Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazada despues de 5 meses de cesarea!!

Vereis, tuve un niño por cesarea urgente hace 5 meses y 6 dias y lo perdi a los dos dias ya que hubo complicaciones.
Y aumque lo estoy pasando fatal ya que era mi primer hijo y el amor de mi vida, me he quedado de nuevo embarazada, mi ginecologo me dijo que esperara 6 meses como minimo y bueno, me he adelantado un mes.
Este embarazo me a llenado de ilusion y me esta haciendo de tener ganas de vivir de nuevo.
Por supuesto seguire hechando de menos a mi pequeño Adrian toda la vida, por que lo quiero con locura y jamas lo olvidare, pero poder llenar un poco este vacio que siento con otro hijo, me hace sentirme mejor.
Tengo un poco de miedo, por la herida de la cesarea, ya que en lo que me a pasado intento ni pensar en que me vuelva a pasar, espero no tener tan mala suerte por segunda vez.
Asi que nada, me vereis por aqui contado mis achaques y pidiendo consejos.
Si alguna lee este mensaje y se a quedado embarazada despues de una cesarea en poco tiempo y me puede contar que tal le fue, se lo agradeceria.
Un besito a todas.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Elmismocaso

mujer de verdad no te dire k no entiendo el dolor que pasas veras me paso lo mismo hace menos de un mes me hisieron una sesaria urgente a las 26 semanas y desgraciadamente mi bebe fallecio ase 8 dias e igual pienso en embarazarme pero no se en cuanto tiempo es recomendable

Hola

por: marvnz

Se por lo que estas pasando yo tambien lo sufri y es un gran dolor perdi a mi bebita era la primera Y fue demasiado fuerte ella nacio x cesarea de 38 semanas pero tuvo complicaciones y fallecio a los 5 dias la doctora q me atendio tenia q hacerme cesarea antes y no lo hizo mi bebe venia con doble circular de cordon en su cuellito. Gracias a mi dios q es grande y misericordioso e podido seguir adelante ya q me a dado fortaleza y mucha fuerza. Mi nuevo ginecologo me recomendo q esperara 6 meses. Ya tengo 5 meses de todo lo que paso y ya estoy en la busqueda que sea cuando mi dios quiera ya no nos estamos cuidando mi medico me dijo q todo estaba bien. Ya me siento bien fisica y emocionalmente. Y a mi bebita hermosa siempre la tengo presente. Solo te digo q tengas fe en dios q el es el unico q puede ayudarnos en este gran dolor. Yo le agradesco mucho xq sin el n hubiera podido superar todo esto. Ten fuerzas esperate 6 meses y luego lo intentas y ya veras q dios te va a reconpensar grandemente besos dede venezuela para ti y nuestros angelitos que estan en el cielo y no quieren vernos tristes. Cuidate

Paciencia

es una palabra difícil de entender, mi medico me dijo que esperara minimo dos años para volver a embarzarme, ya que mi primer parto fue cesarea, y perdi a mi a los cinco meses de nacido, y hoy al parecer ya estoy de nuevo embarazada, me faltaron dos meses para los dos años, no quisiera que volviera a ser cesarea, pero si el bebe lo requiere no me importa con tal de que nazca sano; se que es dificil pasar las situaciones que hemos vivido, pero por algo Dios nos permite pasar esos momentos de angustias y dolor, para hacernos mas fuertes y mejor seres humanos, hubo un tiempo que no tenia ganas de vivir, pero hoy que se que en mi vientre hay una posbilidad de llevar una vez mas vida..me da alegria y regocijo, pero sobre todo las aliento a hecharle ganas, Dios es fiel y siempre nos recompansará todo el dolor que sufrimos...

Volver a empezar

Yo también tengo una caso similar hace tres meses me hicieron una cesárea de emergencia pero como mi nena era muy prematura la perdí a los dos días, hace ya casi cinco años también perdí a mi primera nena en mi vientre. En esa época no tenia los recursos para hacerle una autopsia a mi bebe porque donde di a luz no hacían eso y no supe que fue lo que provoco la muerte de mi nena. Esta vez mi nena nació sana pero muy prematura el problema fue que me dio preclampsia y ha sido muy devastador para mi ya que según los estudios que le hicieron a mi placenta detectaron q tuve hipertensión y mi medico no se dio cuenta. Ahora quiero empezar de nuevo pero debo cuidarme muchísimo pero tengo miedo q algo salga mal, debo esperar 6 meses antes de poder embarazarme de nuevo pero por la cesárea q me hicieron me da mas miedo. Ahora tengo a mis dos angelitas q nos cuidan a mi esposo y a mi desde el cielo. Se que Dios debe tener algo bueno planeado para nosotros, estas son difíciles pruebas q debemos superar y poco a poco trato de salir adelante....

Hola chiosp

por: nataliak31

GRACIAS POR TUS PALABRAS... REALMENTE TENES UNA ACTITUD ADMIRABLE...BESOS DESDE EL ALMA!!!

Tranquila

YO quede embarazada tras cesare habiendo dejado pasar solo 2 meses, te recomiendo descances mucho hay fajas para esos casos chekalo y en horabuena

Triste

Hola, yo tengo 3 meses desde que me hicieron cesarea y estoy muy triste xq mi beba fallecio a los 5 dias nunk pude tenerla en mis brazos. Lo que mas quiero es quedar nuevamente embarazada pero m da miedo por los riesgos ya que solo a pasado 3 meses de mi cesarea. Quisiera algun consejo. Gracias

Hola

por: nataliak31

HOLA COMO VA...ES MUY DIFICIL...PERO TENES QUE TRATAR DE ESPERAR UN POQUITO MASPARA QUE NO SUCEDA OTRA TRAGEDIA... MI MEDICO A LOS 6 MESES DE HABER TENIDO Y PERDIDO A MI GERO ME DEJO EMPEZAR A BUSCAR... PACIENCIA ES UNA PALABRA SUMAMENTE DIFICIL PERO VERDADERA.. BESOS DESDE EL ALMA

Hola

Muchas gracias, si es muy difícil era nuestra primera bb la amabamos tanto. Mi nuevo gine me dijo q esperara 6 meses

Pensa en positivo

Si te sirve. Te cuento. Mi mamá tuvo 5 .cesareas y mis hermanos se llevan un año y días de diferencia. Ánimo seguro va a estar todo superr.

Tengo la misma sospecha que tu!

tengo un bb de 5 meses y nunca me fui a revisar el DIU me dicen que puedo quedar embarazada de nuevo, y sospecho aun mas por que tengo antojos de nuevo! y ayer justo me dolia muchisimo la cabeza y he dormido mucho con mi bebe como cuando me embaraze de el, es mi primer bebe asi que no se como tomarlo, aun no me hago la prueba rapida quisiera saber como te fue a ti, y si nació con buen peso tu bebe, saludos desde Mexico.

Chicas ayuda!! :'(

Hola chicas necesito su ayuda tengo un niño que va para tres años y ahora estoy embarazada de casi 7 semanas pero lo que ne preocupa es que mi ginecologa abrio mi cesaria nuevamente en mayo 2 de urgencia ya que tenia un quiste que ne estaba obstruyendo una de los ovarios y lo tubo que sacar y ahora tengo miedo de que le pase algo a mi oh a mi bebe estoy teniendo un poco de sangrqdo y amenaza de aborto ...ella me abia dichoque no tendria problemas que podia intentar 3 meses despues

Muchas gracias adelantadas porfa ayudenme

Mm

por: llyviesa

No creo que la amenaza sea por la cirugia te recomiendo guardes reposo absoluto y dejes de estresarte eso no ayuda

Angelitos01

Ángel! Como estas?? Hace días que no veo que me respondas... Espero que estés muy bien, al menos mejor que yo... Mi mundo se me vino a bajo, y todos mis planes también, tendré que postergar la búsqueda de mi arco iris , pero será lo mejor... En estas condiciones no sería bueno... Te mando un abrazo!

Ps: los mjes anteriores van quedando en la otra página por eso escribí aquí arriba. Ojalá lo puedas ver, para saber de ti

Hola!

por: Angelitos01

YA NO SE NADA DE TI, ESPERO QUE ESTES BIEN CUIDATE MUCHO, ESPERO PRONTO SAVER DE TI.

Amiga!!

por: snakepit1989

Amiga te iba a escribir hoy en skype, pero se me hizo tarde y e tuve que arreglar para ir a casa... Te cuento lo que me Pao hoy por ahi! Te quiero!

Ya....

te agrege a Skype cuando gustes platicamos. espero que sea pronto. QUE DIOS TE LLENE DE AMOR

Hola!

Disculpa yo tambien estaba mal esque derepente me pongo asi pero le pido mucho a dios que mi dolor no sea tan grande ni el tuyo, por que dices eso que te ha pasado me preocupas cuentas con migo para todo, aveces no entiendo esto muy bien soy primerisa en el foro disculpa.

Hola carire30

por: mazegal

Te felicito por tu nena!! y espero que haya salido todo bien con su operación y también por ese baby que viene en camino.
Gracias por tus palabras.
Abrazo

Hola snakepit1989

Soy de Uruguay.
En ese entonces tenía veintitres años, para mi la edad peso un poco en la decisión del médico para darme el alta.
Perdi un embarazo de nueve semanas, a una edad ( 42) que no pensaba quedarme embarazada, sin embargo recibí la noticia con júbilo porque un bebé es una bendición. En definitiva no fue buscado pero fue querido. El dolor que sentí al perderlo fue indecible, un vacio aterrador se apodero de mi, porque esa pérdida me estaba invitando también a despedirme de la maternidad por razones de edad, cosa que no había pensado antes. Además no creí en ningún momento que las cosas fueran a ir mal, pense que sobrellevaría el embarazo como mis dos anteriores.
El aborto fue en febrero del 2011, ese bebé que no fue está prendido en mi corazón, la vida sigue, todos lo han olvidado, pero para mi es un imposible.
El dolor va pasando pero esa ansia queda.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las que somos nuevas, buscamos bebe y queremos integrar un grupo de apoyo!! bienvenidas!
por: mybaby2013
5656
  Ayudaaa!!!! estare embarazada!???
por: michi1516
3
  Sindrome de sjogren y embarazo
por: loesmi1
5
  Soy nueva por aqui...
por: corazoncito2014
1
  Necesito ayuda!