Foro / Maternidad

"34 semanas y ¡reposo! por bajo peso del bebe y poco liquido amniotico.. "

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 9:08
E
erola_9684943
13/6/08 a las 14:16

he ido hoy al gine y me he asustado un poco, pq al hacerme la eco, ha visto q tenia muy poco peso para esta semana (1970 kg).. me ha mandado hacerme un dopler rapidamente, me lo han hecho y resulta q tengo poco liquido amniotico y la niña poco peso, de momento me han manadado aumentar la dosis de vitaminas y reposo..
la verdad es q llevo de baja desde el ppio del embarazo pq todo lo q como lo echo, dicen q eso no tiene q ver con el pso de la niña, pero estoy harta de estar mal tanto tiempo y ahora esto..
me ha dicho el gine q si la semana prox, cdo me lo repitan , sigue igual o no ha cogido nada, me tendrán q provocar el parto y ya veremos a ver la niña,
estoy asustada, pq ahora no es solo q yo este llevando mal el embarazo, es q ella puede estar mal tb..
siento la charla, pero necesitaba contaroslo, y más ahora q estoy aquí en el sofá..

gracias

Ver también

Z
zarai_9947474
13/6/08 a las 15:29

Hola...
Con 35 semanas los ginecologos ya consideran que es un embarazo a término pq el feto ya tiene maduros los pulmones, así que tranquila que en el caso de que te provoquen el parto todo irá bien.

A mí me indujeron de 34 semanas por placenta envejecida y mi enano pesó 1960, ya ha pasado casi un año y está hecho un toro.

Tras las comidas túmbate del lado izquierdo y bebe líquido (sin pasarse que beber mucho tampoco es bueno)

Besos y tranquila que todo irá bien

C
ceesay_5041476
13/6/08 a las 15:37

Estate tranquila
Hola reina , mira mi niña grande pesó al nacer 2.340 gramos y me la lleve a casa con 2.100 gramos, y estaba de 38 semanas y 5 días , en la semana 34 que es en la que tu estas me detectaron el bajo peso si quieres busco las ecografias y te digo exactamente cuanto pesaba en esta eco, bueno en fin a lo que iba que mi peque ni necesito incubadora , ni nada de nada y ahora tiene seis añazos y es la mas alta de su clase jjijijijiji. Yo no hice reposo y segui trabajando hasta el ultimo dia, o sea que si tu vas haciendo reposo que dicen que es lo que mas les hace engordar estate segura que de 28 a 30 gramos diarios los coje en 15 días se pone como mi niña al nacer y aun te quedaran casi tres semanas para llegar a la que nació mi peque, o sea que la preocupación del peso ya la has de tener solventada.
Lo del poco liquido amniotico YO CONOZCO MUCHOS CASOS, y finalmente con el poco liquido han llegado a termino y sin ningun problema , si no te han querido ingresar el poco no sera tan poco. VENGA GUAPA ANIMATE Y YA NOS CONTARAS
BESOTES

E
erola_9684943
19/6/08 a las 19:48
En respuesta a ceesay_5041476

Estate tranquila
Hola reina , mira mi niña grande pesó al nacer 2.340 gramos y me la lleve a casa con 2.100 gramos, y estaba de 38 semanas y 5 días , en la semana 34 que es en la que tu estas me detectaron el bajo peso si quieres busco las ecografias y te digo exactamente cuanto pesaba en esta eco, bueno en fin a lo que iba que mi peque ni necesito incubadora , ni nada de nada y ahora tiene seis añazos y es la mas alta de su clase jjijijijiji. Yo no hice reposo y segui trabajando hasta el ultimo dia, o sea que si tu vas haciendo reposo que dicen que es lo que mas les hace engordar estate segura que de 28 a 30 gramos diarios los coje en 15 días se pone como mi niña al nacer y aun te quedaran casi tres semanas para llegar a la que nació mi peque, o sea que la preocupación del peso ya la has de tener solventada.
Lo del poco liquido amniotico YO CONOZCO MUCHOS CASOS, y finalmente con el poco liquido han llegado a termino y sin ningun problema , si no te han querido ingresar el poco no sera tan poco. VENGA GUAPA ANIMATE Y YA NOS CONTARAS
BESOTES

Muchas gracias a todas..
por vtras respuestas.. llevo toda la semana en el sillón, y estoy aburrrriiiidisima.. mañana voy a q me hagan otro doppler y monitores y ya me dirán, a ver si ha cogido o no peso en esta semana y a ver cómo está el liquido..
ya os contaré.
muchisisimas gracias a todas por vtros animos..

H
hawa_9364912
19/6/08 a las 21:18

Hello.....
Hola amiga, yo tambien estoy de baja por reposo por bajo peso de mi niña, pero te tengo que decir que desde que estoy de reposo mi niñita esta mejorando y bastante, asi que ya verás como con la vida tranquilita mejorará.
A mi me han hecho ya 4 o 5 dopplers.
Tú tranquila, vive tranquila, tumbate despues de comer del lado izquierdo, y come sano y ya veras como mejora.
Besitos

E
erola_9684943
20/6/08 a las 9:08
En respuesta a hawa_9364912

Hello.....
Hola amiga, yo tambien estoy de baja por reposo por bajo peso de mi niña, pero te tengo que decir que desde que estoy de reposo mi niñita esta mejorando y bastante, asi que ya verás como con la vida tranquilita mejorará.
A mi me han hecho ya 4 o 5 dopplers.
Tú tranquila, vive tranquila, tumbate despues de comer del lado izquierdo, y come sano y ya veras como mejora.
Besitos

Gracias kimba
ver q no soy la unica y q efectivamente el reposo hace algo, me tranquiliza..
dentro de unas horas iré al gine y ya os contaré qué me han dicho.. no sé si llevarme la canastilla.. por si acaso, no me dijeron nada, pero yo qué se..

bueno q estoy muy nerviosa..
besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir