en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Buenos días, necesito saber cual es el título de una cancion...

Hace dos añitos y medio que ya tengo a mi niña y todo mi embarazo lo pasé aqui, como todas vosotras... Aparte de llevarme muy buenas amigas, mejores consejos y muxas risas, una chica nos dió a conocer una canción preciosa cuya letra relataba el momento del parto o algo asi... Quiero que mi hermana (embarazada de 7meses) la escuche y no la encuentro...
Me ayudais??

Mil besos a todas
Carolina y Carlota 29meses

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo estoy buscando una que seguro que la habeis oido: Creo que es del sueño de morfeo la de hoy verás la luz que inunda todo....
Es preciosa!!!
Besos
serenity044 15+3

Es de carlos nuñez

pero no habla de un nacimiento sino de un niño ciego...

Hola

Esa creo que no es del sueño de morfeo, esa no es la de carlos nuñez? creo que se llama el pozo de aran y la canta una muchacha. Bsos.

Gracias saibelita

La verdad es que la he escuchado varias veces, pero no he conseguido coger nunca si era o no del sueño de morfeo... Creía que era de ellos más que nada por el tipo de música y la voz de la chica. A ver si la consigo jeje.
Un beso

Canciones para nosotras

Ei!!!hola!!!esa cancion de kesia es muy bonita.Yo cuando me quede embarazada encontre un post en este foro donde habian un monton de canciones asi de bonitas.Las tengo en un cd todas grabadas y cuando me lo pongo,soy incapaz de retener una sola lagrima.Son preciosas.Te las apunto:

La caja de pandora-"peinas el aire"
Presuntos implicados-"mi pequeño tesoro"
Los piojos-"cancion de cuna"
Joan Manuel Serrat-"de parto"
Carlos Ponce-"cancion de cuna"
Alejandra Guzman-"yo te esperaba"
Pedro Guerra-"cuando Pedro llego"
Antonio Flores-"Alba"
Sergio Dalma-"Ave Lucia"

Ya me diras si te gustan.1 besazo enorme

Gracias!

Esa es, de Kesia! No me acordaba...

Besos a todas

Me gustaria

oirla a mi tambien.Si recuerdas algun dato, puedes usar el google pones embarazo enfemenino y algun dato que recuerdes de la chica, de la conversacion y te sale el mensaje. Prueba a ver. ,)

◀  Arriba de la página

¿cuándo pedir la baja?Mamás de barcelona (19+5 semanas)Dudas sobre baja de maternidadEn que semana dejan de inyectar maduración de pulmones?Nesecito que me ayuden con el nombre de mi bebeMatronas en el 9 de octubre en valenciaPuede ser malo para el bebe hacer fuerza en el wc?A las que sois mamis por cesarea (cicatriz)Efectos de yoduk 200 en el embarazo?Sangrado por implantacionYa escuche su corazoncito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam