltiple (que para mi en futuro sería fabuloso, es mi sueño desde niña!) así que a esperar con ansias a que llegue pronto septiembre...


Y tu?? Has ido al doc?? Te has hecho exámenes? En qué estas??

Z
zutoia_6416394
23/4/13 a las 22:25

Hola carire30
Te felicito por tu nena!! y espero que haya salido todo bien con su operación y también por ese baby que viene en camino.
Gracias por tus palabras.
Abrazo

A
an0N_801906499z
28/4/13 a las 3:21
En respuesta a keiko_9448507

Mmm
Es algo que no yo me explico... La verdad es que ahora lo que más me hace falta es parte de mi, ósea s ángeles, un niño/a a quien mimar y amar. Digo lo de volver con el, porque no creo embarazarme por el Espíritu Santo... Con el me llevo súper bien, en todo sentido, me entiende y todo bien, no se porque pero creo que me pongo demasiado irritable en los embarazos, porque siempre es ahí cuando nos llevamos como perros y gatos... Me enamore de el de lejos, lo vi y me encanto aún sin verlo... Es algo cómico, difícil de entender,pues ni yo se como eh podido aguantar tanto. Quizás será porque a parte de ser mi novio también fue mi amigo, ah sido a la única persona a la cual le eh contado todo sobré mi vida, con la cual eh llorado y no se esas cosas...


Una pregunta? Has tratado de embarazarte con la ayuda de algo?? Digo homeopatia?? Mañana tratare de ir al iriologo y ver si me ayuda a que mis ciclos se normalicen, para poder quedar nuevamente embarazada, lo hable con el y me entendió, se que es difícil criar a un niño sola, pese a que el también quiere formar familia conmigo. Pero tampoco quiero que se sienta obligado, pues ya le eh dico que si el no quiere no se haga cargo de nada...

Me siento bien psicológicamente, y quiero! Lo necesito, pero me da un poco de pena algunas cosas, más que nada por lo que pensarán los demás, en el trabajo, ya que si o si, mi próximo embarazado será de alto riesgo, el estar acostada todo el día, y cosas que alomejor no tienen mucha importancia...

Hola!
como has estado

K
keiko_9448507
28/4/13 a las 3:50
En respuesta a an0N_801906499z

Hola!
como has estado

Hola!,
Hola tantos días sin leerte!

Eh estado tomando las homeopatias que me dieron y eh sentido dolor de endometrio (ovarios) pero supongo que debe ser normal... El dolor es leve... Y de ánimos, días bien y días mal, hoy es el día mal, eh estado todo el día acostada, haciendo absolutamente nada... Pero bueno... Y tu que tal?? Cómo te has sentido?? Te escribí hace poco. Pero parece que el mje quedo en la otra página, y no lo viste... Saludos!!

Z
zutoia_6416394
28/4/13 a las 5:03
En respuesta a keiko_9448507

Mazegal...
Nosotras jamás nos olvidamos diestros bebés, por muy pequeños que sean, siempre quedarán en nuestros corazones y mentes... Los demás se olvidan, pero para nosotras, aunque no lo hayamos visto crecer, reír, llorar, son nuestros hijos... Ánimo! me doy ánimos a diario pensando que amos angelitos no les gusta que este triste... Porque creo que acá en tierra tampoco les habría gustado verme así... Saludos!

Es verdad
Hola snakepit1989, llevas toda la razón en las cosas que me dices.
Muchas gracias por tus palabras.
Abrazo

K
keiko_9448507
28/4/13 a las 5:16
En respuesta a zutoia_6416394

Es verdad
Hola snakepit1989, llevas toda la razón en las cosas que me dices.
Muchas gracias por tus palabras.
Abrazo


No nos queda de otra, hay que pensar positivo, y tratar de estar lo menos posible tristes, aunque aveces es casi imposible, hay que hacer el intento, ya que sólo nos vamos alejando del resto, y nos podemos causar daño (me refiero al aislar nos y caer en depresión y así sucesivamente) saludos wuapa!

K
keiko_9448507
3/5/13 a las 19:49

Angelitos01
Ángel! Como estas?? Hace días que no veo que me respondas... Espero que estés muy bien, al menos mejor que yo... Mi mundo se me vino a bajo, y todos mis planes también, tendré que postergar la búsqueda de mi arco iris , pero será lo mejor... En estas condiciones no sería bueno... Te mando un abrazo!



Ps: los mjes anteriores van quedando en la otra página por eso escribí aquí arriba. Ojalá lo puedas ver, para saber de ti

A
an0N_801906499z
5/5/13 a las :01
En respuesta a keiko_9448507

Angelitos01
Ángel! Como estas?? Hace días que no veo que me respondas... Espero que estés muy bien, al menos mejor que yo... Mi mundo se me vino a bajo, y todos mis planes también, tendré que postergar la búsqueda de mi arco iris , pero será lo mejor... En estas condiciones no sería bueno... Te mando un abrazo!



Ps: los mjes anteriores van quedando en la otra página por eso escribí aquí arriba. Ojalá lo puedas ver, para saber de ti

Hola!
Disculpa yo tambien estaba mal esque derepente me pongo asi pero le pido mucho a dios que mi dolor no sea tan grande ni el tuyo, por que dices eso que te ha pasado me preocupas cuentas con migo para todo, aveces no entiendo esto muy bien soy primerisa en el foro disculpa.

A
an0N_801906499z
5/5/13 a las :22
En respuesta a keiko_9448507

Angelitos01
Ángel! Como estas?? Hace días que no veo que me respondas... Espero que estés muy bien, al menos mejor que yo... Mi mundo se me vino a bajo, y todos mis planes también, tendré que postergar la búsqueda de mi arco iris , pero será lo mejor... En estas condiciones no sería bueno... Te mando un abrazo!



Ps: los mjes anteriores van quedando en la otra página por eso escribí aquí arriba. Ojalá lo puedas ver, para saber de ti

Ya....
te agrege a Skype cuando gustes platicamos. espero que sea pronto. QUE DIOS TE LLENE DE AMOR

A
an0N_801906499z
30/5/13 a las :36
En respuesta a keiko_9448507

Angelitos01
Ángel! Como estas?? Hace días que no veo que me respondas... Espero que estés muy bien, al menos mejor que yo... Mi mundo se me vino a bajo, y todos mis planes también, tendré que postergar la búsqueda de mi arco iris , pero será lo mejor... En estas condiciones no sería bueno... Te mando un abrazo!



Ps: los mjes anteriores van quedando en la otra página por eso escribí aquí arriba. Ojalá lo puedas ver, para saber de ti

Hola!
YA NO SE NADA DE TI, ESPERO QUE ESTES BIEN CUIDATE MUCHO, ESPERO PRONTO SAVER DE TI.

K
keiko_9448507
30/5/13 a las 6:11
En respuesta a an0N_801906499z

Hola!
YA NO SE NADA DE TI, ESPERO QUE ESTES BIEN CUIDATE MUCHO, ESPERO PRONTO SAVER DE TI.

Amiga!!
Amiga te iba a escribir hoy en skype, pero se me hizo tarde y e tuve que arreglar para ir a casa... Te cuento lo que me Pao hoy por ahi! Te quiero!

A
an0N_913867499z
20/8/13 a las 23:22

Chicas ayuda!! :'(
Hola chicas necesito su ayuda tengo un niño que va para tres años y ahora estoy embarazada de casi 7 semanas pero lo que ne preocupa es que mi ginecologa abrio mi cesaria nuevamente en mayo 2 de urgencia ya que tenia un quiste que ne estaba obstruyendo una de los ovarios y lo tubo que sacar y ahora tengo miedo de que le pase algo a mi oh a mi bebe estoy teniendo un poco de sangrqdo y amenaza de aborto ...ella me abia dichoque no tendria problemas que podia intentar 3 meses despues

Muchas gracias adelantadas porfa ayudenme

P
pabla_5869504
27/9/13 a las :48

Tengo la misma sospecha que tu!
tengo un bb de 5 meses y nunca me fui a revisar el DIU me dicen que puedo quedar embarazada de nuevo, y sospecho aun mas por que tengo antojos de nuevo! y ayer justo me dolia muchisimo la cabeza y he dormido mucho con mi bebe como cuando me embaraze de el, es mi primer bebe asi que no se como tomarlo, aun no me hago la prueba rapida quisiera saber como te fue a ti, y si nació con buen peso tu bebe, saludos desde Mexico.

M
minata_7873777
5/1/14 a las 5:16
En respuesta a an0N_801906499z

Hola!
Disculpen hace 3 meses perdi a mi bebita y este dolores es muy grande, ustedes pasaron por lo mismo que estoy sintiendo, me pueden ayudar a entender este dolor tan grande. Yo se que Dios es Amor pero necesito a alguien como ustedes que entienden todo esto que estoy paso.

Tu angelita te cubre de amor...
hola ...yo también perdí a mi bebe hace ya casi 3 meses por preeclampsia lo mas doloroso para mi... fue que cuando llegue al hospital.. yo vi que mi bebe aun latia su corazoncito..pokito pero latia... aparte de eso al dia siguiente recien me dijeron que habia muerto y que segun ellos llego asi mi bebe...y mi esposo lo recogio de la morgue y lo velo y lo sepulto sin que yo pudiera conocerlo ..por motivos que no estaba bien recuperada de la operación...que casi pierdo la vida yo también pero poco a poco me recupere y casi a las dos semanas sali del hospital...ese fue el mas grande dolor que he pasado en mi vida... no lo pude conocer... solo lo veo en fotitos que mi esposo me guardo... desde ese día , lo soñe a mi bebe ...el sueño era tan real que lo pude abrazar y besar y le dije lo mucho que lo quiero .... el dolor fue mucho ,,, yo lloraba día y noche no entendía porque me sucedió eso hasta que hablando con mi esposo ...de porque nos paso eso trate de entenderlo... si Dios se llevo a mi bebe a su lado sabiendo con cuanto amor lo esperaba...era por algo ...como dicen las cosas suceden por algo...derrepente de grande mi bebe iba a tener complicaciones...quien sabe con mal hubiera nacido....y lo mejor que hizo Dios fue recogerlo... lo único que entiendo que mi bebe ahora es un angelito mas allá en el cielo y uno de los mas lindos....como tu nena...tu nena desde alla en el cielo te ve...ya no estés triste ..porque ella lo vee y no descansara hasta que tu su mamá querida este tranquila y entienda que por algo pasan las cosas...ánimos...ahora tu nena una ángelita Linda está allá en el cielo en un lugar mejor...te dejo un tema escúcha y medítalo ...al comienzo esa canción me hizo llorar pero te deja un mensaje que entenderás ...cuidate mucho y bendiciones ...
http://www.youtube.com/watch?v=Gw9KDCv6O2E
...espero alivie un poco tu dolor...cuidate y no olvides que tu ángelita te cuida desde allá el cielo

L
lisset_7178453
28/1/14 a las 21:01

Pensa en positivo
Si te sirve. Te cuento. Mi mamá tuvo 5 .cesareas y mis hermanos se llevan un año y días de diferencia. Ánimo seguro va a estar todo superr.

A
anika_7899821
28/1/14 a las 21:04

Tranquila
YO quede embarazada tras cesare habiendo dejado pasar solo 2 meses, te recomiendo descances mucho hay fajas para esos casos chekalo y en horabuena

A
anika_7899821
28/1/14 a las 21:06
En respuesta a an0N_913867499z

Chicas ayuda!! :'(
Hola chicas necesito su ayuda tengo un niño que va para tres años y ahora estoy embarazada de casi 7 semanas pero lo que ne preocupa es que mi ginecologa abrio mi cesaria nuevamente en mayo 2 de urgencia ya que tenia un quiste que ne estaba obstruyendo una de los ovarios y lo tubo que sacar y ahora tengo miedo de que le pase algo a mi oh a mi bebe estoy teniendo un poco de sangrqdo y amenaza de aborto ...ella me abia dichoque no tendria problemas que podia intentar 3 meses despues

Muchas gracias adelantadas porfa ayudenme

Mm
No creo que la amenaza sea por la cirugia te recomiendo guardes reposo absoluto y dejes de estresarte eso no ayuda

D
dilma_7294385
29/1/14 a las 15:31

Gracias por tus palabras
QUE BELLAS PALABRAS... YO CREO LO MISMO...CADA SIA SER MEJORES PERSONAS POR NUESTROS BBS Q NOS ESTAN MIRANDO Y PARA PODER REENCONTRARNOS CON ELLOS!!! BESOS A TODAS Y TENEMOS QUE SER FUERTES!!!

N
nell_5842794
10/2/14 a las 21:25
En respuesta a anika_7899821

Tranquila
YO quede embarazada tras cesare habiendo dejado pasar solo 2 meses, te recomiendo descances mucho hay fajas para esos casos chekalo y en horabuena

Triste
Hola, yo tengo 3 meses desde que me hicieron cesarea y estoy muy triste xq mi beba fallecio a los 5 dias nunk pude tenerla en mis brazos. Lo que mas quiero es quedar nuevamente embarazada pero m da miedo por los riesgos ya que solo a pasado 3 meses de mi cesarea. Quisiera algun consejo. Gracias

D
dilma_7294385
11/2/14 a las 18:27
En respuesta a nell_5842794

Triste
Hola, yo tengo 3 meses desde que me hicieron cesarea y estoy muy triste xq mi beba fallecio a los 5 dias nunk pude tenerla en mis brazos. Lo que mas quiero es quedar nuevamente embarazada pero m da miedo por los riesgos ya que solo a pasado 3 meses de mi cesarea. Quisiera algun consejo. Gracias

Hola
HOLA COMO VA...ES MUY DIFICIL...PERO TENES QUE TRATAR DE ESPERAR UN POQUITO MASPARA QUE NO SUCEDA OTRA TRAGEDIA... MI MEDICO A LOS 6 MESES DE HABER TENIDO Y PERDIDO A MI GERO ME DEJO EMPEZAR A BUSCAR... PACIENCIA ES UNA PALABRA SUMAMENTE DIFICIL PERO VERDADERA.. BESOS DESDE EL ALMA

N
nell_5842794
12/2/14 a las 3:36
En respuesta a dilma_7294385

Hola
HOLA COMO VA...ES MUY DIFICIL...PERO TENES QUE TRATAR DE ESPERAR UN POQUITO MASPARA QUE NO SUCEDA OTRA TRAGEDIA... MI MEDICO A LOS 6 MESES DE HABER TENIDO Y PERDIDO A MI GERO ME DEJO EMPEZAR A BUSCAR... PACIENCIA ES UNA PALABRA SUMAMENTE DIFICIL PERO VERDADERA.. BESOS DESDE EL ALMA

Hola
Muchas gracias, si es muy difícil era nuestra primera bb la amabamos tanto. Mi nuevo gine me dijo q esperara 6 meses

M
mirene_5851542
27/3/14 a las 4:10

Volver a empezar
Yo también tengo una caso similar hace tres meses me hicieron una cesárea de emergencia pero como mi nena era muy prematura la perdí a los dos días, hace ya casi cinco años también perdí a mi primera nena en mi vientre. En esa época no tenia los recursos para hacerle una autopsia a mi bebe porque donde di a luz no hacían eso y no supe que fue lo que provoco la muerte de mi nena. Esta vez mi nena nació sana pero muy prematura el problema fue que me dio preclampsia y ha sido muy devastador para mi ya que según los estudios que le hicieron a mi placenta detectaron q tuve hipertensión y mi medico no se dio cuenta. Ahora quiero empezar de nuevo pero debo cuidarme muchísimo pero tengo miedo q algo salga mal, debo esperar 6 meses antes de poder embarazarme de nuevo pero por la cesárea q me hicieron me da mas miedo. Ahora tengo a mis dos angelitas q nos cuidan a mi esposo y a mi desde el cielo. Se que Dios debe tener algo bueno planeado para nosotros, estas son difíciles pruebas q debemos superar y poco a poco trato de salir adelante....

D
dilma_7294385
5/4/14 a las 19:09
En respuesta a mirene_5851542

Volver a empezar
Yo también tengo una caso similar hace tres meses me hicieron una cesárea de emergencia pero como mi nena era muy prematura la perdí a los dos días, hace ya casi cinco años también perdí a mi primera nena en mi vientre. En esa época no tenia los recursos para hacerle una autopsia a mi bebe porque donde di a luz no hacían eso y no supe que fue lo que provoco la muerte de mi nena. Esta vez mi nena nació sana pero muy prematura el problema fue que me dio preclampsia y ha sido muy devastador para mi ya que según los estudios que le hicieron a mi placenta detectaron q tuve hipertensión y mi medico no se dio cuenta. Ahora quiero empezar de nuevo pero debo cuidarme muchísimo pero tengo miedo q algo salga mal, debo esperar 6 meses antes de poder embarazarme de nuevo pero por la cesárea q me hicieron me da mas miedo. Ahora tengo a mis dos angelitas q nos cuidan a mi esposo y a mi desde el cielo. Se que Dios debe tener algo bueno planeado para nosotros, estas son difíciles pruebas q debemos superar y poco a poco trato de salir adelante....

Hola chiosp
GRACIAS POR TUS PALABRAS... REALMENTE TENES UNA ACTITUD ADMIRABLE...BESOS DESDE EL ALMA!!!

W
wenyi_683431
5/4/14 a las 20:25

Paciencia
es una palabra difícil de entender, mi medico me dijo que esperara minimo dos años para volver a embarzarme, ya que mi primer parto fue cesarea, y perdi a mi a los cinco meses de nacido, y hoy al parecer ya estoy de nuevo embarazada, me faltaron dos meses para los dos años, no quisiera que volviera a ser cesarea, pero si el bebe lo requiere no me importa con tal de que nazca sano; se que es dificil pasar las situaciones que hemos vivido, pero por algo Dios nos permite pasar esos momentos de angustias y dolor, para hacernos mas fuertes y mejor seres humanos, hubo un tiempo que no tenia ganas de vivir, pero hoy que se que en mi vientre hay una posbilidad de llevar una vez mas vida..me da alegria y regocijo, pero sobre todo las aliento a hecharle ganas, Dios es fiel y siempre nos recompansará todo el dolor que sufrimos...

Y
yasira_5319926
14/4/14 a las 2:25

Elmismocaso
mujer de verdad no te dire k no entiendo el dolor que pasas veras me paso lo mismo hace menos de un mes me hisieron una sesaria urgente a las 26 semanas y desgraciadamente mi bebe fallecio ase 8 dias e igual pienso en embarazarme pero no se en cuanto tiempo es recomendable

N
nell_5842794
15/4/14 a las 17:34
En respuesta a yasira_5319926

Elmismocaso
mujer de verdad no te dire k no entiendo el dolor que pasas veras me paso lo mismo hace menos de un mes me hisieron una sesaria urgente a las 26 semanas y desgraciadamente mi bebe fallecio ase 8 dias e igual pienso en embarazarme pero no se en cuanto tiempo es recomendable

Hola
Se por lo que estas pasando yo tambien lo sufri y es un gran dolor perdi a mi bebita era la primera Y fue demasiado fuerte ella nacio x cesarea de 38 semanas pero tuvo complicaciones y fallecio a los 5 dias la doctora q me atendio tenia q hacerme cesarea antes y no lo hizo mi bebe venia con doble circular de cordon en su cuellito. Gracias a mi dios q es grande y misericordioso e podido seguir adelante ya q me a dado fortaleza y mucha fuerza. Mi nuevo ginecologo me recomendo q esperara 6 meses. Ya tengo 5 meses de todo lo que paso y ya estoy en la busqueda que sea cuando mi dios quiera ya no nos estamos cuidando mi medico me dijo q todo estaba bien. Ya me siento bien fisica y emocionalmente. Y a mi bebita hermosa siempre la tengo presente. Solo te digo q tengas fe en dios q el es el unico q puede ayudarnos en este gran dolor. Yo le agradesco mucho xq sin el n hubiera podido superar todo esto. Ten fuerzas esperate 6 meses y luego lo intentas y ya veras q dios te va a reconpensar grandemente besos dede venezuela para ti y nuestros angelitos que estan en el cielo y no quieren vernos tristes. Cuidate

T
telva_6264159
11/5/14 a las 19:24

Embarazo después de cesárea
Hola, hace ya tiempo de tu mensaje pero busco información sobre el tema: embarazo rápido después de cesárea, a ti cómo te fue finalmente?

I
ilza_9729830
12/5/14 a las 6:51

Igual
Hola a mi me paso algo igual, mi bebila falleció ocho horas después de nacer, aunque en un principio quería intentarlo de.nuevo, creo que también hay que esperar a que sane la herida espiritual, se que esa nunca sacará por completo, pero tampoco creo que sea justo para nuestros bebés tratar de subsanar las heridas con un nuevo bebé, ni para el nuevo ni para el angelito. Yo aún sigo esperando mi año y afortunadamente he tenido grandes avances con la sanación espiritual. Saludos.

D
dagmar_6269623
12/5/14 a las 10:23

Hola guapa
Hola guapa,,, yo estoy igual que tu... Perdimos hace 7 a nuestra princesa.. También fue por cesárea a las 41 semanas por una infección.... los médicos me dijeron que como ya tengo dos cesarías, me tendría que esperar por lo menos 1 año y medio, mejor 2..
Así que me puse en manos de privado,, ellos me comentaros que esperara 6 meses y que ya podía empezar..Que seria de alto riesgo, pero que no pasaba nada,,, que asusta el nombre. Quiere decir que me controlaran mas. Le comente que lo necesitaba, que aunque mi princesa no esta, necesitaba ser madre otra vez... Un nuevo embarazo, no quitara nunca lo sucedido.. pero si te ayudara ha superarlo con mas fuerzas... Estoy contigo 100%100... No tengas miedo que ya veras que te controlaran mucho, y si tiene que nacer unas semanas antes nacerá... Eso es lo que me dijeron a mi, que me harían una cesaría a las 37 o 38...No somos ni las primeras ni las ultimas... Yo estoy a la espera de a ver que pasa este mes,, en unos días saldremos de dudas.. Mucha fuerza guapa... Muchísimas felicidades.. Creo que solo las que pasamos por esta triste historia entendemos este ahogo que tenemos dentro y esta tristeza. Y a la vez las ganas de no tirar la toalla y de realizar nuestro sueño que se ha truncado...Después de tanto sufrimiento, nos toca ya de una vez ser un poco felices.... Lucha, lucha y lucha... Quítate los miedos y para delante... Felicidades,,,,

S
somaya_7192726
13/5/14 a las 6:41

Embarazo rapido
Buenas noches, les comparto un poquitin de mi historia y espero saber sobre otras chicas que pasen por lo mismo que yo.
Tengo una beba hermosa de 6 meses casi 7 de edad, me estuve cuidando con el nuvaring desde que deje de amamantarla hace 3 meses.
Hoy oficialmente tengo 1 mes de retraso, y me dan unos nervios terribles pensar que puedo estar embarazada no solo porque mi beba esta muy chiquita si no porque tuve una cesarea y me da terror pensar en las consecuencias que traeria a mi salud.
En estos dias me hare una prueba de embarazo y estoy super nerviosa .

A
aizhu_8248237
14/6/14 a las 2:20

Sigamos luchando
entiendo tu situacion, yo tambien perdi a mi bebito por preeclampsia a las 32 semanas, yo me interne por esa situacion a un hospital, pero la negligencia del Dr fue tan grande que espero 4 dias para hacer la cesaria cuando esta debia de realizarse de emergencia, solo Dios me dio fuerzas para sobrevivir a esta situacion, Dios sabe por que permite que pase estas cosas, pero tengo fe que el va a llegar un nuevo bebe a mi vida que el traera consuelo y felicidad, aun que por otro lado jamas olvidare a mi primer bebe porque yo lo amo siempre lo amare ya que que son muchos los recuerdos, las pataditas, lo feliz que me hacia el saber que tendria una nueva razon de vivir y ser mejor persona, pero no voy a dar por vencida lo voy a volver a intentar y esta vez sera muy diferente porque esta vez lo lograre Dios ira delante de mi,tomara mi mano y estara conmigo. No nos demos por vencida que pronto pasara esta dolorosa tormenta pero luego llegara el arcoiris con mucha bendicion.

Z
zoe_8606225
16/6/14 a las 2:39
En respuesta a aizhu_8248237

Sigamos luchando
entiendo tu situacion, yo tambien perdi a mi bebito por preeclampsia a las 32 semanas, yo me interne por esa situacion a un hospital, pero la negligencia del Dr fue tan grande que espero 4 dias para hacer la cesaria cuando esta debia de realizarse de emergencia, solo Dios me dio fuerzas para sobrevivir a esta situacion, Dios sabe por que permite que pase estas cosas, pero tengo fe que el va a llegar un nuevo bebe a mi vida que el traera consuelo y felicidad, aun que por otro lado jamas olvidare a mi primer bebe porque yo lo amo siempre lo amare ya que que son muchos los recuerdos, las pataditas, lo feliz que me hacia el saber que tendria una nueva razon de vivir y ser mejor persona, pero no voy a dar por vencida lo voy a volver a intentar y esta vez sera muy diferente porque esta vez lo lograre Dios ira delante de mi,tomara mi mano y estara conmigo. No nos demos por vencida que pronto pasara esta dolorosa tormenta pero luego llegara el arcoiris con mucha bendicion.

Te comprendo
hace una semana yo también perdí a mi angelito Elías de 32 semanas de embarazo. es indescriptible lo q se siente, la desolación y desesperación todavía pienso ese día y no lo puedo creer. mi solcito se enredo con el cordón y era nuestro primer bebe. duele tanto q solo los q pasamos por algo así lo podemos comprender, hay momentos q se me hace desesperante y no tolero las horas pero tengo q seguir adelante, se que otro bb no va a remplazar a mi Elías pero va a traer un poco de alivio a mi corazón. mi medico dice que en dos meses lo podemos volver a intentar pero lo mejor es dejarlo en manos de dios que el va a hacer su obra en el momento justo.

K
keiko_9448507
16/6/14 a las 4:27

Hola chicas
Creo que jamás volví a contar mi experiencia... Les haré un breve resumen...

En el 2010 perdí mi primera alegría, a las 17 semanas, sin obtener respüestas... Un año y medio después, volví a quedar embarazada... Se suponía que todo iba bien, pero no el 18 de febrero con 23 semanas, estaba en pabellón. Mi nena murió a las horas... Destrozada, fui q buscar su cuerpecito, la vestí y al cementerio... Ahí decidí que no podía seguir así, y exigi que me atendiera un especialista, llegamos a la conclusión de que mis pérdidas espontáneas, eran porque algo en mi estaba fallando... Finalmente a escondidas, acudí a un iriologo, y le dije que quería embarazarme, me dijo que esperara 6 meses, que me daría unas gotas para ovular, pero que me cuidara con anticonceptivo o condón, ya que llevaba 1 mes de mi cesárea... Jamás me cuide, al mes de tomar las gotas, supe que estaba embarazada, le conté al doc y me cerclaron, embarazo de alto riesgo, y reposo absoluto... Hoy gracias a ese cerclaje tengo aquí a mi lado al bebe más hermoso. Si tuviera que repetir esa irresponsabilidad, lo haría una y mil veces, com tal de ver tal belleza. Chicas, no bajen los brazos, se que lo que hice yo, fue una irresponsabilidad, cada una ve lo que hace con su cuerpo, y es verdad, un bebe no reemplaza a otro, pero hace que nuestras vidas, tenga esperanza....

Z
zoe_8606225
16/6/14 a las 15:53
En respuesta a keiko_9448507

Hola chicas
Creo que jamás volví a contar mi experiencia... Les haré un breve resumen...

En el 2010 perdí mi primera alegría, a las 17 semanas, sin obtener respüestas... Un año y medio después, volví a quedar embarazada... Se suponía que todo iba bien, pero no el 18 de febrero con 23 semanas, estaba en pabellón. Mi nena murió a las horas... Destrozada, fui q buscar su cuerpecito, la vestí y al cementerio... Ahí decidí que no podía seguir así, y exigi que me atendiera un especialista, llegamos a la conclusión de que mis pérdidas espontáneas, eran porque algo en mi estaba fallando... Finalmente a escondidas, acudí a un iriologo, y le dije que quería embarazarme, me dijo que esperara 6 meses, que me daría unas gotas para ovular, pero que me cuidara con anticonceptivo o condón, ya que llevaba 1 mes de mi cesárea... Jamás me cuide, al mes de tomar las gotas, supe que estaba embarazada, le conté al doc y me cerclaron, embarazo de alto riesgo, y reposo absoluto... Hoy gracias a ese cerclaje tengo aquí a mi lado al bebe más hermoso. Si tuviera que repetir esa irresponsabilidad, lo haría una y mil veces, com tal de ver tal belleza. Chicas, no bajen los brazos, se que lo que hice yo, fue una irresponsabilidad, cada una ve lo que hace con su cuerpo, y es verdad, un bebe no reemplaza a otro, pero hace que nuestras vidas, tenga esperanza....

Gracias
me das esperanza para poder seguir adelante y saber q hoy no puedo ver por donde salir pero que mi elias me va a ayudar

S
si_6051039
18/6/14 a las 3:06

Tengo esperanza pero a la vez me da miedo
hace 5 meses me dieron los dolores de parto y me tomaron la tensión la tenia 170/100 alta y me mandaron a un centro de urgencia con las indicaciones de la tensión y q mi primer bb había nacido por cesaria a 28 semana por la tensión alta cuando llegamos al centro me dijeron q no tenia la tensión alta y me pusieron para quitarme los dolores rogue para q me ayudaran y afinal me dijo q yo apena tenia 36 semana con 6 dias q no se me iba a salvar q lo mejor era atrasar el parto yo no sentia a mi niña y me dijo q era por los medicamentos al dia siguiente me llevaron al medico y mi bb no tenia latido fue la peor noticia q pude recibir no podia ver a otro bb sin pensar en mi niña y me daba pena ver a otro bb ahora estoy embarazada despues de 5 meses de mi cesaria estoy emocionada y no quiero q le pase nada a este bb q me aconsejan

K
keiko_9448507
18/6/14 a las 6:00
En respuesta a si_6051039

Tengo esperanza pero a la vez me da miedo
hace 5 meses me dieron los dolores de parto y me tomaron la tensión la tenia 170/100 alta y me mandaron a un centro de urgencia con las indicaciones de la tensión y q mi primer bb había nacido por cesaria a 28 semana por la tensión alta cuando llegamos al centro me dijeron q no tenia la tensión alta y me pusieron para quitarme los dolores rogue para q me ayudaran y afinal me dijo q yo apena tenia 36 semana con 6 dias q no se me iba a salvar q lo mejor era atrasar el parto yo no sentia a mi niña y me dijo q era por los medicamentos al dia siguiente me llevaron al medico y mi bb no tenia latido fue la peor noticia q pude recibir no podia ver a otro bb sin pensar en mi niña y me daba pena ver a otro bb ahora estoy embarazada despues de 5 meses de mi cesaria estoy emocionada y no quiero q le pase nada a este bb q me aconsejan

Tranquilidad...
Tranquilidad ante todo, nada de estrés, y cuidarte mucho, evitar la sal, y el azúcar, para que no te diabetes ni problemas de presión. Consultar cada vez que sientas que algo no anda bien, y si las dudas son muchas, acudir a otra opinión... cariños!

R
ranjit_8610120
9/11/14 a las 3:57

Hola !!
Como vas?

W
wenyi_683431
6/4/15 a las 21:21
En respuesta a keiko_9448507

Hola chicas
Creo que jamás volví a contar mi experiencia... Les haré un breve resumen...

En el 2010 perdí mi primera alegría, a las 17 semanas, sin obtener respüestas... Un año y medio después, volví a quedar embarazada... Se suponía que todo iba bien, pero no el 18 de febrero con 23 semanas, estaba en pabellón. Mi nena murió a las horas... Destrozada, fui q buscar su cuerpecito, la vestí y al cementerio... Ahí decidí que no podía seguir así, y exigi que me atendiera un especialista, llegamos a la conclusión de que mis pérdidas espontáneas, eran porque algo en mi estaba fallando... Finalmente a escondidas, acudí a un iriologo, y le dije que quería embarazarme, me dijo que esperara 6 meses, que me daría unas gotas para ovular, pero que me cuidara con anticonceptivo o condón, ya que llevaba 1 mes de mi cesárea... Jamás me cuide, al mes de tomar las gotas, supe que estaba embarazada, le conté al doc y me cerclaron, embarazo de alto riesgo, y reposo absoluto... Hoy gracias a ese cerclaje tengo aquí a mi lado al bebe más hermoso. Si tuviera que repetir esa irresponsabilidad, lo haría una y mil veces, com tal de ver tal belleza. Chicas, no bajen los brazos, se que lo que hice yo, fue una irresponsabilidad, cada una ve lo que hace con su cuerpo, y es verdad, un bebe no reemplaza a otro, pero hace que nuestras vidas, tenga esperanza....

Wow
me impacta tu historia, casi pase por lo mismo, lo mio fue asi: mi primer bebe nacio con un problema en el corazon y a los 5 mese de nacido Dios se lo llevo, como fue cesarea me espere dos años para volver a encargar, y por fin resulto, pero al hacerme el eco, vieron que no habia feto solo placenta, fue un embarazo anembrionico, uff me senti mal muy mal me hicieron un legrado de eso ya casi hace un año, y ahora estoy haciendo la tarea para ver si primero Dios pega y podemos ser papis de nuevo, se que muy pronto pasara...

R
rubina_10021379
20/8/15 a las 21:30

Amiga
Hola amiga soy de Venezuela ,yo también perdí mi bebe con dos día de nacido se lo que se siente es un dolor horrible ,para mi esposo y para todo ha sido un momento duro ,era nuestro primer hijo .. mi doctor me recomendó cuidarme 6 mese aunque yo aun no me decido quiero y no a la ves

I
ianis_5723875
28/8/15 a las 19:21
En respuesta a aizhu_8248237

Sigamos luchando
entiendo tu situacion, yo tambien perdi a mi bebito por preeclampsia a las 32 semanas, yo me interne por esa situacion a un hospital, pero la negligencia del Dr fue tan grande que espero 4 dias para hacer la cesaria cuando esta debia de realizarse de emergencia, solo Dios me dio fuerzas para sobrevivir a esta situacion, Dios sabe por que permite que pase estas cosas, pero tengo fe que el va a llegar un nuevo bebe a mi vida que el traera consuelo y felicidad, aun que por otro lado jamas olvidare a mi primer bebe porque yo lo amo siempre lo amare ya que que son muchos los recuerdos, las pataditas, lo feliz que me hacia el saber que tendria una nueva razon de vivir y ser mejor persona, pero no voy a dar por vencida lo voy a volver a intentar y esta vez sera muy diferente porque esta vez lo lograre Dios ira delante de mi,tomara mi mano y estara conmigo. No nos demos por vencida que pronto pasara esta dolorosa tormenta pero luego llegara el arcoiris con mucha bendicion.

Acabo de pasar algo similar
Hola yo tmb estaba embarazada. De 33 semanqs y mi bebe estaba muy. Sano x el doctor q no me atendio rapido y m mando a otra ciudad mi bebe muere sin explicacion de nadie nadie me dio la cara. Y hace 3 semanas pierdo a mi nene.. No se como superarlo me duele dia a dia y ea admirable como tienen fe y salen adelante no e podido. Y si quiero tener otro bebe pronto no para sustituir a mi bebe sino para poder tenerlo en mos brazos

A
aixa_8698655
8/11/15 a las 12:26

Subete otra vez a tu cocotero
si hay que ser ignorante para tratar asi a la gente, que asco das.

E
eden_8770233
4/1/16 a las 4:05

Cesarea
hola hace 9 meses me alivie de cesarea alas 39 semanas y me quitaron el ovario derecho por un mioma mi hermosa bebita fellecio por malformacion y gastrcosquisis la verdad todo este tiempo h querido que pase rapido pues quiseira volver a embarazarme pero me gustaria saber cuanto tendre que esperar me dicen que año y medio pero no se alguien me podria dar algun consejo.. gracias

T
thelma_6384111
27/4/16 a las 13:33

Intentando quedar embarazada despues de una cesárea de 5 meces!!
Hola a mi me paso lo mismo,perdí a mi bb de 6 meces,pero ubo complicaciones y me isieron cesárea,mi bb vivió un día pero al siguiente día me dieron la noticia de que havía fallecido fue una noticia devastadora para mi y mi esposo ahora mi mayor ilusión nuevamente es quedar embarazada porque era mi primer bb tengo 5 meces apenas con mi cesárea y aunque me da un poco de miedo quedar nuevamente estoy intentando ahora hacer todo lo posible por quedar embarazada de nuevo,ver tu mensaje me da mucho aliento y más fuerzas para salir nuevamente porque no soy la única,bendiciones

A
aoctopus_d294c1z
8/11/16 a las 2:46
En respuesta a thelma_6384111

Intentando quedar embarazada despues de una cesárea de 5 meces!!
Hola a mi me paso lo mismo,perdí a mi bb de 6 meces,pero ubo complicaciones y me isieron cesárea,mi bb vivió un día pero al siguiente día me dieron la noticia de que havía fallecido fue una noticia devastadora para mi y mi esposo ahora mi mayor ilusión nuevamente es quedar embarazada porque era mi primer bb tengo 5 meces apenas con mi cesárea y aunque me da un poco de miedo quedar nuevamente estoy intentando ahora hacer todo lo posible por quedar embarazada de nuevo,ver tu mensaje me da mucho aliento y más fuerzas para salir nuevamente porque no soy la única,bendiciones

Hola!! Se q son mensajes antiguos pero hace 5 meses perdi mi hijo es dia que nació.. Fue a termino y por cesarea.. Todo un embarazo perfecto y el dia q tuvo q despertar, solo durmió .. Quisiera saber sus experiencias y si han tenido sus arcoiris a los pocos meses de las cesáreas.  

M
mirta_5874089
7/8/17 a las 20:59
En respuesta a aisetu_5941191

Embarazada despues de 9 meses de una cesarea
Hola, virginia siento mucho lo q te a pasado con tu bebesito pero tu debes comprender q por algo pasan las cosas ami me paso algo parecido el ano pasado fallecio mi bebita valeria q tanto la esperaba con tanta ilusion me dijieron los medicos q murio de una cardiopatia congenita , pero ahora con la bendicion de Dios estoy embarazada otra vez .tengo mucha pena de mibebita incluso me sueno con ella q me sonrie y me mira la estrano tanto,tanto q aveces tengo mucho miedo q me vuelva a pasar lo mismo pero a q ser positiva . escribenme a las personas q leen este mensaje a. corralesvanessa22910@gmail.com SUERTE. Y TEN MUCHA FE EN DIOS .

Hola comparto tu dolor amiga yo también perdí a mi bebé a a los 6 1/2  sabes fue muy doloroso y frustrante no poder hacer nada para salvarla nació el 22 de julio y falleció el 27 estoy destrozada tarde 9 años para volver a embarazarme y cuando lo logré me paso esta tragedia me e quedado con mis brazos vacíos y con mi cesárea el médico me a dicho que espere 2 años para volver a tener otro embarazo pero se me hace demaciado tiempo me siento sola triste mi hijo y mi esposo están destrozados mi casa se siente sola sin iluciones aunque mi hijo es mi vida todos deseábamos la princesa de la casa y Diosito la llamo con el ya no sé qué hacer me siento muy mal y más porque me da mucho miedo volverme a embarazar y me pase lo mimos o algo peor no c.. tengo mucho miedo no c..que hacer 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest