•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

"34 semanas y ¡reposo! por bajo peso del bebe y poco liquido amniotico.. "

 

he ido hoy al gine y me he asustado un poco, pq al hacerme la eco, ha visto q tenia muy poco peso para esta semana (1970 kg).. me ha mandado hacerme un dopler rapidamente, me lo han hecho y resulta q tengo poco liquido amniotico y la niña poco peso, de momento me han manadado aumentar la dosis de vitaminas y reposo..
la verdad es q llevo de baja desde el ppio del embarazo pq todo lo q como lo echo, dicen q eso no tiene q ver con el pso de la niña, pero estoy harta de estar mal tanto tiempo y ahora esto..
me ha dicho el gine q si la semana prox, cdo me lo repitan , sigue igual o no ha cogido nada, me tendrán q provocar el parto y ya veremos a ver la niña,
estoy asustada, pq ahora no es solo q yo este llevando mal el embarazo, es q ella puede estar mal tb..
siento la charla, pero necesitaba contaroslo, y más ahora q estoy aquí en el sofá..

gracias


Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Cómo recuperar la figura tras el parto
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
 

Hello.....

Hola amiga, yo tambien estoy de baja por reposo por bajo peso de mi niña, pero te tengo que decir que desde que estoy de reposo mi niñita esta mejorando y bastante, asi que ya verás como con la vida tranquilita mejorará.
A mi me han hecho ya 4 o 5 dopplers.
Tú tranquila, vive tranquila, tumbate despues de comer del lado izquierdo, y come sano y ya veras como mejora.
Besitos


 

Gracias kimba

por: trosgar

ver q no soy la unica y q efectivamente el reposo hace algo, me tranquiliza..
dentro de unas horas iré al gine y ya os contaré qué me han dicho.. no sé si llevarme la canastilla.. por si acaso, no me dijeron nada, pero yo qué se..

bueno q estoy muy nerviosa..
besitos.


 

Estate tranquila

Hola reina , mira mi niña grande pesó al nacer 2.340 gramos y me la lleve a casa con 2.100 gramos, y estaba de 38 semanas y 5 días , en la semana 34 que es en la que tu estas me detectaron el bajo peso si quieres busco las ecografias y te digo exactamente cuanto pesaba en esta eco, bueno en fin a lo que iba que mi peque ni necesito incubadora , ni nada de nada y ahora tiene seis añazos y es la mas alta de su clase jjijijijiji. Yo no hice reposo y segui trabajando hasta el ultimo dia, o sea que si tu vas haciendo reposo que dicen que es lo que mas les hace engordar estate segura que de 28 a 30 gramos diarios los coje en 15 días se pone como mi niña al nacer y aun te quedaran casi tres semanas para llegar a la que nació mi peque, o sea que la preocupación del peso ya la has de tener solventada.
Lo del poco liquido amniotico YO CONOZCO MUCHOS CASOS, y finalmente con el poco liquido han llegado a termino y sin ningun problema , si no te han querido ingresar el poco no sera tan poco. VENGA GUAPA ANIMATE Y YA NOS CONTARAS
BESOTES


 

Muchas gracias a todas..

por: trosgar

por vtras respuestas.. llevo toda la semana en el sillón, y estoy aburrrriiiidisima.. mañana voy a q me hagan otro doppler y monitores y ya me dirán, a ver si ha cogido o no peso en esta semana y a ver cómo está el liquido..
ya os contaré.
muchisisimas gracias a todas por vtros animos..


 

Hola...

Con 35 semanas los ginecologos ya consideran que es un embarazo a término pq el feto ya tiene maduros los pulmones, así que tranquila que en el caso de que te provoquen el parto todo irá bien.

A mí me indujeron de 34 semanas por placenta envejecida y mi enano pesó 1960, ya ha pasado casi un año y está hecho un toro.

Tras las comidas túmbate del lado izquierdo y bebe líquido (sin pasarse que beber mucho tampoco es bueno)

Besos y tranquila que todo irá bien


 

34 semanas

Hola trosgar,
Yo hoy hago 33 semanas, y en la semana 28 me detectaron poco liquido cuando fuí a hacerme la ecografía de 3D. Bueno en mi caso pensaron que podía ser rotura de bolsa pues de la semana 28 a 31 se supone que es cuanto más líquido tienes, estuve ingresada 4 días, y vieron que no era rotura, podía ser una pequeña fisura o estres, así que a casita y adios a trabajar.
En mi caso la nena era pequeña solo 28 semanas, y me dijeron que minimo hasta la 34 tenía que aguantar, pues me pusieron la inyecciones para madurar los pulmones. Y haciendo reposo en casa aqui estoy. La verdad es que es agobiante el no saber si la niña tiene menos líquido, en mi caso ha bajo un poco más y luego volvio a recuperar un poquito, pero vamos que sigo con líquido disminuido.
Te puedo decir, que si la nena esta mejor fuera, te la sacaran pero que si la han dejado es porque en la tripita de mama esta mejor, depende de la cantidad es más o menos preocupante, si tuvieras muy poquito te hubieran ingresado o te la hubieran sacado porque ya estás de 34 semanas. Con el reposo los bebes engordan mucho, así que lo mismo la semana que viene te dan una alegría además el líquido se puede recuperar.
Haz mucho descanso, y controla que se mueva todos los días. Incluso sin liquido los nenes aguantan.
Las ecos son relativas, y los pesos también, con dos kilitos y los pulmones formados, si naciera no necesitaba ni incubadora, así que mucho animo.

Besotes y mucho animo.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas si perdiera a mi bebe mahcaria no?
por: hundivel
4
  Hola a todas!! a alguna le ha pasado que...
por: lorena1905
1
  Hace falta crema solar para el bebe...
por: mariqr
1
  Sin resultado, necesito desahogarme
por: chelychi
9
  Estoy muy angustiada, les pasa a todas?????
por: marian1154
1
  38 semanas, conozcannos
por: javimeli
2
  Preparacion al parto adeslas.es cierto??
por: bandidaa
2
  Sabeis ...... ?????
por: matilde271
3
  Me esta creciendo la panza muy rapido!!
por: siatyu
1
  Cuanto os media y pesaba el bebe en la semana 26?
por: bandidaa
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com