•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Embarazada despues de 5 meses de cesarea!!

 

Vereis, tuve un niño por cesarea urgente hace 5 meses y 6 dias y lo perdi a los dos dias ya que hubo complicaciones.
Y aumque lo estoy pasando fatal ya que era mi primer hijo y el amor de mi vida, me he quedado de nuevo embarazada, mi ginecologo me dijo que esperara 6 meses como minimo y bueno, me he adelantado un mes.
Este embarazo me a llenado de ilusion y me esta haciendo de tener ganas de vivir de nuevo.
Por supuesto seguire hechando de menos a mi pequeño Adrian toda la vida, por que lo quiero con locura y jamas lo olvidare, pero poder llenar un poco este vacio que siento con otro hijo, me hace sentirme mejor.
Tengo un poco de miedo, por la herida de la cesarea, ya que en lo que me a pasado intento ni pensar en que me vuelva a pasar, espero no tener tan mala suerte por segunda vez.
Asi que nada, me vereis por aqui contado mis achaques y pidiendo consejos.
Si alguna lee este mensaje y se a quedado embarazada despues de una cesarea en poco tiempo y me puede contar que tal le fue, se lo agradeceria.
Un besito a todas.


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
 

Tengo esperanza pero a la vez me da miedo

hace 5 meses me dieron los dolores de parto y me tomaron la tensión la tenia 170/100 alta y me mandaron a un centro de urgencia con las indicaciones de la tensión y q mi primer bb había nacido por cesaria a 28 semana por la tensión alta cuando llegamos al centro me dijeron q no tenia la tensión alta y me pusieron para quitarme los dolores rogue para q me ayudaran y afinal me dijo q yo apena tenia 36 semana con 6 dias q no se me iba a salvar q lo mejor era atrasar el parto yo no sentia a mi niña y me dijo q era por los medicamentos al dia siguiente me llevaron al medico y mi bb no tenia latido fue la peor noticia q pude recibir no podia ver a otro bb sin pensar en mi niña y me daba pena ver a otro bb ahora estoy embarazada despues de 5 meses de mi cesaria estoy emocionada y no quiero q le pase nada a este bb q me aconsejan

 

Tranquilidad...

por: snakepit1989

Tranquilidad ante todo, nada de estrés, y cuidarte mucho, evitar la sal, y el azúcar, para que no te diabetes ni problemas de presión. Consultar cada vez que sientas que algo no anda bien, y si las dudas son muchas, acudir a otra opinión... cariños!

 

Hola chicas

Creo que jamás volví a contar mi experiencia... Les haré un breve resumen...

En el 2010 perdí mi primera alegría, a las 17 semanas, sin obtener respüestas... Un año y medio después, volví a quedar embarazada... Se suponía que todo iba bien, pero no el 18 de febrero con 23 semanas, estaba en pabellón. Mi nena murió a las horas... Destrozada, fui q buscar su cuerpecito, la vestí y al cementerio... Ahí decidí que no podía seguir así, y exigi que me atendiera un especialista, llegamos a la conclusión de que mis pérdidas espontáneas, eran porque algo en mi estaba fallando... Finalmente a escondidas, acudí a un iriologo, y le dije que quería embarazarme, me dijo que esperara 6 meses, que me daría unas gotas para ovular, pero que me cuidara con anticonceptivo o condón, ya que llevaba 1 mes de mi cesárea... Jamás me cuide, al mes de tomar las gotas, supe que estaba embarazada, le conté al doc y me cerclaron, embarazo de alto riesgo, y reposo absoluto... Hoy gracias a ese cerclaje tengo aquí a mi lado al bebe más hermoso. Si tuviera que repetir esa irresponsabilidad, lo haría una y mil veces, com tal de ver tal belleza. Chicas, no bajen los brazos, se que lo que hice yo, fue una irresponsabilidad, cada una ve lo que hace con su cuerpo, y es verdad, un bebe no reemplaza a otro, pero hace que nuestras vidas, tenga esperanza....

 

Gracias

por: natiycoke

me das esperanza para poder seguir adelante y saber q hoy no puedo ver por donde salir pero que mi elias me va a ayudar

 

De nada

por: snakepit1989

Hay que tener fe... Yo a los dos meses de la cesárea quede embarazada, antes habían descubierto que tenía incompetencia cervical, así que en otro embarazo me harían cerclaje, como quede embarazada altiro, esperaron a ver si el bebe venía bien, si era viable y todo eso, y claro iba perfecto, si jamás tuve problemas de ninguna índole con mis otros embarazos... Así que a las 15 semanas me hicieron el cerclaje, hoy mi bebe tiene 6 meses y 7 días, nació prematuro porque ya mis membranas no daban más, se hizo evidente que el cerclaje fue lo mas acertado, y quedo más que claro que para todos mis embarazos me tienen que cerclar... Ánimo! Busca otras opiniones, apegate a tu esposo, haganse más amigos, confidentes amantes, crezcan como pareja, y dejen que la herida sane, cuando estén listo su arcoiris aparecerá en sus vidas. Un abrazo!

 

Sigamos luchando

entiendo tu situacion, yo tambien perdi a mi bebito por preeclampsia a las 32 semanas, yo me interne por esa situacion a un hospital, pero la negligencia del Dr fue tan grande que espero 4 dias para hacer la cesaria cuando esta debia de realizarse de emergencia, solo Dios me dio fuerzas para sobrevivir a esta situacion, Dios sabe por que permite que pase estas cosas, pero tengo fe que el va a llegar un nuevo bebe a mi vida que el traera consuelo y felicidad, aun que por otro lado jamas olvidare a mi primer bebe porque yo lo amo siempre lo amare ya que que son muchos los recuerdos, las pataditas, lo feliz que me hacia el saber que tendria una nueva razon de vivir y ser mejor persona, pero no voy a dar por vencida lo voy a volver a intentar y esta vez sera muy diferente porque esta vez lo lograre Dios ira delante de mi,tomara mi mano y estara conmigo. No nos demos por vencida que pronto pasara esta dolorosa tormenta pero luego llegara el arcoiris con mucha bendicion.

 

Te comprendo

por: natiycoke

hace una semana yo también perdí a mi angelito Elías de 32 semanas de embarazo. es indescriptible lo q se siente, la desolación y desesperación todavía pienso ese día y no lo puedo creer. mi solcito se enredo con el cordón y era nuestro primer bebe. duele tanto q solo los q pasamos por algo así lo podemos comprender, hay momentos q se me hace desesperante y no tolero las horas pero tengo q seguir adelante, se que otro bb no va a remplazar a mi Elías pero va a traer un poco de alivio a mi corazón. mi medico dice que en dos meses lo podemos volver a intentar pero lo mejor es dejarlo en manos de dios que el va a hacer su obra en el momento justo.

 

Embarazo rapido

Buenas noches, les comparto un poquitin de mi historia y espero saber sobre otras chicas que pasen por lo mismo que yo.
Tengo una beba hermosa de 6 meses casi 7 de edad, me estuve cuidando con el nuvaring desde que deje de amamantarla hace 3 meses.
Hoy oficialmente tengo 1 mes de retraso, y me dan unos nervios terribles pensar que puedo estar embarazada no solo porque mi beba esta muy chiquita si no porque tuve una cesarea y me da terror pensar en las consecuencias que traeria a mi salud.
En estos dias me hare una prueba de embarazo y estoy super nerviosa .

 

Hola guapa

Hola guapa,,, yo estoy igual que tu... Perdimos hace 7 a nuestra princesa.. También fue por cesárea a las 41 semanas por una infección.... los médicos me dijeron que como ya tengo dos cesarías, me tendría que esperar por lo menos 1 año y medio, mejor 2..
Así que me puse en manos de privado,, ellos me comentaros que esperara 6 meses y que ya podía empezar..Que seria de alto riesgo, pero que no pasaba nada,,, que asusta el nombre. Quiere decir que me controlaran mas. Le comente que lo necesitaba, que aunque mi princesa no esta, necesitaba ser madre otra vez... Un nuevo embarazo, no quitara nunca lo sucedido.. pero si te ayudara ha superarlo con mas fuerzas... Estoy contigo 100%100... No tengas miedo que ya veras que te controlaran mucho, y si tiene que nacer unas semanas antes nacerá... Eso es lo que me dijeron a mi, que me harían una cesaría a las 37 o 38...No somos ni las primeras ni las ultimas... Yo estoy a la espera de a ver que pasa este mes,, en unos días saldremos de dudas.. Mucha fuerza guapa... Muchísimas felicidades.. Creo que solo las que pasamos por esta triste historia entendemos este ahogo que tenemos dentro y esta tristeza. Y a la vez las ganas de no tirar la toalla y de realizar nuestro sueño que se ha truncado...Después de tanto sufrimiento, nos toca ya de una vez ser un poco felices.... Lucha, lucha y lucha... Quítate los miedos y para delante... Felicidades,,,,

 

Igual

Hola a mi me paso algo igual, mi bebila falleció ocho horas después de nacer, aunque en un principio quería intentarlo de.nuevo, creo que también hay que esperar a que sane la herida espiritual, se que esa nunca sacará por completo, pero tampoco creo que sea justo para nuestros bebés tratar de subsanar las heridas con un nuevo bebé, ni para el nuevo ni para el angelito. Yo aún sigo esperando mi año y afortunadamente he tenido grandes avances con la sanación espiritual. Saludos.

 

Embarazo después de cesárea

Hola, hace ya tiempo de tu mensaje pero busco información sobre el tema: embarazo rápido después de cesárea, a ti cómo te fue finalmente?

 

Elmismocaso

mujer de verdad no te dire k no entiendo el dolor que pasas veras me paso lo mismo hace menos de un mes me hisieron una sesaria urgente a las 26 semanas y desgraciadamente mi bebe fallecio ase 8 dias e igual pienso en embarazarme pero no se en cuanto tiempo es recomendable

 

Hola

por: marvnz

Se por lo que estas pasando yo tambien lo sufri y es un gran dolor perdi a mi bebita era la primera Y fue demasiado fuerte ella nacio x cesarea de 38 semanas pero tuvo complicaciones y fallecio a los 5 dias la doctora q me atendio tenia q hacerme cesarea antes y no lo hizo mi bebe venia con doble circular de cordon en su cuellito. Gracias a mi dios q es grande y misericordioso e podido seguir adelante ya q me a dado fortaleza y mucha fuerza. Mi nuevo ginecologo me recomendo q esperara 6 meses. Ya tengo 5 meses de todo lo que paso y ya estoy en la busqueda que sea cuando mi dios quiera ya no nos estamos cuidando mi medico me dijo q todo estaba bien. Ya me siento bien fisica y emocionalmente. Y a mi bebita hermosa siempre la tengo presente. Solo te digo q tengas fe en dios q el es el unico q puede ayudarnos en este gran dolor. Yo le agradesco mucho xq sin el n hubiera podido superar todo esto. Ten fuerzas esperate 6 meses y luego lo intentas y ya veras q dios te va a reconpensar grandemente besos dede venezuela para ti y nuestros angelitos que estan en el cielo y no quieren vernos tristes. Cuidate

 

Paciencia

es una palabra difícil de entender, mi medico me dijo que esperara minimo dos años para volver a embarzarme, ya que mi primer parto fue cesarea, y perdi a mi a los cinco meses de nacido, y hoy al parecer ya estoy de nuevo embarazada, me faltaron dos meses para los dos años, no quisiera que volviera a ser cesarea, pero si el bebe lo requiere no me importa con tal de que nazca sano; se que es dificil pasar las situaciones que hemos vivido, pero por algo Dios nos permite pasar esos momentos de angustias y dolor, para hacernos mas fuertes y mejor seres humanos, hubo un tiempo que no tenia ganas de vivir, pero hoy que se que en mi vientre hay una posbilidad de llevar una vez mas vida..me da alegria y regocijo, pero sobre todo las aliento a hecharle ganas, Dios es fiel y siempre nos recompansará todo el dolor que sufrimos...

 

Volver a empezar

Yo también tengo una caso similar hace tres meses me hicieron una cesárea de emergencia pero como mi nena era muy prematura la perdí a los dos días, hace ya casi cinco años también perdí a mi primera nena en mi vientre. En esa época no tenia los recursos para hacerle una autopsia a mi bebe porque donde di a luz no hacían eso y no supe que fue lo que provoco la muerte de mi nena. Esta vez mi nena nació sana pero muy prematura el problema fue que me dio preclampsia y ha sido muy devastador para mi ya que según los estudios que le hicieron a mi placenta detectaron q tuve hipertensión y mi medico no se dio cuenta. Ahora quiero empezar de nuevo pero debo cuidarme muchísimo pero tengo miedo q algo salga mal, debo esperar 6 meses antes de poder embarazarme de nuevo pero por la cesárea q me hicieron me da mas miedo. Ahora tengo a mis dos angelitas q nos cuidan a mi esposo y a mi desde el cielo. Se que Dios debe tener algo bueno planeado para nosotros, estas son difíciles pruebas q debemos superar y poco a poco trato de salir adelante....

 

Hola chiosp

por: nataliak31

GRACIAS POR TUS PALABRAS... REALMENTE TENES UNA ACTITUD ADMIRABLE...BESOS DESDE EL ALMA!!!

 

Tranquila

YO quede embarazada tras cesare habiendo dejado pasar solo 2 meses, te recomiendo descances mucho hay fajas para esos casos chekalo y en horabuena

 

Triste

por: marvnz

Hola, yo tengo 3 meses desde que me hicieron cesarea y estoy muy triste xq mi beba fallecio a los 5 dias nunk pude tenerla en mis brazos. Lo que mas quiero es quedar nuevamente embarazada pero m da miedo por los riesgos ya que solo a pasado 3 meses de mi cesarea. Quisiera algun consejo. Gracias

 

Hola

por: nataliak31

HOLA COMO VA...ES MUY DIFICIL...PERO TENES QUE TRATAR DE ESPERAR UN POQUITO MASPARA QUE NO SUCEDA OTRA TRAGEDIA... MI MEDICO A LOS 6 MESES DE HABER TENIDO Y PERDIDO A MI GERO ME DEJO EMPEZAR A BUSCAR... PACIENCIA ES UNA PALABRA SUMAMENTE DIFICIL PERO VERDADERA.. BESOS DESDE EL ALMA

 

Hola

por: marvnz

Muchas gracias, si es muy difícil era nuestra primera bb la amabamos tanto. Mi nuevo gine me dijo q esperara 6 meses

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: ginnadaviro
0
  Alguien con ureaplsma urealitycum??? s.o.s
por: mariaen1978
7
  Preocupada
por: vane8041
6
  Quiero tener un bebé pero no se si sea el momento... cuéntenme sus experiencias porfis!
por: lorenaob
1
  Hola chicas!
por: luisaalexa1993
1
  Hola porq no me responden?necesito d sus consejos y experiencias antidepresivos en el embarazo
por: vanyn1
4
  Porque no me responden?antidepresivos en el embarazo por favor consejos
por: vanyn1
3
  Cólico nefrítico embarazada, alguna lo ha pasado?
por: innica
14
  Test harmony el q sustituye a la amnio, sabeis algo?
por: iluyes82
44
  Posible embarazo??
por: marta27112
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com